Inicio jchuchy88 Promocionar
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

jchuchy88

Hace un par de meses di con esta empresa exclusive cars export, la cual parecía una empresa correcta. No leí ni un mal comentario en Internet ni una sola denuncia y decidí comprarles un vehículo, el cual según el contrato recibiría en 45 días laborales. <br />A una semana de la entrega he intentado ponerme en contacto por todos los medios posibles y no hay manera.<br />Tras conseguir hablar con un ex intermediario suyo, me dice que el sólo sabe que no están entregando los coches. Sigo investigando y hay varias personas en la misma situación, algunos han hablado con ellos y les dan largas durante meses, otros no saben nada,...<br />Parece ser que se trata de algún tipo de estafa. Si alguien sabe algo, que se ponga en contacto conmigo. Un saludo y no compréis aquí.

Acerca de

Nombre Usuario
jchuchy88
Se unió el
Visitas
11
Activo por última vez
Roles
Registered Users
Puntos
7
Vehículo
Sin vehículo
Medallas
2