Inicio ibilis69 Promocionar
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

ibilis69

Hola, tengo un problema con un coche comprado recientemente y no sé qué hacer, os explico.. hace un mes y medio compré un Audi Q5 de finales del 2010 a un compraventa, me aseguró que estaba en perfecto estado y yo le creí. Cuando lo probé me dijo que al coche le faltaba una carga de aire y que me la pondría. A la semana siguiente me dijo que fallaba el compresor y que lo había cambiado. Sin probarlo (fallo mío) le pague y me lo lleve. Enseguida noté que dentro del salpicadero había un ruido extraño y me di cuenta que el compresor no estaba bien, también vi que las cuadro del salpicadero fallaba. Pero lo peor fue cuando el coche me empezó a pedir aceite cada 280 kilómetros.. después de discutir con el vendedor y decirme que el arreglo es hacer motor al coche a accedido a arreglármelo, pero yo no me fío, no lo va a llevar a la casa oficial, lo va a llevar a sus mecánicos y va hacer lo justo para que no pueda quejarme.. no se,no me gusta todo esto.. y ahora me encuentro que no sé qué hacer. Que opináis? Gracias y saludos.

Acerca de

Nombre Usuario
ibilis69
Se unió el
Visitas
7
Activo por última vez
Roles
Registered Users
Puntos
4
Vehículo
AUDI Q5
Medallas
2