Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hierro seleccionador

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Hierro seleccionador

Se ha liado, se ha liado completamente con el Lopetegui, aunque os tengo que decir que en parte me gusta, ojalá que Hierro haga algo mejor en la selección de lo que ha hecho este, que quite de una vez por todas a Diego Costa y ponga delante a Aspas, que es un tipo que se lo está currando a pesar de venir de un equipo pequeño ha sido de los que más ha marcado en la liga y se merece estar en el centro del ataque, no de lateral. Esperemos que Hierro pueda darle algo de personalidad al equipo, y respecto a Lopetegui en el Madrid, creo que es ahora cuando vamos a ver una estampida de jugadores, entre ellos CR7 y seguro que muchos más, siendo lo mejor de todo que Isco va a jugar sí o sí. Como debe ser.
    Mi Página web.

¿El Hierro al que vitoreaban cada vez que conseguía que el balón llegara a un compañero cuando intentaba un pase?

Joder

Comentario

Originalmente escrito por SalvaSR Ver mensaje
      ¿El Hierro al que vitoreaban cada vez que conseguía que el balón llegara a un compañero cuando intentaba un pase?

Joder
      No, no estamos hablando del mismo. El Hierro que han nombrado seleccionador es el defensa español que mejor pie ha tenido para el pase en corto y en largo de España. Y en el mundo solo Beckenbauer, Baresi y algún brasileño han estado a su altura.

Definitivamente no estamos hablando del mismo. Pero tiene un hermano, quizá te refieres a él.
      El que no llora no mama.
      Pero cuidado por lo que lloras, quizá no te guste lo que tengas que mamar.

Comentario

Originalmente escrito por UsuarioFC Ver mensaje

No, no estamos hablando del mismo. El Hierro que han nombrado seleccionador es el defensa español que mejor pie ha tenido para el pase en corto y en largo de España. Y en el mundo solo Beckenbauer, Baresi y algún brasileño han estado a su altura.

Definitivamente no estamos hablando del mismo. Pero tiene un hermano, quizá te refieres a él.
        Habré ido dos o trés veces al futbol (invitado,si no ni voy) y lo que he contado....vamos que si es cierto.

Luego aprendería algo,digo yo.

Comentario

Joder
          Tú no has visto jugar a Hierro, está claro.

Comentario

Habré ido dos o trés veces al futbol (invitado,si no ni voy) y lo que he contado....vamos que si es cierto.

Luego aprendería algo,digo yo.
            Pues otros defectos tendría, pero desde luego el pase en corto y en largo era una de sus grandes virtudes. Cualquier aficionado lo puede corroborar. Supongo que tendría un mal día las veces que lo viste.
            El que no llora no mama.

Comentario

El rey de los codos, si señor.

Comentario

Originalmente escrito por belmar Ver mensaje
                El rey de los codos, si señor.
                Yo reo que ese era redondo más bien...

Comentario

Steel es el nuevo seleccionador? Uuuuoooohhhhahhhaahah
                  IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
                  ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,
                  Nosequenickponer,Fitzcarraldo, anphjubpouj

Comentario

Teniendo España como tiene un gran experto en Futbol y que ya ha salvado a España una vez y encima se acaba de quedar libre ha sido una mala elección la de Hierro.

Comentario

Podríamos decir que el señor codos hs hecho un pedrosanches???

Comentario

Originalmente escrito por PvB_GTi Ver mensaje

Tú no has visto jugar a Hierro, está claro.
                        por aquí... ni entrenar se le vio,que le pregunten al Real Oviedo
                        https://photos-c.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash1/hs444.ash1/24506_114295301924746_111545718866371_171840_2019720_s.jpg

Miembro viril cofundador del club "Ensimismados con misubichi"
                        Miembro nº11 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"
                        Defenderé Off-Topics por encima de mitos o cosas

No al doble rasero de este foro,cojones.

Comentario

Originalmente escrito por kamal Ver mensaje
                          Podríamos decir que el señor codos hs hecho un pedrosanches???
                          https://photos-c.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash1/hs444.ash1/24506_114295301924746_111545718866371_171840_2019720_s.jpg

Miembro viril cofundador del club "Ensimismados con misubichi"
                          Miembro nº11 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"
                          Defenderé Off-Topics por encima de mitos o cosas

No al doble rasero de este foro,cojones.

Comentario

Originalmente escrito por GT-ONE Ver mensaje
                            Steel es el nuevo seleccionador? Uuuuoooohhhhahhhaahah
                            Eso es acero...

Comentario

Originalmente escrito por calladito Ver mensaje

por aquí... ni entrenar se le vio,que le pregunten al Real Oviedo
                              El Real Oviedo? No me suena... no será aquel equipo al que ayudó económicamente el Real Madrid cuando pasó penurias?

Comentario

Originalmente escrito por PvB_GTi Ver mensaje

Yo reo que ese era redondo más bien...
                                ¿Y qué más da? Pudiendo hablar pa qué vamos a estar calladitos...
                                El que no llora no mama.

Comentario

Originalmente escrito por UsuarioFC Ver mensaje

¿Y qué más da? Pudiendo hablar pa qué vamos a estar calladitos...
                                  Aplícate el cuento macho.

Hierro era conocido aparte de por ser buen central por encararse con los árbitros la mayoría de las veces sin efectos secundarios y por jugar de maravilla con los codos. Redondo también, pero aqui hablamos de Hierro, es lo que tiene hablar de Hierro en vez de hablar de Redondo.

Comentario

Para codos el Doctor Codos, el del Sevilla, el que tenia medicina.

Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

"Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"

Comentario

Originalmente escrito por belmar Ver mensaje

Aplícate el cuento macho.

Hierro era conocido aparte de por ser buen central por encararse con los árbitros la mayoría de las veces sin efectos secundarios y por jugar de maravilla con los codos. Redondo también, pero aqui hablamos de Hierro, es lo que tiene hablar de Hierro en vez de hablar de Redondo.
                                      Pues macho, después de muchos años viendo fútbol, es la primera noticia que tengo. Redondo sí jugaba con los codos, porque recibía un balón y parecía un paraguas al abrir los codos automáticamente, por eso ha salido a colación. Hierro jamás. Hierro daba codazos como cualquier defensa, cuando disputaba un balón, en un salto, o lo que fuera, pero no destacaba en absoluto por ello.
                                      El que no llora no mama.

Comentario

Joder, Hierro era coditos de mar. Anda que no endiñaba en los saltos de saques de puerta xD

Pienso que hubiera sido mejor su designación como Ministro de Cultura.

Comentario

Trabajando...
                                        X