Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Rueda de prensa sorpresa de Zinedine Zidane

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Originalmente escrito por alfonsico Ver mensaje
    se va....¿quien vendrá?
    La pregunta es
    ¿Se lleva a Benzemá?

Que venga el que sea pero que le de mas minutos a Bale
    ¿Qué hay peor que encontrarse un gusano en una manzana?.
    Encontrarse medio.

Comentario

Originalmente escrito por PvB_GTi Ver mensaje
      A mí me gusta mucho klopp.
      KLOPP ya dijo que no ficharia por un equipo en el que la publicidad y los compromisos estan por contrato.
      a mi tambien me gusta y es un tio que donde ha ido los ha puesto a jugar bien y a ganar pero quizá el tema mediático sea algo insalvable para el

Comentario

le daran indemnización en diferido?

Comentario

Me he quedado a cuadros, no me lo esperaba.

Ah, y viene Pochetino, ya lo están diciendo en varios medios.

Comentario

Hombre, por lo menos algunos madridistas del foro estaréis contentos. Alguno, hh1 por ejemplo, llevaba quejándose tiempo. Eso sí, habéis tenido que esperar 3 champions y 1 liga en dos años y medio (y supercopas y mundialitos de ésos que a veces cuentan y a veces no). Ahora podréis ver por fin un equipo trabajado.

Comentario

Me da que va a haber una purga importante en la plantilla, incluídas vacas sagradas de Zidane y éste ha dicho "haced lo que os salga de los cojones, pero yo me voy".

A mi Pochetino no me convence, preferiría a Antonio Conte aunque, conociendo a Floren, igual sube a Guti al primer equipo. Lo dicho, creo que va a haber una una revolución en la plantilla, con salidas de jugadores hasta ahora intocables. La marcha de Zidane es sólo el comienzo.

Comentario

Y ojito que el nuevo entrenador sea del agrado de los señoritos del vestuario. Que si no, le hacen un Benitez o un Camacho en 3,2,1....

Comentario

sobran varios....la ronalda, el tuercebotas del benzema,

Comentario

Originalmente escrito por jumaco Ver mensaje
                    Me da que va a haber una purga importante en la plantilla, incluídas vacas sagradas de Zidane y éste ha dicho "haced lo que os salga de los cojones, pero yo me voy".

A mi Pochetino no me convence, preferiría a Antonio Conte aunque, conociendo a Floren, igual sube a Guti al primer equipo. Lo dicho, creo que va a haber una una revolución en la plantilla, con salidas de jugadores hasta ahora intocables. La marcha de Zidane es sólo el comienzo.
                    A mi tampoco, no me gusta para este equipo, quizá para otro si. Yo preferiría que fuera Klopp, podría devolver al Madrid ese juego preciosista rápido, de ataque vistoso que curiosamente no veo desde hace años. Me acuerdo de aquel juego de la Quinta del Buitre que no ganó la Copa de Europa, ganó unas cuantas UEFA pero su fútbol era muy bonito y enganchaba.
                    sigpic

Comentario

Originalmente escrito por antonioF40 Ver mensaje

KLOPP ya dijo que no ficharia por un equipo en el que la publicidad y los compromisos estan por contrato.
                      a mi tambien me gusta y es un tio que donde ha ido los ha puesto a jugar bien y a ganar pero quizá el tema mediático sea algo insalvable para el
                      Ya claro, porque en el Liverpool no están los compromisos por contrato

Comentario

Un tal Rajoy parece ser que va a estar vacante....
                        Un salud
                        sigpic

Comentario

Originalmente escrito por whalipeon Ver mensaje
                          Un tal Rajoy parece ser que va a estar vacante....
                          Un salud
                          Rajoy con 22 efebos sudorosos en el vestuario........................????????????

Comentario

Eso, que traigan a Klopp y que se venga con Karius bajo el brazo

Comentario

Originalmente escrito por antonioF40 Ver mensaje

Pues qué pena, porque su fútbol encandilaría al Bernabéu.

Comentario

el tito Floren es gilipollas certificado y con titulo...
                                sigpic

Comentario

Originalmente escrito por alfonsico Ver mensaje
                                  se va....¿quien vendrá?
                                  Si se va sin decir nada y ponen un florero bonito en su sitio igual ni se nota.
                                  sigpic

El fallo de las dictaduras es creer que uno es más listo que mil.
                                  El fallo de las democracias es creer que mil son más listos que uno.

Porra F1 2009: 13 Puntos. (Cuarta posición)
                                  Porra F1 2010: 21 Puntos. (Sexta posición)
                                  Porra F1 2011: 36 Puntos. (CAMPEÓN)
                                  Porra F1 2012: 18 Puntos. (Subcampeón)
                                  Porra F1 2013: 24 Puntos. (Cuarta posición)
                                  Porra F1 2014: 45 Puntos. (CAMPEÓN)
                                  Porra F1 2015: 61 Puntos. (CAMPEÓN)

Comentario

Amancio esta libre?

Comentario

Originalmente escrito por Ponalpm Ver mensaje

Si se va sin decir nada y ponen un florero bonito en su sitio igual ni se nota.
                                      Mismamente

Comentario

Suena Michel...
                                        El pueblo no debería temer a sus gobernantes sino los gobernantes a su pueblo.

PEDAZO DE MIEMBRO. Nº 4 DEL CLUB DE FANS DEL PATER

Comentario

Originalmente escrito por SalvaSR Ver mensaje
                                          Amancio esta libre?
                                          Está tricotando
                                          ¿Qué hay peor que encontrarse un gusano en una manzana?.
                                          Encontrarse medio.

Comentario

Trabajando...
                                          X