Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Solo

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Solo

me extraña que nadie la ha comentado, ni siquiera Salva. ayer fui a verla, en Imax y 3D
    sigpic

Me gusta la parte en que la federación hace la paz con los Klingon.

Comentario

Pille las entradas.

Para los cines de Huelva.

Esta semana ire

Comentario

Hace años que llevo perdida la cuenta de precuelas y secuelas del culebron star wars, antes conocido como la guerra de las galaxias.

Me colaron la segunda trilogia y lo siento, el resto de entregas, MENIEGO a verlas. No se ni por que numero de capitulo van, de la mismamanera que ayer me enteré que el braça ha ganado la liga y el madrid disputa la champions la semana que vuene.
        www.bandthecool.com

Comentario

Originalmente escrito por AfricaTwin Ver mensaje
          Hace años que llevo perdida la cuenta de precuelas y secuelas del culebron star wars, antes conocido como la guerra de las galaxias.

Me colaron la segunda trilogia y lo siento, el resto de entregas, MENIEGO a verlas. No se ni por que numero de capitulo van, de la mismamanera que ayer me enteré que el braça ha ganado la liga y el madrid disputa la champions la semana que vuene.
          no la ganaron la semana pasada en Lion?

Comentario

Originalmente escrito por efficience Ver mensaje

no la ganaron la semana pasada en Lion?
            En otra dimensión es posible

Comentario

Originalmente escrito por SalvaSR Ver mensaje
              Pille las entradas.

Para los cines de Huelva.

Esta semana ire
              A mi me encantó, totalmente distinta de toda la saga, incluida Rogue One. Esta semana volveré a verla
              sigpic

Comentario

Yo la semana que viene.
                Hasta entonces no paso por éste hilo, que hacéis espoiler seguro, cabritos.

Comentario

Originalmente escrito por danitro1975 Ver mensaje
                  Yo la semana que viene.
                  Hasta entonces no paso por éste hilo, que hacéis espoiler seguro, cabritos.
                  Que más da? Todos sabemos que Hans Solo es el hermano de la Princesa Leia.

Comentario

No sigo esta teleserie
                    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
                    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,
                    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, anphjubpouj

Comentario

Originalmente escrito por efficience Ver mensaje

Que más da? Todos sabemos que Hans Solo es el hermano de la Princesa Leia.
                      Uh lo que ha dichooo

Comentario

¿Napoleón Solo?

Comentario

¿Pero que mierda de hilo es este que no hay ni un miserable SPOILER?. En fin, tendré que empezar yo. La vi ayer, y fráncamente, puede ser que mis expectativas fueran muy bajas, pero la verdad que es de las pelis de Star Wars que más me ha gustado.

Como digo, mis espectativas eran realmente bajas, el actor me daba la impresión de que no tenía suficiente carisma para interpretar el papel... y no me equivoqué, sin embargo (empiezo con SPOILER) me parece un gran acierto incluir a Woody Harrelson haciendo el papel de un "pillo veterano", vamos, lo que siempre ha sido Han solo. Woody aporta a la película el carisma necesario... por lo menos hasta que te acostumbras al careto de Alden, luego ya se quitan de en medio a Wody.

Ahora si que abro Spoiler... el malo malísimo, Darth Maul, ¿no muere en una de los tres primeros episodios? Hasta donde yo recuerdo lo mata Ovi Wan... O es que esta historia cronológicamente hablando no está entre el episodio III y el IV como Roge One... pero el imperio ya existe....

En fin, me imagino que esta peli si que tendrá secuela, habrá que esperar a verla.
                          sigpic

El fallo de las dictaduras es creer que uno es más listo que mil.
                          El fallo de las democracias es creer que mil son más listos que uno.

Porra F1 2009: 13 Puntos. (Cuarta posición)
                          Porra F1 2010: 21 Puntos. (Sexta posición)
                          Porra F1 2011: 36 Puntos. (CAMPEÓN)
                          Porra F1 2012: 18 Puntos. (Subcampeón)
                          Porra F1 2013: 24 Puntos. (Cuarta posición)
                          Porra F1 2014: 45 Puntos. (CAMPEÓN)
                          Porra F1 2015: 61 Puntos. (CAMPEÓN)

Comentario

Al final muere gritando libertad.

Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú

Comentario

A Darth maul lo mata obi Wan cuando se carga a quai Gon,pero ya con annakin nacido.

Supongo que tendría una edad bastante avanzada

Comentario

No creo que sea Darth maul.
                                Será uno de su especie

Comentario

Desde que Disney tiene los derechos de la saga, Star Wars se ha convertido en algo infumable.

Comentario

Originalmente escrito por jumaco Ver mensaje
                                    Desde que Disney tiene los derechos de la saga, Star Wars se ha convertido en algo infumable.
                                    Pues he de coincidir contigo, a mi cada día me dan más pena estas películas. Pero también coincido con que , la de Solo, me gustó bastante, igual era porque iba con expectativas muy bajas, pero la verdad se salva, esta maja.
                                    Comparte un triste liderato con Rogue One, las dos únicas salvables que han hecho, para mí, claro.
                                    Las personas que no cometen errores, generalmente no hacen nada importante...

LA CORONA CATALANO-ARAGONESA NO EXISTE.

Comentario

Originalmente escrito por JAVIER_Chryslerneon Ver mensaje

Pues he de coincidir contigo, a mi cada día me dan más pena estas películas. Pero también coincido con que , la de Solo, me gustó bastante, igual era porque iba con expectativas muy bajas, pero la verdad se salva, esta maja.
                                      Comparte un triste liderato con Rogue One, las dos únicas salvables que han hecho, para mí, claro.
                                      El tema es ese.
                                      Uno ya va con bajas expectativas al cine con la idea de ver unas cuantas explosiones y carreras, y a veces hasta se sorprende de vez en cuando.
                                      Yo a veces voy al cine a desconectar y a ver una que no me haga pensar mucho.
                                      Para eso las de fast and furious van de lujo.

Comentario

Vengo de verla.

Esta divertida pero es una puta mierda.

El prota no da el pego,Harrelson no sabes que pinta ahí y el doblador cansa con el mismo puto tono que le pone siempre,a Emily Clarke la ponen porque hacia falta un chochito.

El único que se salva es Michael B. Jordan. Hace un Lando impagable.

Se burlan del personaje. No hay por donde cogerla.

Es terrible.

Comentario

Trabajando...
                                        X