Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

En Cataluña hay, efectivamente, dos millones de cursis y dos millones de xenófobos.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• En Cataluña hay, efectivamente, dos millones de cursis y dos millones de xenófobos.

Arcadi Espada mete miedo con lo que se esconde tras Torra: "Lo peor son los dos millones de xenófobos que hay allí"

"No olvidemos que sigue habiendo dos millones de personas en Cataluña que defienden este tipo de opciones", explicaba Fernando Garea este 16 de mayo de 2018 en 'El Programa de Ana Rosa', cuando en la mesa de análisis político desgranaban la figura terrorífico de Quim Torra.

Y esto le servía a Arcadi Espada para coger el guante y tirar millas, aunque más suavizado que hace algún tiempo cuando aseguraba que en Cataluña hay dos millones de tontos, pero incidiendo en esa idea. "¿Que la gente en Cataluña no es tonta? ¡Dos millones de tontos hay!":

http://www.periodistadigital.com/per...cataluna.shtml

Tu si que me das miedo, arcadi el putero
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, anphjubpouj

Comentario

Originalmente escrito por GT-ONE Ver mensaje
      Hombre, en tu caso acierta bastante...

Comentario

Originalmente escrito por efficience Ver mensaje

Hombre, en tu caso acierta bastante...
        El y tu sois los listos los iluminados

Comentario

es putero??

Comentario

Originalmente escrito por El chico FR Ver mensaje

es putero??
            Tiene cara

Comentario

Todo el mundo que está de acuerdo con la investidura de Torra está de acuerdo por activa o pasiva con su ideario. En el mejor de los casos no le importa y en el peor lo comparte.

Comentario

Que Puchi haya puesto a un xenófobo reconocido al mando del independentismo, dice mucho del público al que quiere que vaya dirigido su mensaje. Así que no me parece muy descabellado el mensaje de Arcadi, muy a mi pesar.

Saludos.

Comentario

el arcadio este me cae mal, al torra no hay por donde pillarlo

Comentario

Ya lo he dicho aquí, la gente es igual en todas partes, lo malo es la ideología que se maneja.
                    Aquí el truco es que les han hecho pensar que una ideología decimonónica y trasnochada, que surge como una reacción a la sociedad moderna y que tiene sus máximos exponentes en los peores momentos vividos en Europa, como es el nacionalismo, es moderno y democrático.
                    No me extraña, los nacionalistas catalanes, muy atentos a las técnicas de Goebbels, llevan unos cuantos años con la misma matraca y con medios del siglo XXI.

Comentario

Como todos estan en chirona han elegido a uno que no lo estubiera a mi no.me gusta pero contra la mierda mas mierda, me alejo de los fanatismos

Comentario

Como todos estan en chirona han elegido a uno que no lo estubiera a mi no.me gusta pero contra la mierda mas mierda, me alejo de los fanatismos
                        O como dice el refrán, con tal de ver al otro tuerto me saco un ojo.

Comentario

A ver que yo me aclare... dos millones de cursis y dos millones de xenófobos fascistas... pero que quiere decir Arcadio, que los xenófobos son también cursis, o con cursis se refiere a los no independentistas incluidos los tabarnios...no lo aclara ¿no?

Este Arcadio toda la vida ha sido un provocador, es su manera de ganarse la vida. Y además del Madrid el nota. Completito, vamos

Comentario

Vamos a matar al mensajero.

Comentario

Originalmente escrito por belmar Ver mensaje
                              A ver que yo me aclare... dos millones de cursis y dos millones de xenófobos fascistas... pero que quiere decir Arcadio, que los xenófobos son también cursis, o con cursis se refiere a los no independentistas incluidos los tabarnios...no lo aclara ¿no?

Este Arcadio toda la vida ha sido un provocador, es su manera de ganarse la vida. Y además del Madrid el nota. Completito, vamos

este no fue uno de los fundadores de ciudadanos

Comentario

Originalmente escrito por kierkegaard Ver mensaje
                                Vamos a matar al mensajero.
                                Hombre, cuando el mensaje es que toooodo el independentismo incluido los independentistas de a pie es fascista y xenófobo, matarle no, no jodamos .Pero quizás un par de "bofetones" figurados no le vendrían mal ¿no?
                                Pero claro, ahora la consigna es alabar todo lo que venga del bando no independentista -aunque sea también una burrada como las del otro- pues nada, ancha es Tabarnia tío.

Comentario

Originalmente escrito por belmar Ver mensaje

Hombre, cuando el mensaje es que toooodo el independentismo incluido los independentistas de a pie es fascista y xenófobo, matarle no, no jodamos .Pero quizás un par de "bofetones" figurados no le vendrían mal ¿no?
                                  Pero claro, ahora la consigna es alabar todo lo que venga del bando no independentista -aunque sea también una burrada como las del otro- pues nada, ancha es Tabarnia tío.
                                  Tú ya te cuidas bien de no criticar nada del independentismo.
                                  Ni aunque te insulten a la cara. Son capaces de llamarte "sangre sucia", por no tener genética catalana... y tú les justificarías, tío.

Por cierto, he colgado un artículo de hace un par de años de Chis Torra sobre el PSC (en el que, aunque en otro contexto, vuelve a hablar de genética y ADN, es obsesión lo de este tío).
                                  Ya comentarás, si quieres. Tanto para decir que te parece bien, que Cataluña necesita un PSC genéticamente puro, como si es que te parece mal.

Comentario

Originalmente escrito por alfonsico Ver mensaje

Bueno, por ahí estuvo sí. Y también con UP y D. Este lo que haga falta Y si hay que defender a La Manada pues la defiende también, el objetivo es que le llamen las teles y las radios.

Comentario

De algo tiene que comer

Comentario

Originalmente escrito por alfonsico Ver mensaje

Si junto Albert Boadella y otros mas fenomenos del circo

Bueno vienen de ciutadans de Cat
                                        Última edición por GT-ONE; 17-05-2018, 12:43.

Comentario

Trabajando...
                                        X