Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Pablo Casado aprobó la mitad de las asignaturas de Derecho en 4 meses..

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Dice Casado que con estas informaciones como las suyas España se está convirtiendo en una cloaca. Pero tío que morro, si tu partido es el principal responsable de que eso sea así. Que además si, le doy la razón en lo de cloaca.

Comentario

Originalmente escrito por carlosalons Ver mensaje

Esto es lo que enseñan estos políticos al pueblo, quizá tenga cambio cuando vengan políticos serios y de verdad. Este país no puede seguir igual de putrefacto toda la vida y algún día tendrá que cambiar, ya que los que deben dar ejemplo no lo hacen y este caso no es más que uno de tantos a seguir sumando. Pero no creamos que por ser de la derecha tienen que ser a la fuerza más corruptos, la corrupción está muy generalizada y también es muy de izquierdas aunque ahora se quieran ocultar por interés. También ellos suman y siguen, por lo que no pueden representar ni en sueños su mundo decente que no es más que de hipocresía y falta de dignidad.

Ni unos ni otros pueden representar ningún cambio, no están a la altura de dirigir un país tan grande, cuando su altura política es inmoral, son individuos carentes de calidad ética y humana, son la herencia más sucia y lo más insultante que ha podido recibir España en los últimos años. No creo que podamos ir a peor, por eso no es necesario seguir respaldando este tipo de conductas por más tiempo, ya que nos hacemos un flaco favor y se lo hacemos a las generaciones venideras.
      Claro estoy de acuerdo, el gran problema de este país es justamente la clase política, que campa a sus anchas con modalidades bajo distintas siglas. Sobredimensionada, incompetente y en muchos casos corrupta.

Y como lo hemos permitido, probablemente por comodidad o por ignorancia. Pero somos los damnificados.
      MAM

Comentario

Originalmente escrito por belmar Ver mensaje
        Dice Casado que con estas informaciones como las suyas España se está convirtiendo en una cloaca. Pero tío que morro, si tu partido es el principal responsable de que eso sea así. Que además si, le doy la razón en lo de cloaca.
        Tiene razon españa es una cloaca derechona llena de ratas fachosas
        IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
        ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,
        Nosequenickponer,Fitzcarraldo, anphjubpouj

Comentario

Originalmente escrito por GT-ONE Ver mensaje

Tiene razon españa es una cloaca derechona llena de ratas fachosas
          Y racistas, como la derechona catalana, que es tan fachosa y ladrona como la del RESTO de España.

Comentario

cuantas madres de niñas bien estarían encantadas de que Casado fuera su yerno.. Yerno de exito
            pereza de tio...

Comentario

La Universidad Complutense ha pedido al CES Cardenal Cisneros el historial de su alumno, espero que si encuentra irregularidades como dicen ellos que actúen con contundencia. Otro que aprueba asignaturas con trabajos, es alucinante y mientras tanto la Sra. Esperanza Aguirre llamando a esta universidad para que se apruebe cuanto antes a su cachorro y de esta forma acabe los estudios, y yo me pregunto de qué manera? Pensar que he estado votando esto durante años me sonroja y me hace sentir bastante mal, ahora, nunca más incurriré en el mismo fallo con un partido que nunca se regenerará y que lleva cierto término impreso a fuego en su piel.
              sigpic

Comentario

Originalmente escrito por carlosalons Ver mensaje
                La Universidad Complutense ha pedido al CES Cardenal Cisneros el historial de su alumno, espero que si encuentra irregularidades como dicen ellos que actúen con contundencia. Otro que aprueba asignaturas con trabajos, es alucinante y mientras tanto la Sra. Esperanza Aguirre llamando a esta universidad para que se apruebe cuanto antes a su cachorro y de esta forma acabe los estudios, y yo me pregunto de qué manera? Pensar que he estado votando esto durante años me sonroja y me hace sentir bastante mal, ahora, nunca más incurriré en el mismo fallo con un partido que nunca se regenerará y que lleva cierto término impreso a fuego en su piel.
                Ostis, que has sido hasta votante del PP y todo. Guau!

Comentario

Originalmente escrito por ecotec Ver mensaje

Ostis, que has sido hasta votante del PP y todo. Guau!
                  Pues sí chico, muchos deberían aprender de mi, que siguen votando las mismas opciones pase lo que pase. Yo voto programas realizables, voto a personas serias y voto buenas gestiones, no voto colores, ni ideologías y tampoco personas que intentan venderme el elixir de la eterna juventud. Me siento muy orgulloso de saber rectificar y de no dejarme llevar por nadie.
                  sigpic

Comentario

Creo adivinar su marca de after save...,"de la casa".
                    (Aunque me la juego a que de este no saldrán imágenes "agarrando" un envase del producto ni que viviese un millón de años ,jajaj,cagoenmismuelastodas que jeta más dura.)
                    Archivos adjuntos

Comentario

Panda de inútiles. Pero si Rajoy no sabe ni hablar en inglés. Que esperáis¿?

Repito nuestro presidente que nos representa no tiene ni la pajolera idea de hablar en inglés!!!!!!!!!!!!!!

UNPLUG THE SL -----------> $HayQueEstarMuyCiegoParaNoVerlo

Comentario

Originalmente escrito por MAZ 77 Ver mensaje
                        ¡Coño! Parecido como las oposiciones a registrador de la propiedad
                        El mejor preparado...
                        Ah, no, ese era otro

Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú

Comentario

Ley del minimo esfuerzo sera gracias al PP nuevo articulo de la constitucion
                          IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
                          ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,
                          Nosequenickponer,Fitzcarraldo, anphjubpouj

Comentario

Trabajando...
                          X