Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Qué se debe hacer con la Presidenta de Madrid, Cristina Cifuentes.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Qué se debe hacer con la Presidenta de Madrid, Cristina Cifuentes.

17
    Dimisión de la Presidenta al no tener pruebas. Limpiar imagen de la Universidad. Nombrar sucesor/a.
    47.06%
    8
    Si las cosas siguen igual: Moción de Censura, dimisión del PP y Elecciones Generales.
    35.29%
    6
    Poner un sucesor/a a Cifuentes. Limpiar imagen de la Rey Juan Carlos. Elecciones Generales.
    5.88%
    1
    Poner un sucesor/a de Cifuentes. Qué todo siga igual y se proteja a Cifuentes.
    5.88%
    1
    Me es indiferente
    5.88%
    1
    sigpic

o Dejarsela a Alfonsico.

Comentario

Mintió sobre el máster pero eso no la incapacita para ocupar su cargo...es a sus votantes a quien debe dar explicaciones...

Comentario

Originalmente escrito por SalvaSR Ver mensaje
        o Dejarsela a Alfonsico.
        jajajajajajjajajjajaja

Comentario

A su puta casa.

Miembro número 1 del club: "El Núcleo Duro"

Comentario

a parte de a su puta casa, esto no tiene ninguna multa?

Comentario

¡Catapulta!

Deberíamos recuperar los castigos medievales. Eran muy instructivos.

Comentario

Originalmente escrito por jonslk Ver mensaje
                a parte de a su puta casa, esto no tiene ninguna multa?
                Falsificar documentos es un delito. Ahí ya que entre un juez y diga lo que hay.

Yo me refiero al ámbito político.

Comentario

Originalmente escrito por efficience Ver mensaje
                  ¡Catapulta!

Deberíamos recuperar los castigos medievales. Eran muy instructivos.

Repito. Falsificar documentos es un delito.

¿O es que sólo hay que aplicar la ley a los independentistas?

Comentario

[QUOTE=Aliya 2000;n7804830]Mintió sobre el máster pero eso no la incapacita para ocupar su cargo...es a sus votantes a quien debe dar explicaciones...[/QUOTE

No estoy de acuerdo, muchos alumnos tienen que estudiar duro y sacrificarse mucho para obtener sus títulos. Ningún representante puede hacer reconstruir un acta de ningún tipo, falsificar firmas y no tener pruebas sólidas de su actividad a nivel administrativo dentro de dicha universidad. Cualquier estudiante deja registro de su actividad en su estudios por correos electrónicos de sus trabajos con el profesor o el director del Máster, prueba de que está cursando estudios. Si no es capaz de aportar trabajos o actividad dentro de un campus, para mi el representante político automáticamente deja de serlo para convertirse en un ser que ha dañado la imagen de una buena universidad, de su profesorado, de su alumnado y que con esa actitud desacredita unas titulaciones serias que para muchos serán lo que les ayude a encontrar un sustento el día de mañana. Reprobable acción y motivo sin duda de dimisión. Yo fui votante del PP y no comparto este modo de acción, tampoco de un dirigente del PSOE, de Podemos o de Ciudadanos. Si no eres transparente sencillamente vete por la puerta de atrás, acepta las críticas y pasa de página. Si tienes las pruebas presentalas, es tan sencillo como eso, sino está claro que mientes.
                    sigpic

Comentario

La mujer del César.....

Comentario

Originalmente escrito por Edin Ver mensaje

Habra que ver si en la falsificación tuvo algo que ver ella, si fue ordenado por ella o fue la universidad para cubrirse la que lo hizo.
                        Aun asi aunque ella solo pusiese la mano para que la diesen el Master debería dimitir y lo va a hacer pues sino el gobierno se lo daría ciudadanos al psoe y la van a presionar desde su propio partido para que dimita con honores y que sea sustituida por otro del PP y como compensación la darán luego algún buen cargo, vamos los típico.

Comentario

Por eso propongo pena de catapulta.
                          (en la zona de caída se pueden poner colchones o algo).

Si hablamos en serio, pues dimisión, pedir perdón, y retirarse al menos temporalmente.
                          Es la única salida digna que le queda, si quiere en algún momento volver a participar en la política.

Puede que ella directamente no haya cometido ningún delito. El delito será de alguno en la universidad. Pero un político no puede únicamente no cumplir la ley. Tiene que ser ejemplar.
                          Si en el primer momento no se hubiese encabezonado, y hubiese admitido una investigación, y poner en duda su master, se habría podido salvar.

Comentario

Originalmente escrito por Ikeb Ver mensaje

Habra que ver si en la falsificación tuvo algo que ver ella, si fue ordenado por ella o fue la universidad para cubrirse la que lo hizo.
                            Aun asi aunque ella solo pusiese la mano para que la diesen el Master debería dimitir y lo va a hacer pues sino el gobierno se lo daría ciudadanos al psoe y la van a presionar desde su propio partido para que dimita con honores y que sea sustituida por otro del PP y como compensación la darán luego algún buen cargo, vamos los típico.
                            Claro, por eso he dicho en el mensaje anterior que se tiene que ir a su puta casa en lo que concierne al ámbito político y que de lo demás tendrá que ser un juez el que diga lo que tenga que decir.

Comentario

Originalmente escrito por Ikeb Ver mensaje

Si hubiera sido ordenada, es evidente que el miedo a ser cesado rondó por la cabeza de alguno y se vio obligado a hacer algo que no quería. Mucho debe investigarse de este caso y también en otros, como el del señor Griñán y los ERE. Queremos justicia, pues justicia igual para todos en el país del oportunismo.
                              sigpic

Comentario

Originalmente escrito por efficience Ver mensaje

Por eso propongo pena de catapulta.
                                Me parece perfectamente proporcional.
                                A mí lo proporcional me parece que sería que la pongan cargos y la metan en prisión provisional.

Por eso de ser todos iguales y tal....
                                Pero vamos...

Comentario

Me da igual lo q haya estudiado ó no cifuentes, miles de políticos de todos los colores tienen cv falsos, y parece q cifuentes es la única del planeta,para mi simplemente debería ser sustituida por alguien de su partido, la izquierda nunca respeta las urnas, quieren el poder a cualquier precio

Comentario

A mí lo proporcional me parece que sería que la pongan cargos y la metan en prisión provisional.

Por eso de ser todos iguales y tal....
                                    Pero vamos...
                                    pienso igual

Comentario

Originalmente escrito por invisibleXVI Ver mensaje
                                      Me da igual lo q haya estudiado ó no cifuentes, miles de políticos de todos los colores tienen cv falsos, y parece q cifuentes es la única del planeta,para mi simplemente debería ser sustituida por alguien de su partido, la izquierda nunca respeta las urnas, quieren el poder a cualquier precio
                                      Pues si se descubre que están falseados que se le investigue y a la puta calle. Estoy hasta las narices de la corrupción en España y de todo tipo de delincuencia de guante blanco.
                                      sigpic

Comentario

Promoverla para candidata a presidenta de Gobierno en las próximas generales. El voto de todos los invisibles que habitan en España ya lo tendría...

Comentario

Trabajando...
                                        X