Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Franco, líder del PSM, también falseó su currículum...

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Franco, líder del PSM, también falseó su currículum...


    Franco, líder del PSM, también falseó su currículum y añadió una licenciatura que no tenía

    MADRID

      • JAVIER NEGRE
      • Madrid
    • 12 ABR. 2018 09:50
    Ficha de Franco donde incluía la Licenciatura de Matemáticas. EL MUNDOCifuentes no presentó ni defendió su trabajo de fin de máster
    La presidenta madrileña deja su futuro en manos de Rajoy

    El secretario general del PSM, José Manuel Franco, falseó su currículum académicoy añadió en su biografía de la Cámara autonómica una carrera en Matemáticas que nunca ha cursado. Según unos documentos internos de la Asamblea a los que ha podido acceder EL MUNDO, el diputado socialista incluyó en su hoja de presentación de la Asamblea conocida como 'Quién es quién' la citada licenciatura durante dos legislaturas.

    Se da la circunstancia de que Franco es el socialista que registró la moción de censura contra la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, por haber obtenido el máster en la Universidad Rey Juan Carlos de forma irregular,dado que Ángel Gabilondo sólo actúa en calidad de portavoz. La nueva ficha sin la Licenciatura de Matemáticas.
    El falso título de Matemáticas atribuido a Franco, y adelantado por Okdiario, aparece del año 1995 a 1999 y de 1999 a 2003. Por lo tanto, tuvo que dar su visto bueno por segunda vez. Es decir, infló su currículum hasta en dos ocasiones. En el año 2003 fue cuando decidió suprimir su título inventado de su ficha personal de la institución madrileña y reconocer que sólo fue profesor de Matemáticas desde 1982 a 1987, funcionario de la Administración Central desde 1987, concejal del Ayuntamiento de Monforte de Lemos desde 1984 hasta 1986 y secretario general de la Agrupación Socialista de Chamartín.

    Franco ha confirmado que nunca cursó la licenciatura de Matemáticas, pero lo ha achacado a un error ajeno. "Habrán visto que fui profesor de Matemáticas y pensarían que era licenciado", ha declarado. Fuentes de la Asamblea aclaran que es "muy raro" que se equivoque y tarde ocho años en corregirlo dado que en aquellos tiempos cada legislatura el diputado lo tenía que rellenar a mano y luego un funcionario lo mecanografiaba.

    El dirigente socialista ha admitido en la Cope que cometió un "error de dejadez",pero que su caso no es comparable con el de Cifuentes: "Yo no mato al mensajero, ni lo niego, yo doy explicaciones". Franco ha confirmado que no tuvo la precaución de comprobar los datos de la página web de la Asamblea, donde aparecía como licenciado cuando, en realidad, era profesor.

    El socialista ha insistido en que él no era conocedor de ello y que no solicitó que le incluyesen esa licenciatura falsa. Sin embargo, cabe recordar que el diputado del PSM estuvo ostentando la titulación falsa en dos fichas distintas correspondientes a dos legislaturas diferentes. Este político, de la máxima confianza de Pedro Sánchez, ha salido en varios medios de comunicación pidiendo la salida inmediata de Cifuentes para "dignificar" las instituciones.

    http://www.elmundo.es/madrid/2018/04...e268b4613.html
    sigpic

  • #2
    Muchos tienen que lavarse la boca con agua y jabón antes de pedir explicaciones sobre las acciones de otros. Panda de fariseos.
    sigpic

    Comentario


    • #3
      ¿También montó una red de falsificación de titulos universitarios?.

      ¿Tiene funcionarios implicados?.

      Le ha costado encontrar algo a Pantuflo

      Comentario


      • #4
        Yo he visto fotos de Albert Rivera en pelotas.

        Comentario


        • #5
          Originalmente escrito por SalvaSR Ver mensaje
          ¿También montó una red de falsificación de titulos universitarios?.

          ¿Tiene funcionarios implicados?.

          Le ha costado encontrar algo a Pantuflo
          Lo que no se puede es pedir transparencia y honradez política, cuando dentro tienes lo mismo. La corrupción para mi es igual independientemente de donde provenga, si es de representantes políticos peor. Creo que ésta se debe medir igual para todo el mundo, las trampas deben ser injustificables en el ejercicio de los deberes como representantes del pueblo con independencia de los galones. Si alguien está en el derecho de poder atacar que limpie antes su retaguardia, de otra forma estará también sucio y nunca podrá predicar con el ejemplo.
          sigpic

          Comentario


          • #6
            anda que no andará loco rebuscando el anormal de Inda...

            Comentario


            • #7
              Honradez y política están reñidas...

              Comentario


              • #8
                Originalmente escrito por Aliya 2000 Ver mensaje
                Honradez y política están reñidas...
                No, si puede cambiarse. Pero si la honradez es un término extinto en nuestra sociedad, también lo es en el plano político. Yo creo que si la sociedad fuera de otra forma podríamos tener políticos honrados.
                sigpic

                Comentario


                • #9
                  Pues otro a su puta casa, que sobran todos.


                  Miembro número 1 del club: "El Núcleo Duro"

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente escrito por Edin Ver mensaje
                    Pues otro a su puta casa, que sobran todos.
                    Si hay pruebas está claro que debería irse a la puta calle como dices. Pero claro, luego vendrán los de siempre con lo de la presunción de inocencia y mientras tanto a atacar a la Cifuentes.. Cuidado que voy a potar, jajaja..
                    sigpic

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente escrito por carlosalons Ver mensaje

                      Si hay pruebas está claro que debería irse a la puta calle como dices. Pero claro, luego vendrán los de siempre con lo de la presunción de inocencia y mientras tanto a atacar a la Cifuentes.. Cuidado que voy a potar, jajaja..
                      Hombre, cuando en tu curriculum te inventas que tienes una licenciatura que no tienes o que hablas un idioma que no hablas o que has trabajado en cosas en las que no has trabajado, lo que eres es un cutre con todas sus letras. Si has comprado un título universitario sin pisar la universidad, ni hacer exámenes ni nada de nada, no sólo eres un cutre, además eres un sinvergüenza que ha cometido una ilegalidad. Es que ni de lejos son situaciones similares. Pero bueno, que es normal que ahora se trate de buscar “malotes” en el otro lado.

                      En cualquier caso, una vez que sale el tema, no estaría de más que se investigue por si también se ha cometido alguna ilegalidad. Lo mismo que en el caso de Pablo Casado (o cualquier otro que pueda salir).

                      Y, en este tema, incluso aunque sólo se trate de un cutre más de los muchos que hay en este país (insisto, falsear un currículum es una cutrez, no es una ilegalidad), sí debería salir de este señor el dimitir sin que nadie llegue a pedírselo. Es que aunque sea cierto que él no sabía que figuraba una licenciatura que no posee, el mero hecho de admitir “dejadez” le invalida como representante fiable de aquellos que le han confiado su voto. Es un simple ejercicio de responsabilidad, algo tan escaso entre nuestra clase política.

                      Saludos


                      "Primero vinieron por los comunistas y no dije nada porque yo no era comunista.
                      Luego vinieron por los judíos y no dije nada porque yo no era judío.
                      Luego vinieron por los sindicalistas y no dije nada porque yo no era sindicalista.
                      Luego vinieron por los católicos y no dije nada porque yo era protestante.
                      Luego vinieron por mí, pero para entonces ya no quedaba nadie que dijera nada".

                      Martin Niemöller, (1938).

                      Comentario


                      • #12
                        Y encima tiene la desfachatez de decir que él no lo puso, que se lo pusieron!!! Vargame er senyò...

                        Comentario


                        • #13
                          Eran otros tiemposssss




















                          jajajajajjaaja menuda banda de fariseos hijos de la gran reputa se rien de nosotros los mortales, ellos son inmortales os recuerdo que no estais obligados a votar si son malos que se vayan a la fabrica de waters de Roca, que esto no es Peru.
                          IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
                          ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,
                          Nosequenickponer,Fitzcarraldo, anphjubpouj

                          Comentario


                          • #14
                            Al final va a tener razón Antonio Recio cuando se pone a leer CV y dice "bua bua, to mentira"
                            ​​​

                            Comentario


                            • #15
                              ¿Este no tiene el culo blanco?

                              Comentario


                              • #16
                                Originalmente escrito por Girasol Ver mensaje

                                Hombre, cuando en tu curriculum te inventas que tienes una licenciatura que no tienes o que hablas un idioma que no hablas o que has trabajado en cosas en las que no has trabajado, lo que eres es un cutre con todas sus letras. Si has comprado un título universitario sin pisar la universidad, ni hacer exámenes ni nada de nada, no sólo eres un cutre, además eres un sinvergüenza que ha cometido una ilegalidad. Es que ni de lejos son situaciones similares. Pero bueno, que es normal que ahora se trate de buscar “malotes” en el otro lado.

                                En cualquier caso, una vez que sale el tema, no estaría de más que se investigue por si también se ha cometido alguna ilegalidad. Lo mismo que en el caso de Pablo Casado (o cualquier otro que pueda salir).

                                Y, en este tema, incluso aunque sólo se trate de un cutre más de los muchos que hay en este país (insisto, falsear un currículum es una cutrez, no es una ilegalidad), sí debería salir de este señor el dimitir sin que nadie llegue a pedírselo. Es que aunque sea cierto que él no sabía que figuraba una licenciatura que no posee, el mero hecho de admitir “dejadez” le invalida como representante fiable de aquellos que le han confiado su voto. Es un simple ejercicio de responsabilidad, algo tan escaso entre nuestra clase política.

                                Saludos

                                Yo nunca he hecho eso...

                                Comentario


                                • #17
                                  ¿A quien le importa esto teniendo ahora a Cifuentes de sparring?
                                  ¿Qué hay peor que encontrarse un gusano en una manzana?.
                                  Encontrarse medio.


                                  Comentario


                                  • #18
                                    Originalmente escrito por Karbonilla Ver mensaje

                                    Yo nunca he hecho eso...

                                    Pues créeme que hay gente que sí lo ha hecho, que lo hace y que lo hará... Yo no puedo entenderlo, pero oye...
                                    "Primero vinieron por los comunistas y no dije nada porque yo no era comunista.
                                    Luego vinieron por los judíos y no dije nada porque yo no era judío.
                                    Luego vinieron por los sindicalistas y no dije nada porque yo no era sindicalista.
                                    Luego vinieron por los católicos y no dije nada porque yo era protestante.
                                    Luego vinieron por mí, pero para entonces ya no quedaba nadie que dijera nada".

                                    Martin Niemöller, (1938).

                                    Comentario


                                    • #19
                                      Originalmente escrito por Girasol Ver mensaje

                                      Pues créeme que hay gente que sí lo ha hecho, que lo hace y que lo hará... Yo no puedo entenderlo, pero oye...
                                      Pues lo decía con recochineo porque reconozco que yo lo hice en su día.

                                      En cuanto al idioma, no me inventé que hablaba idiomas, pero lo de poner buen nivel de inglés y luego tener un nivel de mierda lo he hecho (gracias educación española por enseñar tan mal los idiomas).

                                      Y cuando salí de la universidad, en plena crisis me inventé que trabajé en el taller de mi tío haciendo planos (tampoco era 100% falso, sí que le hice planos a mi tío, y algún proyecto chulo, pero no había estado trabajado ahí propiamente dicho).

                                      Es patético, pero si querías tener aunque fuera, una mínima oportunidad de trabajo en aquella época, o decías que habías hecho algo o te comías los mocos pero bien.

                                      Evidentemente cuando encontré mi primer empleo de lo mío esa experiencia la eliminé de mi CV.

                                      Comentario


                                      • #20
                                        Originalmente escrito por carlosalons Ver mensaje
                                        Muchos tienen que lavarse la boca con agua y jabón antes de pedir explicaciones sobre las acciones de otros. Panda de fariseos.
                                        Tiene pinta de error, tampoco nos pasemos, que las fichas no las escriben ellos.

                                        Comentario

                                        Trabajando...
                                        X