Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Cientos de médicos protestan en Canadá para que no les suban el sueldo

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Cientos de médicos protestan en Canadá para que no les suban el sueldo

    Los canadienses se han vuelto tan progres que han acabado gilipollas perdidos,vaya país más repelente..




    Más de 500 médicos de la provincia canadiense de Quebec protestaron contra un aumento salarial, ellos exigen una disminución de sus salarios, informó The Washington Post.

    El 25 de febrero, un grupo que representa a los médicos y defensores de la salud pública de Quebec comenzó una petición en línea diciendo que les pagan lo suficiente.

    "Nosotros, los médicos de Quebec que creemos en un sistema público sólido, nos oponemos a los recientes aumentos salariales negociados por nuestras federaciones médicas", dice en francés la petición de Médecins Québécois Pour le Régime (MQRP).

    El grupo agregó que su buena conciencia le impedía aceptar un aumento salarial cuando las condiciones de trabajo seguían siendo difíciles para otros en su profesión y los pacientes "viven con la falta de acceso a los servicios requeridos debido a recortes drásticos en los últimos años".

    "Si nuestros colegas están más contentos, si nuestros pacientes reciben una mejor atención, todos seremos ganadores, y no es un aumento salarial lo que hará eso", dijo la doctora Isabelle Leblanc, presidenta de MQRP a las noticias de CBC.

    La petición de MQRP agrega que lo único inmune a los recortes del sistema de salud son los salarios que reciben los médicos.


  • #2
    Aquí lo van a hacer los políticos hahahah
    .......................................................................................................

    Comentario


    • #3
      Incomprensible para un latino. aunque sea atlantico.
      MAM

      Comentario


      • #4
        Yo creía que los recortes eran cosa de países como Grecia gobernados por la izquierda populista....vaya vaya vaya,así que en la súper liberal Canadá también han recortado en sanidad,de lo que se entera uno.
        ¡La garde meurt mais ne se rend pas!

        Comentario

        Trabajando...
        X