Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

El nauseabundo comentario de Mònica Terribas sobre Gabriel

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• El nauseabundo comentario de Mònica Terribas sobre Gabriel

El nauseabundo comentario de Mònica Terribas sobre la muerte del pequeño Gabriel

La musa del separatismo ya no puede caer más bajo en su programa de 'Catalunya Ràdio'

"LOS FABRICANTES DE ARMAS ESPAÑOLES VENDEN ARMAS A PAÍSES DONDE TAMBIÉN MUEREN CRIATURAS TAN INOCENTES E INDEFENSAS COMO GABRIEL"

Hay que oírlo varias veces para dar crédito. No se puede caer más bajo. La musa del separatismo, la millonaria Mónica Terribas, ha hecho un comentario esta mañana del martes 13 de marzo de 2018 en su programa que es cuanto menos incalificable, y que da fe de cómo se puede manipular la terrible muerte del niño de 8 años Gabriel Cruz. (Las hostias de Alfonso Ussía a los "homínidos putrefactos" que comulgan con la diabólica Ana Julia).

La de Catalunya Ràdio, que le pagamos todos, se ha despachado de tal guisa:
    "Y en un mundo interconectado, los fabricantes de armas españoles venden armas a países donde también mueren criaturas tan inocentes e indefensas como Gabriel".

http://www.periodistadigital.com/per...-gabriel.shtml

Definitavemnete ignorado
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, anphjubpouj

Comentario

Que alguien la eche al váter y tire de la cadena.

Comentario

Esta mujer ya ha demostrado en repetidas ocasiones que moralmente está por debajo de la escoria más nauseabunda, vamos, que estas declaraciones la pegan mucho.

Comentario

No ha dicho nada que no se sepa o sea mentira. Y muy indepe no es que sea yo.

Pero ha utilizado lo del muchacho este para arrearle a España.

Comentario

Originalmente escrito por Nosequenickponer Ver mensaje
            No ha dicho nada que no se sepa o sea mentira. Y muy indepe no es que sea yo.

Pero ha utilizado lo del muchacho este para arrearle a España.
            Me parece igual de deleznable que el articulo de alerta digital que colgó invisible, al final es lo mismo.

Comentario

Creo que se refiere a que cada dia mueren niños en guerras, atravesando el mediterraneo, y nadie se rasga las vestiduras
              IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
              ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,
              Nosequenickponer,Fitzcarraldo, anphjubpouj

Comentario

Ha utilizado el brutal asesinato de un niño para hablar de sus chorradas... más bajo no se puede caer...o si, démosle el beneficio de la duda.

Comentario

Tan repugnante como el artículo que colgaste de alerta digital.
                  Eso sí, en este post si calificas de nauseabundas las declaraciones, que lo son, pero no calificaste de igual manera el otro artículo, por mucho que dijeras que solo te hacías eco de el escrito....como se te ve el plumero
                  Saludos

Comentario

Andrea Levy (PP), a Terribas por el niño Gabriel: "Asco es poco el que me das"

Comentario

Los independentistas no tienen límite, son la maldad personificada

Comentario

Trabajando...
                      X