Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Harley-Davidson, Levi´s y Bourbon.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Harley-Davidson, Levi´s y Bourbon.

Nos van a salir más caros a partir de ahora por culpa del deficiente de Trump, que ahora en pleno siglo XXI se le ocurre poner aranceles al acero y al aluminio. Así que si consumís esos productos (yo solo dos de ellos) o tenéis pensado comprarlos ya sabeis, a pagarlos más caros.

https://www.elespanol.com/mundo/euro...0221264_0.html

Por otra parte esto me gusta sí señor:

Bruselas concentra sus represalias de manera especial en artículos fabricados en circunscripciones que votan mayoritariamente al Partido Republicano
    .

El fabricante de motocicletas
    Harley-Davidson
    está basado en Wisconsin, el mismo estado del que procede el líder de los republicanos en el Congreso,
    Paul Ryan
    , que ya se ha manifestado contra los aranceles al acero. Por su parte, el whisky Bourbon se produce en el estado de Kentucky, hogar del líder de la mayoría republicana en el Senado,
    Mitch McConnell's
    . El principal asesor económico de Trump,
    Gary Cohn
    , ya ha anunciado su dimisión en protesta por estos recargos. Pero el inquilino de la Casa Blanca amenaza con escalar la disputa imponiendo también recargos a los coches europeos.

No te veo yo en Harley
    Nuevas metas, nuevos retos.

Comentario

Bueno y los aranceles a la aceituna de mesa, que por esta zona está preocupando bastante. De hecho hay menos trabajo en las fábricas
      Saludos

Comentario

Menuda putada...ahora que iba a comprarme una Harley para ponerme ciego de bourbon y acacharme los Levis delante de la DGT...

Comentario

Originalmente escrito por Phaeton Ver mensaje
          No te veo yo en Harley
          Y si algún dia me ves, algo raro ha pasado seguro.

Pero si compro a veces los Levi´s (soy un clásico) y siempre tengo en casa Jim Beam, para de vez en cuando prepararme un Old Fashioned

Comentario

Originalmente escrito por belmar Ver mensaje

Y si algún dia me ves, algo raro ha pasado seguro.

Pero si compro a veces los Levi´s (soy un clásico) y siempre tengo en casa Jim Beam, para de vez en cuando prepararme un Old Fashioned
            Siempre he sido mas de Jack Daniels.

De levi's tengo bastantes pero los compro cunado voy alli ya que son infinitamente mas baratos.
            Nuevas metas, nuevos retos.

Comentario

Encima encarece la fabricación de muchos productos que necesitan materia prima que allí no tienen,como los aviones. En Boeing están encantados.

Menudo retrasado

Comentario

Originalmente escrito por Phaeton Ver mensaje
                No te veo yo en Harley
                Ni aunque la comprara vw.

Comentario

Pues más pierden ellos tb os digo. Yo no compraría nada de eso pero habrá que deje de comprarlo por que se le escape de presupuesto aún siendo caprichos.

Comentario

Lo mejor sería que trump copiara la política de maduro, no? A ese nunca le critican los progres así que debe estar haciéndolo de maravilla

Comentario

Originalmente escrito por Aliya 2000 Ver mensaje
                      Menuda putada...ahora que iba a comprarme una Harley para ponerme ciego de bourbon y acacharme los Levis delante de la DGT...
                      Pues te va a salir cara la broma

Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú

Comentario

Va a comprar una camioneta americana su puta madre

Comentario

Originalmente escrito por automovil79 Ver mensaje
                          Pues más pierden ellos tb os digo. Yo no compraría nada de eso pero habrá que deje de comprarlo por que se le escape de presupuesto aún siendo caprichos.
                          Los Bourbones nos los cobran aunque no los pidamos...

Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú

Comentario

Mañana caen 4 le ievis
                            IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
                            ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,
                            Nosequenickponer,Fitzcarraldo, anphjubpouj

Comentario

Me parece que Levi´s ya no tiene ninguna fábrica en USA, así que tranquilos.
                              Última edición por jumaco; 15-03-2018, 13:38.

Comentario

Ninguno de esos productos es que me preocupe mucho que aumenten de precio.

Comentario

No voy a poder dormir

Comentario

Pero la historia no acaba ahi hombre.

Resulta que Harley esta en apuros. Han bajado las ventas y ademas el gobierno Trump va a subir los aranceles a la importacion de acero y aluminio con lo que los precios de las Harley subiran si o si. Con lo cual la supervivencia de esa marca esta mas que comprometida.

https://www.eldiario.es/theguardian/...749275769.html
                                    sigpic

Comentario

Pues nada, a comprar Triumph, que molan mucho más que las Harley, sobre pantalones vaqueros será por marcas, y ¿quién quiere beber bourbon existiendo cosas como el Talisker?

Miembro número 1 del club: "El Núcleo Duro"

Comentario

Pedazo bobber, molaaaaa....

Miembro número 1 del club: "El Núcleo Duro"

Comentario

Trabajando...
                                        X