Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Ciclista atacado por cinco perros en estado grave

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Ciclista atacado por cinco perros en estado grave

Lo acabo de ver en la tele canal autonómico, un ciclista que iba por un camino rural, le salen de la nada cinco perros y se ensañan con él dejándolo muy mal herido. El ataque de los perros acabó cuando el dueño de los perros los hizo parar, eso si en vez de llamar a una ambulancia o socorrerlo lo dejó ahí tirado con las graves lesiones. La víctima tuvo que llamar a su hermano que tardó un buen rato en irlo a buscar, el herido está hospitalizado y ha sido intervenido de sus graves heridas.

Al dueño de los perros los Mossos ya lo ha localizado, se le acusa de un delito de lesiones y omisión de auxilio.

Dejo enlace.
    Un vecino de Pinel de Brai se vio atacado por cinco perros de un cazador cuando hacía un recorrido en bicicleta por el Camino de las Flores en Miravet. El ...
    "Si has luchado alguna vez contra Alonso, no le temes a nadie más". Lewis Hamilton

"En cinco años con Ferrari he sido segundo tres veces y no quería serlo una cuarta".F.Alonso.

No hay derecho a lo que le ha pasado a esta persona, que vayas por un camino rural tranquilamente en tu bici o andando y te ataquen sin motivo cinco perros y para rematarlo la buena persona de su dueño lo deja tirado como una alimaña. Esta historia está sacada de la edad media. Espero la pronta recuperación y que la justicia, actúe.

Saludos.
    "Si has luchado alguna vez contra Alonso, no le temes a nadie más". Lewis Hamilton

"En cinco años con Ferrari he sido segundo tres veces y no quería serlo una cuarta".F.Alonso.

Comentario

"son muy buenos, nunca hace nada".

Qué cabrón el dueño, pirarse como si nada... ¿Qué cojones costaba ayudar al tipo y llamar a una ambulancia?
      Cualquiera sale al campo.
      Entre los pobres del embalse de Susqueda, que se encontraron a un loco que los cosió a tiros, y tipos como este que casi deja que te coman los perros, empieza a dar miedo hacer senderismo.

Comentario

Menudo subnormal el dueño es que es para atizarle pero bien....
        Esperemos que se recupere pronto el pobre ciclista.
        .......................................................................................................

Comentario

Yo ya tengo clichada una casa rural en un camino que va de mi casa al pueblo de al lado donde el dueño suele descuidarse con varios de los perros que tienen y campan por delante de su casa.
          Y de momento 3 veces que no me han atacado pero me persiguen de forma hostil.
          ¿Por que no lo he denunciado? Bueno. Digamos que desconfio de las buenas relaciones institucionales de una persona cuyo todo terreno tira de una de las carrozas de reyes.

Comentario

Y si encima le das una patada en los morros a uno de los chuchos, encima seguro que el dueño se te pone chulo.

Yo cada vez le tengo más tirria a un gran porcentaje de "ti@s con perro", y no lo puedo evitar, entre los que se encuentran los típicos:

-Tranquilo, el perro no hace nada.

-Tienen el mismo derecho a estar en el campo que tú.

Comentario

Como ciclista de montaña me jode mucho esta noticia seguro que al tio de los perros se le caera el pelo o al menosceso espero, me gustan los perros per estos debieran ser sacrificados junto con el dueño.
              IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
              ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,
              Nosequenickponer,Fitzcarraldo, anphjubpouj

Comentario

Hasta las narices estoy de los perros sueltos, me gusta salir a correr por el monte y por los paseos de mi pueblo, me gusta hacerlo pronto por la mañana, y no hay día que me tenga que parar por que se me acercan perros, ladrando, corriendo, o se me suben encima, ya no sabes como decírselo a los dueños, por que encima se te ponen chulos diciendo como decía por arriba el compañero, que tienen derecho a estar en el campo, que solo quieren jugar, etc...
                Me parece perfecto que estén en el campo, pero atados, y, al que le corresponda, con bozal, me parece perfecto que quieran jugar, pero yo no. Algún susto ha habido por aquí, no tan grave...Un amigo que también le gusta salir, y que le atacaron en su día con la bicicleta, se compró spray pimienta, y lo lleva en el bolsillo, de momento no lo ha usado pero como bien dice, no tendrá miramientos...yo estoy pensando en comprarme uno, pero lo peor es que si lo usas, la denuncia que te cae y el linchamiento de los pro perros está asegurado...
                www.domingoymicolau.com

Comentario

Originalmente escrito por fer Ver mensaje
                  Hasta las narices estoy de los perros sueltos, me gusta salir a correr por el monte y por los paseos de mi pueblo, me gusta hacerlo pronto por la mañana, y no hay día que me tenga que parar por que se me acercan perros, ladrando, corriendo, o se me suben encima, ya no sabes como decírselo a los dueños, por que encima se te ponen chulos diciendo como decía por arriba el compañero, que tienen derecho a estar en el campo, que solo quieren jugar, etc...
                  Me parece perfecto que estén en el campo, pero atados, y, al que le corresponda, con bozal, me parece perfecto que quieran jugar, pero yo no. Algún susto ha habido por aquí, no tan grave...Un amigo que también le gusta salir, y que le atacaron en su día con la bicicleta, se compró spray pimienta, y lo lleva en el bolsillo, de momento no lo ha usado pero como bien dice, no tendrá miramientos...yo estoy pensando en comprarme uno, pero lo peor es que si lo usas, la denuncia que te cae y el linchamiento de los pro perros está asegurado...
                  Que tengo que llevar algo para defenderme cuando salgo al campo cada día lo tengo más claro, aunque sea una simple navaja.

Lo del spray de pimienta es una buena idea, lo que pasa que no se si e muy legal llevar eso.

Comentario

Yo llevaba gas pimienta y creo,que lo volvere a llevar
                    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
                    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,
                    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, anphjubpouj

Comentario

Yo hace tiempo que dejé de ir por la montaña principalmente porque ya estaba cansado de encontrarme en esta situación de que te salen perros y lo pasas mal. Yo he hecho muchos kilómetros por montaña durante años ya que soy aficionado a marchas de resistencia caminando de 25 a 50 km y tengo la suerte de vivir en un sitio privilegiado ya que tengo playa y montaña pero últimamente cuando salgo a caminar lo hago por la costa ya que he tenido varios enfrentamientos y momentos complicados por culpa de los perros y sus dueños. Los perros no tienen culpa pero estas personas que llegan al campo y dejan suelto al perro, tendrían que llevarlos atados pero claro los llevo al campo para que corran.

Como bien dice Karbonilla, primero te dicen tranquilo que no hace nada y una vez que te han mordido, tranquilo que está vacunado, hablo por experiencia propia. Si yo salto la cerca de una finca y me muerde un perro no puedo quejarme ya que él está en su casa y yo he hecho algo mal hecho pero en un camino público los perros tendrían que ir atados y dependiendo de que tipo de perro con su bozal.

Saludos.

Comentario

no se si sera muy útil un spray contra un perro, si hay aire o tienes que correr mientras lo usas se va a dispersar con el aire, creo que tambien lo hay en gel para que no pase eso, pero si yo tuviese ese problema me pillaría un spray para osos que seguramente tendrá mucho alcance.

https://www.amazon.com/gp/product/B0...f_rd_i=3401091

Comentario

Originalmente escrito por Karbonilla Ver mensaje

Que tengo que llevar algo para defenderme cuando salgo al campo cada día lo tengo más claro, aunque sea una simple navaja.

Lo del spray de pimienta es una buena idea, lo que pasa que no se si e muy legal llevar eso.
                          Legal legal no lo es, pero tampoco es legal llevar a un perro suelto, y lo usarías solo en defensa propia, la verdad, prefiero que lloren por la pérdida de un perro o que tengan que llevarlo al veterinario, a que me muerdan y tenga que venir mi familia a verme a urgencias o que tenga que llamar a un amigo para que venga a buscar en medio del monte....
                          www.domingoymicolau.com

Comentario

Y luego esta el tema de los alambres a la altura del cuello para cazar ciclistas. Seguramente seran los cazadores tan amantes del medio ambiente.....antes con las motos y los coches tenian la excusa del ruido y de nose que mas pero con las bicis y los senderistas solo les queda la razon de la fuerza a ver no sea que les fastidien la caza. El campo no es publico, es del que tiene el perro mas peligroso.
                            sigpic

Comentario

He observado en bastantes dueños de perros, en primer lugar una dejación de su responsabilidad, y simultaneamente falta de respeto por lo demás.

Si vas por un camino público y su perro que con "pleno derecho va suelto" decide meterse contigo, sobre todo si vas subido a una bici, A juicio de ellos el que está demás eres tu, ni siquiera piden disculpas. Por no hablar de los que los sueltan directamente por el carril bici y pasan totalmente de quien venga por el. Claro que peores son los que sueltan los niños pequeños solos.

El otro dia un domingo por la mañana desde un cierta distancia, he visto una señora aun jove muy fina ella, paseando su perro, en este caso atado, que meaba donde le venia en gana; y por lo visto tenia preferencia por los portales. Como no era cuestión de contradecir al poble canino y aprovechando que no había gente, le dejaba hacerlo en todos incluido el mío a pesar de es una calle que tiene árboles. Pero eso si cuando llego a su propio portal, ahí no le dejo hacerlo. Lógico no.

Saludos
                              MAM

Comentario

Trabajando...
                              X