Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Forofachas.net

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

No follar es lo que tiene

Comentario

Originalmente escrito por kierkegaard Ver mensaje

Pero afortunadamente no está relacionado necesariamente con ser del Atletico de Madrid.
      Hombre, igual del Aleti no, pero del otro equipo de la capital ... no se, ahí habría que indagar un poco más y recabar evidencias antes de adelantar conclusiones.

Comentario

Originalmente escrito por belmar Ver mensaje

Hombre, igual del Aleti no, pero del otro equipo de la capital ... no se, ahí habría que indagar un poco más y recabar evidencias antes de adelantar conclusiones.
        No conoces las aficiones. Curiosamente los más fachas de mi entorno son del Athletic y del Barça, siempre me ha parecido curioso.

Comentario

Seguir generalizando y luego acusáis a otros de lo que algún palo tocáis.

Sin ánimo de polemizar, los indepes me parece el fascista moderno....vamos, que lo es, y si por ende ya es racista, xenófobo y además de Madrid....

Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

"Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"

Comentario

Yo diría que es la indumentaria blanca porque aquí en Sevilla el que viste de blanco tiene ciertos seguidores del tipo que estáis hablando.....

Un saludo a todos los sevillistas......
            ¡La garde meurt mais ne se rend pas!

Comentario

Pues si no os gusta os vais,así quedaremos sólo los mejores y tendremos un foro patriota,que ya bastante rojerío tenemos que aguantar todos los días en los medios

Comentario

Originalmente escrito por GT-ONE Ver mensaje
                Cada dia esparrama mas mierda y no solo el hay otros que le siguennnn claro son de la misma cuerda, ya da asco a el aun lo tengo a otros muchos ya los ignoro directamente, no me aportan nada solo memeces
                Me voy a callar lo que pienso de ti y de tus opiniones ofensivas reiteradas con el tiempo....

Eres igual que ese forero al que tanto atacas, pero cojeando del pie contrario y para rematar, hipocrita, por criticarle por hacer lo mismo que tu haces, que es poner a caldo todo lo que no te gusta.

Cuando yo leo algo de alguien y no me gusta, pero no resulta ofensivo, lo ignoro... y si todos aprendieramos a hacer lo mismo, el foro funcionaría mucho mejor.

Algunos parece que tengais 5 años.

Saludoss!

Comentario

Originalmente escrito por invisible Ver mensaje
                  Pues si no os gusta os vais,así quedaremos sólo los mejores y tendremos un foro patriota,que ya bastante rojerío tenemos que aguantar todos los días en los medios
                  En mi opinión, nadie puede invitar a los demás a irse y tus comentarios, o mejor dicho, como los expones, son los que avivan un enfrentamiento continuo que creo, no lleva a ninguna parte.

Creo que deberías replantear el mensaje que quieres trasladar, puesto que dudo que tenga muchos adeptos ahora mismo.

Saludoss!

Comentario

Originalmente escrito por segismundo Ver mensaje
                    Me resulta acojonante que tú digas que se desparrama mierda si el 80 % de tus intervenciones son insultos. Y si nos referimos a xenofobia tú vas sobrado. Que no te da por los negros y sí por los andaluces que pueblan Cataluña (como Arrimadas), pues vale, pero xenófobo en estado puro. Mírate si yo me refiero a los "catalanes" o hablo de "indepes" (únicamente) para decir alguna boutade y después mira tus mensajes sobre los españoles.
                    Joder, vaya descripción mas gráfica del personaje ese, deja a la mia en pañales...

Saludoss!

Comentario

Originalmente escrito por Xavi_Xulo Ver mensaje

En mi opinión, nadie puede invitar a los demás a irse y tus comentarios, o mejor dicho, como los expones, son los que avivan un enfrentamiento continuo que creo, no lleva a ninguna parte.

Creo que deberías replantear el mensaje que quieres trasladar, puesto que dudo que tenga muchos adeptos ahora mismo.

Saludoss!
                      les digo que se vayan para que se queden,me hacen mucha gracia los detractores, sin ellos creo que me aburriría

Comentario

¿llego a tiempo para hacer la pole?

Comentario

Originalmente escrito por efficience Ver mensaje
                          No, shurmano (o como se escriba) , y ahora me voy a competición a ver que cuentan de putoamo

Comentario

Originalmente escrito por roki30 Ver mensaje

No, shurmano (o como se escriba) , y ahora me voy a competición a ver que cuentan de putoamo
                            ¿De Lobato?

Comentario

¿De Lobato?
                              A Alonso, le llaman putoamo.

Comentario

Originalmente escrito por efficience Ver mensaje
                                No. Pero aun puedes follartela.
                                Digo yo.

Comentario

Originalmente escrito por Ochoimedio Ver mensaje
                                  El racismo y la xenofobia campan a sus anchas por el foro, pero que no se nos ocurra poner una foto de un pezón, que es pecado.
                                  Los buenos foreros cada vez se dejan ver menos por aquí, mientras que los temas de mierda abiertos por los mismos, que se dedican a buscar en las cloacas de internet todo lo que creen que puede ser útil para su causa, inundan la primera página,.

Esta es la mierda en la que se ha convertido Off-Topics gracias a un facherio al que la moderación permite todo.

Y ahora a ver quien es el primer idiota que dice que si no me gusta me vaya del foro.
                                  Casi toda la mierda publicada en el foro sale del mismo personajillo.

Hace tiempo demostraba su retraso haciendo copia pega de casi todo pero de un tiempo a esta parte se ha ido radicalizando .

Lo mejor y mas sencillo es dejarlo y que se revuelva en su mierda.

Nuevas metas, nuevos retos.

Comentario

Originalmente escrito por SalvaSR Ver mensaje
                                    No follar es lo que tiene
                                    jajajajajajajajjajajajajaj

Comentario

Originalmente escrito por jumaco Ver mensaje
                                      Como siempre, los bolcheviques queriendo silenciar las opiniones discordantes con las suyas, paladines del respeto y la tolerancia.

Pero mira, os doy la razón: este foro se ha ido a la mierda.
                                      Lo que hago es dar mi opinión, que este foro se cada día es más asqueroso, y parece que te molesta que yo de mi opinión. Por tanto, ¿quién quiere silenciar las opiniones discordantes con las suyas?
                                      Ya veo que para tí lo ideal sería que solo pudieran opinar los que piensa como tú.
                                      Por otro lado, es muy típico de los de tu especie el acusar de bolcheviche a todo aquel que no se considere heredero ideológico del caudillo.

Comentario

Originalmente escrito por invisible Ver mensaje
                                        Ha tardado pero ha salido el primero.

Comentario

Tengo muy poco tiempo para participar como verdaderamente me gustaría. Pero lo sigo, eso sí.

UNPLUG THE SL -----------> $HayQueEstarMuyCiegoParaNoVerlo

Comentario

Trabajando...
                                          X