Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

El pequeño Gabriel: víctima de las políticas progresistas

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • El pequeño Gabriel: víctima de las políticas progresistas

    El pequeño Gabriel: víctima de las políticas progresistas que propugnan la destrucción de las familias, la impunidad de las mujeres y la inmigración descontrolada




    El padre de Gabriel, pegando un cartel electoral de Podemos.



    Un niño español ha sido asesinado en una localidad almeriense. Existe una autora material del crimen, de origen dominicano, pero existen también muchos responsables de esta tragedia que no serán señalados. Titulares de la ultima semana: “Dominicana mata a un niño español”, “colombiano muere tiroteado desde una moto por un ajuste de cuentas por narcotráfico”, “cuatro detenidos de una banda latina por la muerte a tiros de un rival en Madrid”. Nos guste o no, criminalidad e inmigración van demasiadas veces cogidas de la mano. La inmigración ha sido un proceso de ingeniería social promovido e impuesto por las élites políticas. Ninguna necesidad económica, nada mínimamente racional, explica lo que se ha vivido y que ha generado un problema de extraordinaria gravedad. No hay precedentes en la historia de esta soberana estupidez. Ningún sector económico, ningún aspecto social ha sido beneficiado por la presencia de una población expansiva y que está siendo la causa de un aumento alarmante de la inseguridad en las calles y de la precariedad en los empleos.
    La farsante, en plena actuación.
    La farsante, en plena actuación.

    Por otra parte, debemos subrayar el silencio de las feministas ante el horrendo crimen. Ni condenas, ni notas de repulsa, ni minutos de silencio ante los ayuntamientos, ni nada de nada. Puede imaginar el lector la reacción bien distinta de feministas y grupos antirracistas si la dominicana hubiese sido la víctima mortal. No debemos extrañarnos. Obsérvese el principal mensaje feminista: “La maternidad penaliza”. No hay idea más reveladora. El feminismo es histeria misógina, ve como un mal lo que más caracteriza a la mujer, y lo ve en función del dinero (“brecha salarial”), su máximo valor junto con un igualitarismo demente. Es una apología del aborto. No se deben tomar a broma o frívolamente estas cosas. El feminismo mata, y mata masivamente. Millones de vidas humanas sacrificadas a una gigantesca estupidez. ¿Por qué debería consternarles la muerte de un niño español a manos de una caribeña?

    Muy probablemente, Ana Julia Quezada llegó a España aleccionada. Como ella, miles de mujeres inmigrantes saben de la hecatombe moral que ha provocado la democracia española. También vienen con la lección aprendida del alto número de fracasos matrimoniales en España y de su largo catálogo de damnificados varones.

    Solos y en muchos casos con el regusto amargo del fracaso matrimonial, miles de hombres españoles son presas fáciles para ellas. Hablamos de la legión de mujeres desalmadas extranjeras, en su mayoría latinoamericanas, que explotan eficazmente las carencias afectivas que tienen muchos españoles, expertas como son en el juego de la simulación, que consiste en convertir a un gañán ibérico en un Apolo irresistible. Su objetivo oculto: regularizar su situación legal e incluso, si el pardillo lo es más de lo esperado, detraerle su patrimonio. Hay casos de españoles que, entontecidos por los fingimientos amorosos y las expectativas de una vida en común con estas estafadoras del amor, escrituran a su nombre hasta el coche y la casa.

    También proliferan los casos en los que nuestros ancianos se convierten en las víctimas propiciatorias de estas ‘mercenarias’ sentimentales. Víctimas de la desestructuración familiar, que les obligan a permanecer solos en condiciones muchas veces infrahumanas, nuestros mayores terminan estableciento lazos conyugales con mujeres hasta 40 años más jóvenes. Éstas persiguen el doble objetivo de convertirse en ciudadanas españolas y heredar las pertenencias de sus ancianas parejas. Esta nueva modalidad de la picaresca encuentra en las caribeñas, ecuatorianas y bolivianas a sus más acendradas expertas. De hecho, Ana Julia Quezada, que ejerció la prostitución en Burgos, se casó en la capital castellana con un hombre mucho mayor que ella. Al morir el anciano (es urgente que se revise la causa de su muerte) la dominicana fue la principal beneficiaria de su herencia.
    Gabriel Cruz
    Gabriel Cruz

    Advertidas por sus compatriotas que llegaron a España antes, las embaucadoras aterrizan en nuestro país sabiendo lo que dan de sí las normas españolas. Saben que, ante una falsa denuncia por violencia de género, los hombres españoles carecen hasta del derecho a la presunción de inocencia. No es por tanto casualidad que ocho de cada diez denuncias por supuesto maltrato machista sean realizadas por extranjeras, según datos que éste y los anteriores gobiernos se obstinaron en ocultar a la opinión pública.

    A la vista de este desbarajuste moral proliferan en España empresas encargadas de poner en contacto a españoles con extranjeras. La mayoría de estas empresas incurre en actividades fraudulentas, al falsear la identidad de las anunciantes, su lugares de origen y hasta su imagen. Pese a las denuncias sobre estas prácticas ilegales y al hecho de que en muchos casos se tratan de tapaderas para establecer relaciones de interés, nadie parece tener la voluntad de hacer algo.

    Y no podemos pasar por alto al padre del malogrado Gabriel Cruz, militante de Podemos (sic). Sólo por una elemental prudencia y por evitar males mayores, nos evitaremos decir lo que opinamos del personaje.

    Lamentablemente su responsabilidad nunca será tenida en cuenta, al menos legalmente. La moral es otra cosa. Está muy extendido entre el gañanismo almeriense tener novias foráneas. Las eslavas causaron estragos en muchas familias de El Egido. Todo el mundo arremete contra la dominicana asesina. Nadie dice que el niño manifestó en varias ocasiones que no quería estar con ella. Y que aún así el del partido de Pablo Iglesias dejó al pequeño al cuidado de una desconocida extranjera. No hay palabras para expresar nuestra indignación y nuestro asco. Gabriel ha muerto y aunque su muerte tiene muchas paternidades, salvo nosotros nadie se atreverá a reconocerlas. Y así hasta la siguiente víctima.


    http://www.alertadigital.com/2018/03...descontrolada/

  • #2
    ¿Y al que ha escrito este montón de mierda, de la que ya no he sido capaz de leer hasta la cuarta línea, no se le puede meter en la cárcel como a los raperos?

    Comentario


    • #3
      Alaaaaa,a ver quién es capaz de superar esta mierda.

      Cuando digo que para seguir y creerse a estos medio hay que ser retrasado me quedo muy corto

      Comentario


      • #4
        Si mantiene el ritmo de crecimiento actual, Madrid necesitará incorporar hasta 2010 a su mercado de trabajo a medio millón de personas más, que en su mayoría serán inmigrantes". El consejero de Empleo y Mujer de la Comunidad, Juan José Güemes,

        https://www.google.es/amp/s/elpais.com/diario/2006/09/24/madrid/1159097059_850215.amp.ht

        Comentario


        • #5
          Más de la población reclusa es extranjera. ¿eso tampoco significa nada?

          Comentario


          • #6
            Aterra oír las sandeces xenófobas y homófobas de estos medios afines y financiados por la iglesia catolica

            Comentario


            • #7
              Vete a la puta mierda o mejor veste al psquiatra estas tan majara como la dominicana que se cargo a Gabriel, el 90 % de los post que abres son pura mierda, da asco solo leer el titulo, de tanto repetir las mentiras al final os las creeis.
              IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
              ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,
              Nosequenickponer,Fitzcarraldo, anphjubpouj

              Comentario


              • #8
                Resumiendo esta mierda:

                La culpa es de los inmigrantes y los podemitas, si en España no se dejara entrar a personas extranjeras, o el padre no fuera un podemita (cualquiera de las dos opciones), el pobre Gabriel no estaría muerto.

                ¿Lo he entendido bien?

                Comentario


                • #9
                  Originalmente escrito por Karbonilla Ver mensaje
                  Resumiendo esta mierda:

                  La culpa es de los inmigrantes y los podemitas, si en España no se dejara entrar a personas extranjeras, o el padre no fuera un podemita (cualquiera de las dos opciones), el pobre Gabriel no estaría muerto.

                  ¿Lo he entendido bien?
                  Correctoooo tienes el pleno al 15
                  IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
                  ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,
                  Nosequenickponer,Fitzcarraldo, anphjubpouj

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente escrito por GT-ONE Ver mensaje

                    Correctoooo tienes el pleno al 15
                    Entonces no me equivocaba, es una mierda de artículo como una casa de pagès.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente escrito por Karbonilla Ver mensaje
                      Resumiendo esta mierda:

                      La culpa es de los inmigrantes y los podemitas, si en España no se dejara entrar a personas extranjeras, o el padre no fuera un podemita (cualquiera de las dos opciones), el pobre Gabriel no estaría muerto.

                      ¿Lo he entendido bien?
                      A mi me parece miserable el articulo, utilizar el asesinato del niño para cargar contra algunos partidos políticos incluso con una foto del padre pegando carteles haciendo culpable no tiene nombre.

                      Comentario


                      • #12
                        Quien firma este artículo?
                        ¡La garde meurt mais ne se rend pas!

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente escrito por Ikeb Ver mensaje

                          A mi me parece miserable el articulo, utilizar el asesinato del niño para cargar contra algunos partidos políticos incluso con una foto del padre pegando carteles haciendo culpable no tiene nombre.
                          Miserable es poco.
                          Pero, vamos, de donde no hay no se puede sacar........

                          Comentario


                          • #14
                            Estos días estas actitudes son habituales entre el mundo fascista que campa en internet. Periodismo nauseabundo losantos style.
                            Si todos estos cerdos volasen, ahora mismo, sería de noche.

                            Comentario


                            • #15
                              menuda basura.... y que asco de gentuza. Apestan.

                              Comentario


                              • #16
                                Todas estas teorías no salieron a colación cuando el caso Jose Breton, quizás por ser hombre y español.
                                O quizás no...

                                Comentario


                                • #17
                                  Originalmente escrito por GT-ONE Ver mensaje
                                  Vete a la puta mierda o mejor veste al psquiatra estas tan majara como la dominicana que se cargo a Gabriel, el 90 % de los post que abres son pura mierda, da asco solo leer el titulo, de tanto repetir las mentiras al final os las creeis.
                                  solo el 90% ????

                                  Comentario


                                  • #18
                                    Hay que ser hijo de la gran puta por intentar sacar rédito político por desgracias como esta. Y ser imbécil perdido por compartirlas.

                                    Comentario


                                    • #19
                                      Originalmente escrito por SalvaSR Ver mensaje
                                      Hay que ser hijo de la gran puta por intentar sacar rédito político por desgracias como esta. Y ser imbécil perdido por compartirlas.
                                      lo puto peor...

                                      Comentario


                                      • #20
                                        De ese panfleto me espero cualquier cosa...
                                        Invisible, cuando pensaba que no podías traer más mierda al foro,vas y te superas.
                                        Debería de darte vergüenza dar publicidad a un panfleto que trata de sacar rédito político al la muerte de este chiquillo....
                                        Y la foto del padre pegando un cartel de Podemos....Es decir que el niño está muerto porque es un, según tu vocabulario habitual, un progre asqueroso, no porque tuvo la desgracia de tener como pareja a una hija de puta asesina....Bien, bien
                                        Saludos

                                        Comentario

                                        Trabajando...
                                        X