Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Inmigración-Feminismo.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Inmigración-Feminismo.

Presos en canceles españolas inmigrantes:

Clic en la imagen para una versión más grande  Nombre:	186112-468-465.jpg Vistas:	1 Tamaño:	65.1 KB ID:	7790491

Clic en la imagen para una versión más grande  Nombre:	Actualidad_163995986_19280161_1706x1274.jpg Vistas:	1 Tamaño:	38.2 KB ID:	7790492

Viendo los datos se puede llegar a la conclusión de que los hombres matan a mas mujeres que mujeres a hombres y que los inmigrantes delinque mas que los nacionales.
    Pues bien, contra los hombres se legisla leyes que los discriminan por el hecho de ser hombres en caso de supuesta violencia de genero, un racismo bajo mi punto de vista, pero contra los inmigrantes no son discriminados y lo digo afortunadamente, ellos no tienen la culpa que otros inmigrantes sean delincuentes pero lo hombres si tenemos que cargar bajo nuestros hombros los actos de otros hombres y se les concede la custodia a la madre, se toman medidas en caso de denuncia etc, solo por el simple hecho de ser hombres.
    ¿ Os imaginais que se tomasen medidas parecidas contra alguien por ser negro ?
    Yo solo pido igualdad, y ya estoy harto de criminalizar a los hombres por el hecho de serlo, quiero que todos tengamos los mismos derechos y proteccion seamos hombres, mujeres o inmigrantes algo que no se cumple hoy en dia.

La tasa de delincuencia entre la mayoría de colectivos inmigrantes es muy superior a la que hay entre los autóctonos. De hecho, en el cuadro se puede apreciar que entre 1996 y 2013 la población reclusa de españoles se multiplicó por 1,3, mientras que la población reclusa extranjera se multiplicó por 3.

Comentario

Ya puedo escuchar el hierro al rojo vivo marcando tu piel con la palabra nazi/xenófobo/racista/machista/misógino.

Espera. Los nazis de la moral están poniendo sus hierros en las ascuas.

​​​​​​

Comentario

En esa estadística falta 2017. 46 mujeres asesinadas por violencia de género. Por culpa del feminismo debe de ser, sí.

Comentario

Las muertes machistas son casos aislados. 46 muertes de más de 40 millones de habitantes. Pero es un problema de estado.

Y de esos agresores quisiera saber yo su procedencia. Nacionalidad no, porque seguramente ya estén nacionalizados. He ahí la trampa.

Pero se legisla en caliente para las mujeres.

Comentario

Trabajando...
          X