Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Aprovecharse de la desgracia.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Aprovecharse de la desgracia.



    Losantos toca fondo tras vincular el feminismo con el asesinato de Gabriel

    https://es.blastingnews.com/showbiz-...002428677.html



    Una vez más, Federico Jiménez Losantos ha liderado esta corriente de odio por partida doble. Un crimen contra un menor que ha aprovechado para vincular a las proclamas de la jornada de movilización feminista del 8 de marzo. "El pasado día 8 las más conspicuas publicistas del sexismo feminista, y los periodistos feministos que cumplen condena de género, han repetido infinitas veces que la violencia es cosa del heteropatriarcado machista y criminal. Vamos, que son cosa de hombres y sólo de hombres todas las manifestaciones violentas", escribe el locutor de radio en El Mundo.

    En una columna cargada de ironía, Losantos escribe que "en la España actual las mujeres no matan, y si lo hacen, es por una buena razón: vengarse del hombre asesino, aunque el muerto no hubiera matado una mosca". Más allá del sarcasmo, el presentador de Es la mañana en EsRadio tiene razón: el número de hombres que comete homicidios quintuplicó en 2016 al de mujeres, según datos del INE. En años anteriores, el número de crímenes de este tipo era incluso mayor entre un género y otro. La otra gran mentira de Losantos

    Jiménez Losantos asegura en su columna que existe una estadística "según la cual de los 23 asesinatos de niños de este último año, 16 los cometieron las madres". El columnista de El Mundo no menciona fuente alguna de ese dato.

    La única referencia que existe es una noticia deLainformación.com, de 2016, en la que se cita como responsable de ofrecer esas cifras a la Federación Andaluza por la Igualdad Efectiva (FADIE). A preguntas de eldiario.es, esta asociación matiza que ese dato es de 2010 y que fue difundido por "la anterior dirección de la Federación". También aseguran que no saben de dónde se extrajeron esos números.

    Según datos de 2015 facilitados por el Consejo General del Poder Judicial (CGPJ), nueve menores murieron a manos a de sus padres o de las parejas de éstos. En total, cuatro de los crímenes fueron cometidos por una mujer, tres por un hombres y los otros dos fueron responsabilidad de los dos miembros de la pareja. De las condenadas, dos de ellas lo fueron finalmente por homicidio imprudente, lo que deja un saldo de cuatro hombres condenados, frente a tres mujeres.








    Me imagino que cuando él mismo tuvo su episodio de violencia particular hace muchos años nadie lo aprovechó en su beneficio personal. Y si alguien lo hizo seguro que fue censurado.
    Y en fin, me callo. Que soy una persona con una buena dosis de anonimato en internet y quiero seguir siéndolo...



  • #2
    Aparte de un reprimido y un gilipollas es un hijo de la gran puta
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, anphjubpouj

    Comentario


    • #3
      Muerte al pene antes de que crezca

      Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú

      Comentario


      • #4
        http://www.europapress.es/madrid/not...305145614.html

        Venga, a cerrar el hilo.

        Comentario


        • #5
          Episodio de violencia particular... Curioso eufemismo para no decir q la banda terrorista Separatista Terra llure lo secuestro y le pegó un tiro ..

          Comentario


          • #6
            Originalmente escrito por jumaco Ver mensaje
            Todavia no, falta este.


            Cadena perpetua para todos los hombres.


            Comentario


            • #7
              Originalmente escrito por ricardors Ver mensaje
              Episodio de violencia particular... Curioso eufemismo para no decir q la banda terrorista Separatista Terra llure lo secuestro y le pegó un tiro ..
              Sí, o por no decir otra cosa...






              ¿Cerrando el hilo?.Joder por qué si de su calaña hay multitud. Pues que se vea coño y os podáis expresar en libertad.

              Comentario


              • #8
                No vamos a hacer de abogados del diablo entre otras cosas porque Federico no tiene defensa posible,pero me gustaría reseñar el empeño de los conservadores en confrontarse ideológicamente con el movimiento feminista.Es como si diesen por sentado que las actitudes machistas no se dan en los votantes de la izquierda.......curioso.
                ¡La garde meurt mais ne se rend pas!

                Comentario

                Trabajando...
                X