Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

El reloj que va a juego con el McLaren Senna

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• El reloj que va a juego con el McLaren Senna

155,000 euros el relojito

Clic en la imagen para una versión más grande

Nombre:	maxresdefault-1-1200x675.jpg
Vistas:	1
Tamaño:	34.3 KB
ID:	7789803

Este es algo mas barato y apuesto que mas duro.

Comentario

Originalmente escrito por Ikeb Ver mensaje
      Clic en la imagen para una versión más grande

Nombre:	maxresdefault-1-1200x675.jpg
Vistas:	1
Tamaño:	34.3 KB
ID:	7789803

Este es algo mas barato y apuesto que mas duro.
      y hasta más bonito

Comentario

El reloj es horrible, pero seguro que toda una obra de arte de orfebrería en su interior.

Comentario

Originalmente escrito por invisible Ver mensaje

y hasta más bonito
          Y con mas complicaciones.

Comentario

Tag Heuer y ya.

Puestos a gastar pasta gansa en un reloj me decanto por esa marca.

Comentario

Para ser un Richard Mille no es caro. A Nadal le robaron uno hace unos años de esta marca cuando estaba jugando en el Roland Garros que estaba valorado en 500.000€, una marca sólo al alcance de unos pocos.

Saludos.
              "Si has luchado alguna vez contra Alonso, no le temes a nadie más". Lewis Hamilton

"En cinco años con Ferrari he sido segundo tres veces y no quería serlo una cuarta".F.Alonso.

Comentario

Originalmente escrito por Kan2 Ver mensaje
                Para ser un Richard Mille no es caro. A Nadal le robaron uno hace unos años de esta marca cuando estaba jugando en el Roland Garros que estaba valorado en 500.000€ y tiene alguno que supera el millón de euros, una marca sólo al alcance de unos pocos.

Saludos.
                Osea, que te gastas 150.000 y te dan el low cost de la marca, un quiero y no puedo.

Comentario

Originalmente escrito por Ikeb Ver mensaje

Osea, que te gastas 150.000 y te dan el low cost de la marca, un quiero y no puedo.
                  Yo no diría tanto, esta marcar de relojes exclusivos tiene variedad de precios. Puedes encontrar por 60 o 70 mil euros, éste que nos ha enseñando Invi también es exclusivo pero no es de los caros. A Nadal le robaron uno de 500.000 hace unos años pero el que tiene actual de ésta marca está valorado en 850.000 y el que tienen exclusivo de McLaren pasa del millón.

Saludos.
                  Última edición por Kan2; 11-03-2018, 13:59.
                  "Si has luchado alguna vez contra Alonso, no le temes a nadie más". Lewis Hamilton

"En cinco años con Ferrari he sido segundo tres veces y no quería serlo una cuarta".F.Alonso.

Comentario

No justifico el precio, salvo por la exclusividad, ni siquiera me gusta esteticamente.

A partir de 1000 eu, te puedes encontrar automaticos de maquina suiza generica tipo ETA, a partir de 2000 cronómetros mecánicos tipo Valjoux 7750, y a partir de 6000 manufacturas con máquina propia.Rolex, Zenkth,.....Y pueden cumplir en el día a día tambien como el mencionado.
                    MAM

Comentario

Feooooo de cohones
                      IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
                      ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,
                      Nosequenickponer,Fitzcarraldo, anphjubpouj

Comentario

Para su finalidad prefiero el casio
                        .......................................................................................................

Comentario

El mio si es una maquina
                          IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
                          ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,
                          Nosequenickponer,Fitzcarraldo, anphjubpouj

Comentario

Originalmente escrito por MAM Ver mensaje
                            No justifico el precio, salvo por la exclusividad, ni siquiera me gusta esteticamente.

A partir de 1000 eu, te puedes encontrar automaticos de maquina suiza generica tipo ETA, a partir de 2000 cronómetros mecánicos tipo Valjoux 7750, y a partir de 6000 manufacturas con máquina propia.Rolex, Zenkth,.....Y pueden cumplir en el día a día tambien como el mencionado.
                            Comparto lo que dices pero todo depende del poder adquisitivo que tenga cada uno. Esta marca de relojes como he dicho antes está al alcance de muy pocos y lo que te ofrece es exclusividad. La gente que tiene un nivel económico muy importante, estoy hablando de gente con mucho nivel, no de los clásicos ricos, gente que quiere cosas que sean únicas. Para tener un Ferrari rojo en el garaje o un Lamborghini blanco, negro o rojo ya tienen en su garaje. Por eso muchas veces vemos coches impresionantes con colores que dices, vaya caca de color, es el color que ha elegido el dueño porque de blanco o negro ya tiene uno, dos o tres.

El poder costearse y presumir de ésta marca de relojes es única y es exclusiva, lo de tener un Rolex clásico no les llama la atención.

En Barcelona en el puerto cada año viene el Dilvar un mega yate impresionante que he tenido la ocasión de verlo amarrado en el puerto, que le costó a su dueño 540 millones de euros el hacerlo. Ahora está valorado en más de 600 millones. Si tu te puedes permitir pagar un yate de más de 500 millones que no tendrá éste hombre.

Saludos.
                            Última edición por Kan2; 11-03-2018, 13:29.

Comentario

Lo cuesta pero no lo vale.

Comentario

Un premium con start/stop

Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú

Comentario

Originalmente escrito por Nosequenickponer Ver mensaje
                                  Tag Heuer y ya.

Puestos a gastar pasta gansa en un reloj me decanto por esa marca.
                                  Puestos a gastar pasta...nada equiparable a Patek Philippe
                                  Saludos

Comentario

Originalmente escrito por Pkar Ver mensaje
                                    Puestos a gastar pasta...nada equiparable a Patek Philippe
                                    No estoy muy puesto en relojes. Un Tag puedes sacarlo por 5000 pavos.

Qué valen esos?

Comentario

Este es el ejemplo perfecto de la frase "crear productos con valor añadido" en detrimento de la producción en masa.Madre mía!!!
                                      ¡La garde meurt mais ne se rend pas!

Comentario

Originalmente escrito por Nosequenickponer Ver mensaje

No estoy muy puesto en relojes. Un Tag puedes sacarlo por 5000 pavos.

Qué valen esos?
                                        Un Patek Philippe Chronograph Rattrapante 5370P se va cerca de los 200.000 euros...
                                        Claro que ya estamos habalndo de un reloj con Grandes Complicaciones
                                        Uno de la colección Calatrava baja de precio
                                        Saludos

Comentario

Trabajando...
                                        X