Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

La dictadura del lenguaje #8M

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• La dictadura del lenguaje #8M

La dictadura del lenguaje

Algo increíblemente divertido es la polla,
    algo terriblemente aburrido es un coñazo,
    ser un zorro es ser astuto,
    ser una zorra es ser promiscua,
    ser un lobo es ser experimentado,
    ser una loba es ser una buscona,
    ser un perro en la cama es ser vago,
    ser una perra en la cama es ser lujuriosa,
    ser un cerdo va con la higiene,
    ser una cerda va con la iniciativa,
    todas las brújulas indican el norte
    pero si tu orientación sexual es distinta,
    eres un invertido,
    una invertida,
    eres mi vida,
    eres mía,
    mío,
    mí,
    yo,
    yo...
    (Posesión)
    mi ex,
    mi nada,
    decimos "no me entiendes"
    antes de decir "no sé explicarme"
    y lo que intento decir es que
    ¿cómo podemos pretender
    cambiar la desigualdad
    si a veces el propio idioma
    es el que parece que no quiere cambiar?

Rayden

Si eso es sexista mis cojones son claveles

Creo que quien escribió esa puta mierda tiene mucho tiempo libre.

Claro que yo creo que a esto la gente no le presta atención. Solo que en RRSS se magnifica y parece que es una constante.

El día que chapen twitter qué será de los cuñaos.

Comentario

Originalmente escrito por Nosequenickponer Ver mensaje
      Si eso es sexista mis cojones son claveles

Creo que quien escribió esa puta mierda tiene mucho tiempo libre.

Claro que yo creo que a esto la gente no le presta atención. Solo que en RRSS se magnifica y parece que es una constante.

David Martínez, o Rayden (nombre artístico). Es un rapero.

Y no viene de twitter, si no de uno de sus libros.

No es más que una reflexión, en la que posiblemente mucha gente no se hubiese fijado, yo incluido.

Comentario

S

Ah. Seguiran en forocoches.

Comentario

Originalmente escrito por verdipio Ver mensaje

Ah. Seguiran en forocoches.
          Hay mucho cuñao en FC. Pero es tan grande que no desentonan. Aquí es tan pequeñito esto....

Comentario

La dictadura del lenguaje

Algo increíblemente divertido es la polla,
            algo terriblemente aburrido es un coñazo,
            ser un zorro es ser astuto,
            ser una zorra es ser promiscua,
            ser un lobo es ser experimentado,
            ser una loba es ser una buscona,
            ser un perro en la cama es ser vago,
            ser una perra en la cama es ser lujuriosa,
            ser un cerdo va con la higiene,
            ser una cerda va con la iniciativa,
            todas las brújulas indican el norte
            pero si tu orientación sexual es distinta,
            eres un invertido,
            una invertida,
            eres mi vida,
            eres mía,
            mío,
            mí,
            yo,
            yo...
            (Posesión)
            mi ex,
            mi nada,
            decimos "no me entiendes"
            antes de decir "no sé explicarme"
            y lo que intento decir es que
            ¿cómo podemos pretender
            cambiar la desigualdad
            si a veces el propio idioma
            es el que parece que no quiere cambiar?

Rayden
            mucho se ha hablado en este foro....pero hay elementos anclados en la edad de hielo que no pueden verlo.... sólo la educación desde pequeños podrá revertir la situación de inferioridad provocada por el hombre en todos los aspectos de la vida..... y practicar con el ejemplo como hombres...

una mujer que le plancha las camisas a un hombre mientras éste está viendo la TV o tomando cañas con los colegas....sólo es lo normal...

un hombre que plancha la ropa de la mujer mientras ella está haciendo otra labor doméstica, o trabajando....( porque me gustaría ver cuantas mujeres tienen esclavizadas a sus parejas mientras ellas están "de ocio"....) ... es de ser un planchabragas, como se ha repetido aquí y en otros sitios....

supongo que te has de sentir muy macho y muy superior cuando, de reojo mientras miras la TV ves a quien dices ser tu pareja y has de respetar y amar,...planchando tus camisas....

eso si... luego vas y le chupas la p0lla al jefe porque eres un acomplejado de mi3rda y un palomo cojo....y sólo eres águila en tu casa....

feminazis(como se dice) vs acomplejados...
            un saludo,
            imf_13

"la pobreza es la peor forma de violencia" Gandhi

Comentario

Estoy harto de los que usan la palabra feminazis pero muy harto tipico de gente casposa
              IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
              ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,
              Nosequenickponer,Fitzcarraldo, anphjubpouj

Comentario

Originalmente escrito por imf13 Ver mensaje

mucho se ha hablado en este foro....pero hay elementos anclados en la edad de hielo que no pueden verlo.... sólo la educación desde pequeños podrá revertir la situación de inferioridad provocada por el hombre en todos los aspectos de la vida..... y practicar con el ejemplo como hombres...

una mujer que le plancha las camisas a un hombre mientras éste está viendo la TV o tomando cañas con los colegas....sólo es lo normal...

un hombre que plancha la ropa de la mujer mientras ella está haciendo otra labor doméstica, o trabajando....( porque me gustaría ver cuantas mujeres tienen esclavizadas a sus parejas mientras ellas están "de ocio"....) ... es de ser un planchabragas, como se ha repetido aquí y en otros sitios....

supongo que te has de sentir muy macho y muy superior cuando, de reojo mientras miras la TV ves a quien dices ser tu pareja y has de respetar y amar,...planchando tus camisas....

eso si... luego vas y le chupas la p0lla al jefe porque eres un acomplejado de mi3rda y un palomo cojo....y sólo eres águila en tu casa....

feminazis(como se dice) vs acomplejados...
                Menudas pelis te montas, colega.

Menudas pelis.

Comentario

Grande Krahe

Igual que en televisión
                  interrumpen la emisión
                  para anunciar un brebaje
                  o un masaje,
                  interrumpo mi canción
                  y coloco aquí un mensaje.

Nos ocupamos del mar
                  y tenemos dividida la tarea.
                  Ella cuida de las olas,
                  yo vigilo la marea.
                  Es cansado,
                  por eso al llegar la noche
                  ella descansa a mi lado,
                  mis ojos en su costado.

No habrá parecido mal
                  ya que no fue comercial
                  y es cosa que se agradece,
                  me parece,
                  en este mundo infernal
                  do quien no compra perece.

También cuidamos la tierra
                  y también con el trabajo dividido.
                  Yo troncos, frutos y flores,
                  ella riega lo escondido
                  Es cansado,
                  ella descansa a mi lado,
                  mis manos en su costado.

Raro es que la verdad
                  mediante publicidad
                  alguna vez se abra paso
                  por si acaso.
                  Ahora es la oportunidad
                  cuando el público hace caso.

Todas las cosas tratamos
                  cada uno según es nuestro talante.
                  Yo lo que tiene importancia,
                  ella todo lo importante.
                  Es cansado,
                  ella descansa a mi lado
                  y mi voz en su costado.
                  ¿Qué hay peor que encontrarse un gusano en una manzana?.
                  Encontrarse medio.

Comentario

Menudas pelis te montas, colega.

Menudas pelis.

la verdad es que 'no defraudas para nada'...allí donde hay un mensaje 'en pro' de cualquier tipo de supremacismo...allí te presentas para soltarla sin el más mínimo síntoma de ingenio....
                    un saludo,
                    imf_13

"la pobreza es la peor forma de violencia" Gandhi

Comentario

Originalmente escrito por imf13 Ver mensaje

la verdad es que 'no defraudas para nada'...allí donde hay un mensaje 'en pro' de cualquier tipo de supremacismo...allí te presentas para soltarla sin el más mínimo síntoma de ingenio....
                      Hombre. No esperarás que sea ingenioso con los argumentos precocinados que te traes.

Comentario

No suelo entrar mucho en FB pero hoy me han enviado un enlace y he tenido que entrar. allí me ha salido una notificación de un grupo local.

Había una entrada donde se comentaba la manifestacion local de ayer con motivo del 8M. En esa entrada había un mensaje de un LGBT criticando el comentario negativo respecto de esa concentracion que había hecho a pie de foto una conciudadana en su muro particular o en algun otro grupo (ni lo se ni me importa ni lo voy a buscar).
                        Más allá de lo que diga ese comentario, que puede ser ofensivo o no (a mi desde luego no me ha parecido de buen gusto, pero allá cada uno), todas las mujeres que han intervenido se han dedicado a reprochar a la "osada" su comentario, aunque despues parece ser -no he seguido el mensaje original- que ha pedido disculpas.

Bueno, pues ahora me surge una reflexion: Las mujeres se manifestaban en pro de su libertad, de poder decir, hacer y opinar lo que consideren conveniente... ¿y sale una voz discordante y valiente por no tragar con lo que ahora parece ser la moda y la critican?
                        Que las formas a lo mejor no eran las mas adecuadas, pero... ¿Reprocharle su libertad para decir lo que piensa?¿Querer coartar unas mujeres a otra su libertad de decir lo que siente?
                        Encontrarse medio.

Comentario

Originalmente escrito por znk Ver mensaje
                          No suelo entrar mucho en FB pero hoy me han enviado un enlace y he tenido que entrar. allí me ha salido una notificación de un grupo local.

Había una entrada donde se comentaba la manifestacion local de ayer con motivo del 8M. En esa entrada había un mensaje de un LGBT criticando el comentario negativo respecto de esa concentracion que había hecho a pie de foto una conciudadana en su muro particular o en algun otro grupo (ni lo se ni me importa ni lo voy a buscar).
                          Más allá de lo que diga ese comentario, que puede ser ofensivo o no (a mi desde luego no me ha parecido de buen gusto, pero allá cada uno), todas las mujeres que han intervenido se han dedicado a reprochar a la "osada" su comentario, aunque despues parece ser -no he seguido el mensaje original- que ha pedido disculpas.

Bueno, pues ahora me surge una reflexion: Las mujeres se manifestaban en pro de su libertad, de poder decir, hacer y opinar lo que consideren conveniente... ¿y sale una voz discordante y valiente por no tragar con lo que ahora parece ser la moda y la critican?
                          Que las formas a lo mejor no eran las mas adecuadas, pero... ¿Reprocharle su libertad para decir lo que piensa?¿Querer coartar unas mujeres a otra su libertad de decir lo que siente?
                          Vayas donde vayas, si alguien da su opinión siempre encontrarás a alguien dispuesto a rebatirle e intentar convecerle de su otra realidad. Hasta ahí todo correcto... El problema viene cuando en medio de ese debate se introduce la falta de respeto y educación, y ya tienes el pollo montao.

Como dicen por ahí... en todos lados cuecen habas. Tampoco se puede pretender generalizar, ayer se llenaron las calles con un mensaje muy claro, y posiblemente ese tipo de radicales de "lo que yo diga porque lo valgo y sino a tragar" no repesente ni el 5% de toda esa gente.

Es como el vídeo que hay rulando por ahí, en una facultad... que acaban entrando reprochando a sus compañeras que están en clase, y acaban a palos. Pues no, muy mal, no puedes defender una libertad y luego coartar otras. Si no apoya la huelga sus razones tendrá, si quieres lo hablas tranquilamente cuando termine la clase con ella. Pero no entras a palos porque no ha hecho lo que tu quieres.

Comentario

Vayas donde vayas, si alguien da su opinión siempre encontrarás a alguien dispuesto a rebatirle e intentar convecerle de su otra realidad. Hasta ahí todo correcto... El problema viene cuando en medio de ese debate se introduce la falta de respeto y educación, y ya tienes el pollo montao.

Como dicen por ahí... en todos lados cuecen habas. Tampoco se puede pretender generalizar, ayer se llenaron las calles con un mensaje muy claro, y posiblemente ese tipo de radicales de "lo que yo diga porque lo valgo y sino a tragar" no repesente ni el 5% de toda esa gente.

Es como el vídeo que hay rulando por ahí, en una facultad... que acaban entrando reprochando a sus compañeras que están en clase, y acaban a palos. Pues no, muy mal, no puedes defender una libertad y luego coartar otras. Si no apoya la huelga sus razones tendrá, si quieres lo hablas tranquilamente cuando termine la clase con ella. Pero no entras a palos porque no ha hecho lo que tu quieres.
                            http://debates.coches.net/forum/off-...-por-ser-de-cs
                            Como esto...
                            Encontrarse medio.

Comentario

Pos eso, coño
                              Archivos adjuntos

Comentario

Iba a opinar.

Pero ahora me da miedo decir algo que no sea políticamente correcto y que por eso me fustiguen.

Por eso paso de pensar y me uno al rebaño.

¡Muerte a los hombres!
                                Última edición por efficience; 11-03-2018, 00:26.

Comentario

Trabajando...
                                X