Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

En qué deportes triunfa el deporte español en el mundo?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• En qué deportes triunfa el deporte español en el mundo?

Sinceramente el deporte rey es el fútbol, sólo tenemos que pararnos a ver las portadas de los diarios deportivos para darnos cuenta de que el fútbol lo acapara todo o casi todo. Después de este encontramos una mezcolanza de disciplinas deportivas a las que no puedo poner en un orden porque como decía antes el deporte de la pelota lo copa casi todo, yo en particular pondría en el segundo puesto el baloncesto un deporte que no ha dado muchas glorias y triunfos con una saga de jugadores que dejarán mucha huella. En tercer lugar colocaría en este podium al motociclismo, luego al tenis, F1 y otros deportes minoritarios que no cuentan tanto con el respaldo del público y de los estamentos deportivos. Cuál es tu opinión?
    sigpic

Tenemos unos cracks en deportes de lucha.

Nuestra talaverana Sandra Sanchez está considerada como la mejor karateka de la historia en su categoría.

¿Cuantos la conoceis?

Comentario

El balonmano nos ha dado un campeonato del mundo,al menos uno de Europa y muchas medallas de plata y bronce.

Algo que no sabemos casi nadie es que tenemos clubs de béisbol campeones de España.El Viladecans ha sido 21 veces seguidas campeón de España.
      ¡La garde meurt mais ne se rend pas!

Comentario

Y el ciclismo, hay buenos ciclistas desde antiguo.
        IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
        ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,
        Nosequenickponer,Fitzcarraldo, anphjubpouj

Comentario

Triatlón hay buenos campeones.

Comentario

En balonmano a nivel de selección hemos ganado en mundiales dos oros y un bronce, en europeos un oro, cuatro platas y dos bronces y otros tres bronces en Juegos olímpicos.

No es mala cosecha.

Miembro número 1 del club: "El Núcleo Duro"

Comentario

En Hockey sobre patines eramos y somos los putos amos. 17 Campeonatos del Mundo, 16 de Europa y 16 Copas de las naciones.

Y en fútbol sala tenemos dos mundiales y siete europeos.

En Waterpolo también hemos ganado mundiales y juegos olímpicos.

Miembro número 1 del club: "El Núcleo Duro"

Comentario

Bueno, en Formula 1 hace unos años. Ahora no parece....

Comentario

Tenis no se hace mal estamos en la pomada desde hace tiempo.

Comentario

El otro día la entrevistaron en tdp

Comentario

En natación por ejemplo, mira Belmonte.

Comentario

Y tenis, Nadal. Si miramos deportes olímpicos hay bastantes.

Comentario

Originalmente escrito por GT-ONE Ver mensaje
                          Y el ciclismo, hay buenos ciclistas desde antiguo.
                          Yo creo que hay pocos pero buenos ciclistas, en España harían falta más equipos en categoría UCI Pro-Team, sólo tenemos al Movistar desde hace muchos años. Me acuerdo de la época época florida del ciclismo español con equipos como la EUSKALTEL, ONCE, BANESTO, KELME, CLAS-CAJASTUR,.. Entonces había españoles para ganar las grandes rondas, ahora después de la marcha de grandes pesos pesados como Delgado, Indurain, Olano, Contador,.. parece que hemos perdido ese referente que nos incitaba a ver el Giro, Tour o Vuelta. Espero que el ciclismo español se regenere y que a los Valverde y Landa, se les vayan uniendo los Verona, Solé, Herrada y otros cuantos. Espero que estos ciclistas vayan cuajando poco a poco en grandes pruebas.
                          sigpic

Comentario

Originalmente escrito por SalvaSR Ver mensaje

Nuestra talaverana Sandra Sanchez está considerada como la mejor karateka de la historia en su categoría.

¿Cuantos la conoceis?
                            Jose Manuel Egea, ya retirado pero menudo palmares.
                            • Campeonato Mundial de Karate:
                              • 1992: Campeón del Mundo (-80kg)
                              • 1990: Campeón del Mundo (-80kg)
                              • 1988: Campeón del Mundo (Sanbon), tercero (-80kg)
                              • 1986: 3 ª (Ippon), tercero (-80kg)
                            • Campeonato de Europa de Karate:
                              • 1990: Campeón de Europa (-80kg)
                              • 1989: Campeón de Europa (-80kg)
                              • 1988: Campeón de Europa (-80kg), segunda (Sanbon)
                              • 1987: 2 º (-80kg)
                              • 1986: Campeón de Europa (-80kg)
                              • 1985: Campeón de Europa (-80kg)
                              • 1984: 3 ª (-80kg)
                              • 1983: Campeón de Europa (Open)

Comentario

Originalmente escrito por automovil79 Ver mensaje
                              En natación por ejemplo, mira Belmonte.
                              Pero quitas a Belmonte, a Jessica Vall o a Duane Da Rocha y la representación femenina se acabó. De la natación masculina ni siquiera se puede hablar, porque no hay representantes para estar ahí. Es cierto que Mireia gana las medallas que nunca ganó la natación española, pero creo que la natación española debe tener un amplio margen de mejora y que se debe hacer más desde la Federación Española de Natación, apoyando y fomentando este deporte.
                              sigpic

Comentario

Un deporte que se debe apoyar más es el atletismo, no puede ser que por falta de medios, nuestros deportistas no puedan volcarse de lleno en su preparación sin tener que trabajar para pagarse los entrenamientos, material, etc. En el Mundial pasado de Birmingham se demostró que el nivel subió, pero es muy leve y eso no permite que nos podamos codear con las grandes potencias, que siempre contarán con la ventaja de tener más medios para sus representantes. En cualquier caso chapó para nuestros medallistas y para Husillos que es nuestro gran campeón ahora.
                                sigpic

Comentario

Originalmente escrito por SalvaSR Ver mensaje

¿Cuantos la conoceis?
                                  ayer creo que fue en los estudios de TVE le hizo una demostración al patinador Javier Fernández....el tio se quedó flipando

Comentario

Originalmente escrito por carlosalons Ver mensaje

Yo creo que hay pocos pero buenos ciclistas, en España harían falta más equipos en categoría UCI Pro-Team, sólo tenemos al Movistar desde hace muchos años. Me acuerdo de la época época florida del ciclismo español con equipos como la EUSKALTEL, ONCE, BANESTO, KELME, CLAS-CAJASTUR,.. Entonces había españoles para ganar las grandes rondas, ahora después de la marcha de grandes pesos pesados como Delgado, Indurain, Olano, Contador,.. parece que hemos perdido ese referente que nos incitaba a ver el Giro, Tour o Vuelta. Espero que el ciclismo español se regenere y que a los Valverde y Landa, se les vayan uniendo los Verona, Solé, Herrada y otros cuantos. Espero que estos ciclistas vayan cuajando poco a poco en grandes pruebas.
                                    No olvides MTB
                                    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
                                    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,
                                    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, anphjubpouj

Comentario

A parte de lo que estáis comentando, hay deportes que si que destacamos sin rival, ahí tenemos el trial con Toni Bou a la cabeza que ya he perdido la cuenta de los mundiales que tiene en su palmares tanto en aire libre como en pista cubierta pero es que el segundo también es español, Adam Raga, los dos son catalanes que también hay que decirlo de mi tierra. El mundo del trial en Cataluña se ha vivido siempre muy activamente.

Javier Fernández en patinaje también es un portento, campeón del mundo y de Europa, es muy bueno. No puedo dejar al margen a Killian Jornet en sus especialidades, es el mejor, para mi no cabe duda a nivel mundial.

Por cierto sobre Toni Bou se lesionó recientemente tres vertebras de la zona lumbar en una caída y se está recuperando, espero que pronto se pueda volver a subir a una moto y volver a competir con normalidad, grande Toni.

Me olvidaba de la gran Laia Sanz, campeona del mundo de Trial unas cuantas veces, a parte de ser una gran competidora tanto en el Dakar como en el Enduro, no podía no mencionarla siendo hoy el día de la mujer.

Saludos.
                                      "Si has luchado alguna vez contra Alonso, no le temes a nadie más". Lewis Hamilton

"En cinco años con Ferrari he sido segundo tres veces y no quería serlo una cuarta".F.Alonso.

Comentario

Originalmente escrito por carlosalons Ver mensaje

Pero quitas a Belmonte, a Jessica Vall o a Duane Da Rocha y la representación femenina se acabó. De la natación masculina ni siquiera se puede hablar, porque no hay representantes para estar ahí. Es cierto que Mireia gana las medallas que nunca ganó la natación española, pero creo que la natación española debe tener un amplio margen de mejora y que se debe hacer más desde la Federación Española de Natación, apoyando y fomentando este deporte.
                                        tu citas la formula 1, que quitando alonso....a no, hace años que está quitado.

Comentario

Trabajando...
                                        X