Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Feminazis, planchabragas y demás morralla infecta....

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Feminazis, planchabragas y demás morralla infecta....

.....que sepáis que los de la Arandina fueron puestos en libertad.

http://www.elmundo.es/deportes/futbo...c448b45ab.html

Y apenas se ha dicho nada en televisión. Y aún seguimos sin saber la sentencia a los de la manada.

Qué pasa, pues, con este tema? Ya no son tan malos? La putuca mintió? Ya no saldrán las putas de mierda de ARQ y Susana Grisso a dar por el culo?

Eso sí, mañana huelga.

A chuparla hijos de puta.

Comentario

Así me gusta. Tragando con lo que os echen.

Buenos peones, mejores cuñaos.

Comentario

Bajo fianza y con condiciones. Hostia, igual que la ex-presidenta del Parlament de Cataluña.
        O sea, que eso significa que son inocentes, está bien.

Comentario

Originalmente escrito por belmar Ver mensaje
          Bajo fianza y con condiciones. Hostia, igual que la ex-presidenta del Parlament de Cataluña.
          Ojo. No se me malinterprete. Yo no pongo la mano en el fuego ni por estos de la Arandina ni por los 5 de la manada. No tengo ni puta idea de si son inocentes o culpables.

Lo que trato de decir es que es muy fácil joderle la vida a un tío. Simplemente con la palabra de una mujer.

Todo el puto día dando por culo con este tema cuando saltó. Cuando los detuvieron y cuando ingresaron en prisión. Especiales en tv culpando de antemano en juicios paralelos. Para la opinión pública, estos tres tíos más los 5 de la manada son culpables. Y no hay sentencia. Ni siquiera vista oral en lolo de la Arandina.

Sin embargo, ahora que han salido en libertad, apenas sale en los medios. Por qué?

Sí. Una prisión preventiva no es una condena. Al igual que una libertad provisional no es una absolución.

Pero es un hecho curioso ese.

Comentario

Aunque sean inocentes, yo les dejaba una temporada a la sombra por subnormales, por andar haciendo el imbécil con una menor.

Comentario

Las enseñamos a leer, las dejamos salir de casa sin permiso, hasta les permitimos servirnos y asi nos pagan

Comentario

Originalmente escrito por belmar Ver mensaje
                El caso es que la ex-presidenta del Parlament mintió, bien sea delante del juez o ante todo el Parlament cuando representaba su independentista papel...
                ¿Significa que estos tambien mienten?¿O miente la parte contraria?

Personalmente pienso que liarse con menores está muy feo.
                ...y ya.
                ¿Qué hay peor que encontrarse un gusano en una manzana?.
                Encontrarse medio.

Comentario

Trabajando...
                X