Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

¿ Cómo lo hace mi perra?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• ¿ Cómo lo hace mi perra?

Vivo en un bajo, ¿como puede saber mi perra que la que entra en el portal es mi mujer?
    Casi nunca se ha equivocado aunque aveces llega mi mujer hasta la puerta y sigue tumbada y no se entera, pero casi siempre en cuanto se abre la puerta del portal sale disparada hacia la puerta de mi casa ladrando para recibirla.
    Por el olfato no puede ser pues desde la puerta del portal hasta mi casa hay unos diez metros y desde mi puerta hasta donde se tumba la perra otros doce por lo que por el olfato no creo que pueda ser, tal vez si ella hace algún ruido característico con las llaves, o al andar, pero me tiene intrigado como puede ser capaz de saber que es ella y no otro de los numerosos vecinos que hay.
    Por las horas de llegada tampoco es pues no siempre viene a la misma hora.
    9
    Por el olfato.
    22.22%
    2
    Ruido especial de su llavero o sus andares
    44.44%
    4
    Posee algún poder psíquicos desconocido.
    0%
    0
    Aliens.
    33.33%
    3
    Otros.
    0%
    0

Por el ruido
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, anphjubpouj

Comentario

Lo importante no es como lo hace.
      Lo importante es si lo hace con tiempo suficiente para darle puerta a la que tienes en casa

Comentario

Originalmente escrito por ALFA2004 Ver mensaje
        Lo importante es si lo hace con tiempo suficiente para darle puerta a la que tienes en casa
        Sal de mi mente cabrón

Comentario

Originalmente escrito por GT-ONE Ver mensaje
          Por el ruido
          Si, ¿pero como sabe que es ella y no otro vecino?

Comentario

Originalmente escrito por ALFA2004 Ver mensaje
            Tengo diez segundos de plazo a lo sumo.

Comentario

Originalmente escrito por Ikeb Ver mensaje

Por su forma de andar, de abrir la puerta de pisar, a mi, mi perro hasta la forma de salir del ascensor, si tose como saca las llaves, nosotros no nos fijamos pero somos repitivos, muy repititivos.

Comentario

por el olor, el olfato canino es infinitamente superior al del humano

Comentario

Originalmente escrito por Ikeb Ver mensaje

Cada uno nos movemos de una forma muy concreta.

Mis gatos me reconocen perfectamente nada más escuchan la puerta del ascensor y en cuanto abro la puerta ya los tengo a los 2 sentados frente a ella.

Y yo fuera de coñas, pero reconozco perfectamente si el que va a entrar por la puerta es mi padre o mi hermano por como se mueven las llaves al abrir la puerta

Ahora bien, siendo un perro, y teniendo en cuenta que ellos tienen muy desarrollado el olfato, posiblemente también tenga que ver.

Comentario

Siendo un perro tambien

Comentario

Originalmente escrito por verdipio Ver mensaje

Cada uno nos movemos de una forma muy concreta.

Mis gatos me reconocen perfectamente nada más escuchan la puerta del ascensor y en cuanto abro la puerta ya los tengo a los 2 sentados frente a ella.

Y yo fuera de coñas, pero reconozco perfectamente si el que va a entrar por la puerta es mi padre o mi hermano por como se mueven las llaves al abrir la puerta

Ahora bien, siendo un perro, y teniendo en cuenta que ellos tienen muy desarrollado el olfato, posiblemente también tenga que ver.
                      Yo me inclino por el ruido pero no se que diferencia puede haber en el ruido que hace ella al abrir el portal y el de los vecinos de los otros 20 pisos.

Comentario

en mi caso....no me da tiempo a salir del ascensor cuando el perrete ya me huele y empieza a ladrar....será porque no me ducho lo suficiente??

eso si, por las noches ha dejado de ladrar cuando llego....y asi evito molestias con el resto de los vecinos del rellano...

Comentario

tanto por el ruido como por el olfato,mis perros ya conocen el ruido del coche a kilometros y cuando cambio de coche y llego a casa los saben igual.

Comentario

Trabajando...
                          X