Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Estas noticias me generan ansiedaddd

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Estas noticias me generan ansiedaddd

Es relativamente frecuente que salgan noticias de éste tipo,yo no paro de darle vueltas,si un deportista joven, profesional,que está al 100% físicamente,con alimentación muy cuidada y supervisado por médicos se muere así de golpe,,no créeis que es muy probable que le pueda ocurrir a cualquiera de nosotros?

Muere el futbolista Davide Astori, capitán de la Fiorentina

El jugador, de 31 años, fue encontrado en el hotel de concentración en las horas previas al partido contra el Udinese. Según apuntan los medios italianos, el defensa pudo sufrir una parada cardíaca repentina

https://elpais.com/deportes/2018/03/...40_093249.html
    Última edición por invisible; 05-03-2018, 16:48.

Trankimacin 10mg
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, anphjubpouj

Comentario

Originalmente escrito por GT-ONE Ver mensaje
      Trankimacin 10mg
      Probaré a ver

Comentario

El deporte de alto nivel no es nada bueno para el organismo. El ejercicio moderado sí es sano. Llevar el cuerpo al límite, no.

Comentario

Superar tus límites tiene estos riesgos...

Comentario

No somos nadie.

Comentario

Que mal rollo tan joven DEP
              .......................................................................................................

Comentario

Originalmente escrito por Aliya 2000 Ver mensaje
                Superar tus límites tiene estos riesgos...
                No necesariamente está relacionado.
                Yo tengo una cardiopatia de nacimiento que me provoca taquicardias descompensadas de forma aleatoria. Estoy tranquilo en el sofa y empiezan a darme palpitaciones y a sentir sensacion de ahogo.
                En los casos graves de ese sindrome el primer sintoma y ultimo es la muerte subita.
                El resto pues evitar excitantes y nervios y cuando nos da relajarnos media hora y tan de golpe como viene se va. Eso si, acojona porque te dan mareos y todo.
                La teoria es que no está relacionado en absoluto con el esfuerzo. A mas esfuerzo no hay mas probabilidades. La unica relacion directa es con la relajacion tras el esfuerzo. A mi ya me ha pasado un par de veces tenerlas despues de una ruta en bici. Pero como la muestra no es representativa del todo pues no sabria que decir.
                Al final si te dan muchas se puede operar.
                Y entre los factores que implican una disminucion del riesgo esta no fumar, no drogarse, no tirarte en paracaidas y mantener un peso y forma fisica adecuados. Al menos me ha servido para bajar peso. Si se mantiene un estilo de vida no agresivo con el corazon el problema por si mismo implica mas o menos un 5% mas de posibilidades de muerte subita.
                Quiero decir que es muy posible que un deportista como el no haya tenido lo que ha tenid por llevar un esfuerzo excesivo. Muchas de estas enfermedades se detectan tarde porque solo se encuentran si las buscas (yo llevaba toda la vida convencido de que era ansiedad porque me lo habia dicho un medico de familia) y muchas dan un primer y ulitmo aviso.
                Y que en algunas es mas probable que te fulminen por sentarte en el sillon a echar culo que por hacer maratones.

Comentario

Kierke, para lo que comentas, cada vez hay más dispositivos "wereables", ligados al móvil, que permiten tener un registro que luego puedes llevar al cardiólogo. Igual puedes investigar algo qué ofrece ahora mismo el mercado.

El futuro inmediato de la tecnología son los "wereables" médicos. "Medical devices" para un uso privado de las personas, que registren datos, y alerten de la situación. Algunos incluso se conectan on-line con el cardiólogo.
                  Supongo que ya lo sabrás, existen desfibriladores portátiles que se pueden llevar discretamente en una pequeña mochila.

Y por último, puedes pedir que se instalen DEAs en sitios que frecuentes, desde el puesto de trabajo, hasta el colegio de los niños, etc.

Perdón por meterme donde no me llaman, pero por motivos profesionales me interesa bastante el tema.

Comentario

Originalmente escrito por kierkegaard Ver mensaje

No necesariamente está relacionado.
                    Yo tengo una cardiopatia de nacimiento que me provoca taquicardias descompensadas de forma aleatoria. Estoy tranquilo en el sofa y empiezan a darme palpitaciones y a sentir sensacion de ahogo.
                    En los casos graves de ese sindrome el primer sintoma y ultimo es la muerte subita.
                    El resto pues evitar excitantes y nervios y cuando nos da relajarnos media hora y tan de golpe como viene se va. Eso si, acojona porque te dan mareos y todo.
                    La teoria es que no está relacionado en absoluto con el esfuerzo. A mas esfuerzo no hay mas probabilidades. La unica relacion directa es con la relajacion tras el esfuerzo. A mi ya me ha pasado un par de veces tenerlas despues de una ruta en bici. Pero como la muestra no es representativa del todo pues no sabria que decir.
                    Al final si te dan muchas se puede operar.
                    Y entre los factores que implican una disminucion del riesgo esta no fumar, no drogarse, no tirarte en paracaidas y mantener un peso y forma fisica adecuados. Al menos me ha servido para bajar peso. Si se mantiene un estilo de vida no agresivo con el corazon el problema por si mismo implica mas o menos un 5% mas de posibilidades de muerte subita.
                    Quiero decir que es muy posible que un deportista como el no haya tenido lo que ha tenid por llevar un esfuerzo excesivo. Muchas de estas enfermedades se detectan tarde porque solo se encuentran si las buscas (yo llevaba toda la vida convencido de que era ansiedad porque me lo habia dicho un medico de familia) y muchas dan un primer y ulitmo aviso.
                    Y que en algunas es mas probable que te fulminen por sentarte en el sillon a echar culo que por hacer maratones.
                    ¿Tiene nombre la cardiopatía?

Síndrome de Brugara tal vez?

Comentario

Originalmente escrito por Karbonilla Ver mensaje

¿Tiene nombre la cardiopatía?

Síndrome de Brugara tal vez?
                      Tiene nombre de bufete de abogados
                      Wolf-Parkinson-White

Comentario

Tiene nombre de bufete de abogados
                        Wolf-Parkinson-White
                        Cuidate noi y no hagas memeces, ni caracol ni jaguar, tu ja me entens.

Comentario

A mí también me genera un cierto desasosiego leer noticias así. Pensar constantemente que puede ser el último segundo de tu vida.

Comentario

Originalmente escrito por GT-ONE Ver mensaje

Cuidate noi y no hagas memeces, ni caracol ni jaguar, tu ja me entens.
                            Ya me dijeron que deporte el que quisiera pero nada de tirarse en paracaidas y puenting.
                            Total. Nunca me han gustado. Ya tengo una excusa

Comentario

Yo tengo un problema coagulopatía congénita. Hecho un querubín de 40 años (delgado, no fumador, en forma) me pegó una trombosis de vena profunda en una pierna, y después, tras quitarme la coagulación, en otra. Por eso llevo 10 años con anticoagulantes, que serán de por vida. Bueno, hace 8-9 largos años que no miro al respecto, pero en su día haciendo de "doctor internet" leí que un 20 % de ataques al corazón provenían de problemas coagulatorios. Pues como yo, el típico tío relativamente joven, que está bien físicamente y casca no se sabe por qué. Yo mismo si en vez de hacerse un coágulo en la pierna, hubiera sido en el corazón.

No tengo ni idea de medicina pero hay imponderables difícilmente detectables, por muy deportista de élite que seas. Lo mejor es no pensarlo, puede pasar cualquier cosa en cualquier momento. Es la vida. Como decían los epicúreos, no hay que tener miedo a la muerte, pues mientras vivimos no la sufrimos y en el momento que nos morimos, tampoco vamos a tener las preocupaciones de cuando estábamos vivos. Así que Carpe Diem.

Comentario

descanse en paz.....

Comentario

Originalmente escrito por segismundo Ver mensaje
                                  Yo tengo un problema coagulopatía congénita. Hecho un querubín de 40 años (delgado, no fumador, en forma) me pegó una trombosis de vena profunda en una pierna, y después, tras quitarme la coagulación, en otra. Por eso llevo 10 años con anticoagulantes, que serán de por vida. Bueno, hace 8-9 largos años que no miro al respecto, pero en su día haciendo de "doctor internet" leí que un 20 % de ataques al corazón provenían de problemas coagulatorios. Pues como yo, el típico tío relativamente joven, que está bien físicamente y casca no se sabe por qué. Yo mismo si en vez de hacerse un coágulo en la pierna, hubiera sido en el corazón.

No tengo ni idea de medicina pero hay imponderables difícilmente detectables, por muy deportista de élite que seas. Lo mejor es no pensarlo, puede pasar cualquier cosa en cualquier momento. Es la vida. Como decían los epicúreos, no hay que tener miedo a la muerte, pues mientras vivimos no la sufrimos y en el momento que nos morimos, tampoco vamos a tener las preocupaciones de cuando estábamos vivos. Así que Carpe Diem.
                                  Primero lamento la muerte de éste jugador D.E.P. Comparto lo que expone Segismundo, hay muchos casos de personas que tienen algún tipo de problema en el corazón de nacimiento y para hacer una vida normal sin muchas revoluciones, muchas veces no afloran y no hay mayores problemas pero puede pasar que cuando el nivel de exigencia de ese corazón lo vas forzando, llega un momento que puede petar. Conozco casos de gente joven, sana que aparentemente no tienen problemas y se les para el corazón, es así de triste pero es así.
                                  "Si has luchado alguna vez contra Alonso, no le temes a nadie más". Lewis Hamilton

"En cinco años con Ferrari he sido segundo tres veces y no quería serlo una cuarta".F.Alonso.

Comentario

Y tambien gente que tiene lo que yo, no lo sabe, se mete un tiro de coca y le mata la taquicardia.

Comentario

Y tambien gente que tiene lo que yo, no lo sabe, se mete un tiro de coca y le mata la taquicardia.
                                      Buahhhhhh luego es una sobredosis etc etc

Comentario

Trabajando...
                                      X