Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Los Oscar

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Los Oscar

No sé puede pedir más. Mi director favorito,mi actor favorito (Sam) y dos de mis actores preferidos (Fran y Gary).

Luego iré a ver la peli.

Aun tengo la peli pendiente
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, anphjubpouj

Comentario

Me hubiese gustado que ganase Tres Anuncios a las Afueras, que es una película acojonantemente buena en mi opinión. Pero bueno, al menos han premiado el soberbio trabajo de Frances McDormand.
      También me parece una gran película una que se ha quedado sin premiar: Los Papeles del Pentágono.

La Forma del Agua no la he visto, y creo que no iré a verla.

Comentario

Me alegro por del Toro. Siempre me ha gustado y me ha caído bien con todos sus defectos. Y la forma del agua es un gran ejemplo. Imperfecta, fascinante y que transmite amor por el cine fantástico.

Comentario

Se nos escapa la vida repitiendo las mismas gilipolleces año tras año para mantener entretenidas las masas.
          Qué pesadez...

Comentario

Originalmente escrito por Gandolfo Ver mensaje
            Se nos escapa la vida repitiendo las mismas gilipolleces año tras año para mantener entretenidas las masas.
            Qué pesadez...
            ¿Y que tiene de malo que las masas se entretengan?

Comentario

Qué pesadez...
              Menudo tostón,macho.

A los americanos les encantan estas mierdas

Comentario

Originalmente escrito por kierkegaard Ver mensaje

¿Y que tiene de malo que las masas se entretengan?
                Les viene genial a los gobiernos. Champions, toros y wifi.

Comentario

Les viene genial a los gobiernos. Champions, toros y wifi.
                  Estas partiendo de la base de que la gente es incapaz de divertirse y preocuparse de las cosas importantes a la vez.
                  Si es asi pues deberíamos dedicarnos solo a preocuparnos y sufrir mientras hubiera problemas en el mundo.
                  Para empezar igual podríamos ir saliendo ordenadamente de este espacio de ocio que es un foro de coches.

Comentario

La Jennifer Lawrence estaba aturdida hahah

.......................................................................................................

Comentario

Me alegro por del Toro. Siempre me ha gustado y me ha caído bien con todos sus defectos. Y la forma del agua es un gran ejemplo. Imperfecta, fascinante y que transmite amor por el cine fantástico.
                      Follamisters

Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú

Comentario

Estas partiendo de la base de que la gente es incapaz de divertirse y preocuparse de las cosas importantes a la vez.
                        Si es asi pues deberíamos dedicarnos solo a preocuparnos y sufrir mientras hubiera problemas en el mundo.
                        Para empezar igual podríamos ir saliendo ordenadamente de este espacio de ocio que es un foro de coches.
                        La gente se divierte por lo general con lo que quieran que nos divirtamos. La ceremonia de Oscars otra gala de autobombo para promocionar una industria como los Goya o cualquier otra basura como el Balón de Oro, Premio Planeta, etc...

Podemos extrapolarlo a la repetición sistemática de eventos que tienes que ver en las televisiones, radios o internet aunque no quieras o vivas en la montaña sin ninguno de estos aparatos.

Vivimos en una época con tanta diversidad de opciones que todos acabamos haciendo lo mismo: Netflix y HBO son la primera y segunda cadena de hace 30 años y así con todo.

Comentario

Trabajando...
                        X