Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Valora lo que tienes

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Valora lo que tienes

https://www.facebook.com/GenialGuru/...0879872566488/
    .......................................................................................................

En el siglo XXI, un discpacitado no tiene porque tener limitaciones.

Comentario

Muchas veces no apreciamos lo poco que tenemos habiendo gente que no tiene nada de nada o teniendo limitaciones.
      Muy bueno el vídeo.

Comentario

Originalmente escrito por SalvaSR Ver mensaje
        Hablamos del siglo XXI como si fuese la panacea o la sublimacion total del ser humano, veremos a ver si lo acabamos; yo desde luego no pienso hacerlo...
        Un saludo
        sigpic

Comentario

Cierto pero a veces te encuentras gente despreciable que constantemente pone trabas e impide que una persona con problemas de movilidad baje a la calle.

Hace dos años, en la comunidad de vecinos en la que vivo se propuso colocar un elevador para eliminar barreras arquitectónicas. El motivo es que hay dos personas en silla de ruedas y tal y como está ahora el acceso al portal, no pueden bajar a la calle. La ley de propiedad horizontal está de lado de éstos porque deben poder entrar y salir de su casa por sus propios medios... sin embargo, algo más de la mitad de los propietarios se niegan en rotundo. Algunos alegan que si no pueden salir "que se queden en casa", otros, que ellos no van a pagar pero que si finalmente se coloca, también tienen derecho a usarlo.

Total, que ahora se va a llevar el caso a juicio y no se sabe cuando esas dos personas podrán salir de sus casas.

- Si quieres entender a alguien, no entiendas lo que dice, entiende lo que calla...

- La humildad, es callar nuestras virtudes y dejar que los demás las descubran por su cuenta.

Comentario

Si las tengo yo las tendrá el discapacitado, al menos en la misma medida ¿no?

Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú

Comentario

Trabajando...
            X