Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Y ASÍ, ES COMO SE "ENFRÍA" UN CASO.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Y ASÍ, ES COMO SE "ENFRÍA" UN CASO.

Se intentó culpabilizar a la víctima. Alargaron el juicio todo lo posible, buscando defectos de forma que lo anularan. En octubre, por fin, terminó el juicio y en noviembre lo declararon "visto para sentencia". Comenzaron las deliberaciones y aseguraron que en enero habría sentencia, entonces se hizo el silencio.
    Estamos casi en marzo y todavía, NADA DE NADA.
    Para ordenar la detención de parte del gobierno de Cataluña, solo hicieron falta 18 horas, para asegurar la coronación de Felipe VI, un día fue suficiente y para paralizar la orden de Carmena que quitar la gestión de 9 túneles a Florentino, unas pocas horas.

¿No queremos democracia?
    Pues 5 de cada 6 personas (un 83%) disfrutaron de esa violación. Cuando alguien gobierne con el apoyo del 83% del electorado me avisas.

Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú

Comentario

Por cierto, que fue de los chavales esos del Arandina, ¿siguen en prisión?. En ese caso, por lo leído, había ciertas incongruencias.

A mi personalmente, los casos mediatizados, miedo me dan las sentencias que pueden salir. Y si juzga ya un jurado popular, ni hablemos.

Ya veo una señora del jurado diciendo: " Es culpable seguro, si ya dijo un experto en Ana Rosa que tenía mirada de asesino. Lo de que 5 cámaras lo grabasen en la otra punta de España a la hora del asesinato, es insignificante"

Comentario

Esperar a sentencias es de parguelas.

En foros y periódicos ya son culpables.

A la hoguera.

Comentario

Trabajando...
        X