Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Y ASÍ, ES COMO SE "ENFRÍA" UN CASO.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Y ASÍ, ES COMO SE "ENFRÍA" UN CASO.

    Se intentó culpabilizar a la víctima. Alargaron el juicio todo lo posible, buscando defectos de forma que lo anularan. En octubre, por fin, terminó el juicio y en noviembre lo declararon "visto para sentencia". Comenzaron las deliberaciones y aseguraron que en enero habría sentencia, entonces se hizo el silencio.
    Estamos casi en marzo y todavía, NADA DE NADA.
    Para ordenar la detención de parte del gobierno de Cataluña, solo hicieron falta 18 horas, para asegurar la coronación de Felipe VI, un día fue suficiente y para paralizar la orden de Carmena que quitar la gestión de 9 túneles a Florentino, unas pocas horas.


  • #2
    ¿No queremos democracia?
    Pues 5 de cada 6 personas (un 83%) disfrutaron de esa violación. Cuando alguien gobierne con el apoyo del 83% del electorado me avisas.

    Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú

    Comentario


    • #3
      Por cierto, que fue de los chavales esos del Arandina, ¿siguen en prisión?. En ese caso, por lo leído, había ciertas incongruencias.


      A mi personalmente, los casos mediatizados, miedo me dan las sentencias que pueden salir. Y si juzga ya un jurado popular, ni hablemos.

      Ya veo una señora del jurado diciendo: " Es culpable seguro, si ya dijo un experto en Ana Rosa que tenía mirada de asesino. Lo de que 5 cámaras lo grabasen en la otra punta de España a la hora del asesinato, es insignificante"

      Comentario


      • #4
        Esperar a sentencias es de parguelas.

        En foros y periódicos ya son culpables.

        A la hoguera.

        Comentario

        Trabajando...
        X