Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Un vidente a la madre de Gabriel : "Tu hijo está ahogado en una balsa"

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Un vidente a la madre de Gabriel : "Tu hijo está ahogado en una balsa"

La llamada de un desaprensivo a la madre de Gabriel: "Tu hijo está ahogado en una balsa"

Mientras un equipo de la Guardia Civil reconstruye los últimos pasos del niño, los buzos hacen inmersiones en la costa

La búsqueda del pequeño Gabriel Cruz, desaparecido el pasado martes en LasHortichuelas (Níjar), continua este 3 de marzo de 2018, sin obtener ningún resultado positivo por el momento.

A los diferentes dispositivos de los días anteriores se sumó este viernes el escuadrón de Caballería de Valdemoro, la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil y agentes de la científica.

Han peinado balsas, pozos, aljibes... en uso, así como también en desuso, y vuelta sobre sus pasos, ampliando cada vez más el radio de búsqueda, sin hallar ningún rastro ni ninguna pista que pueda ayudar a localizar al crío.

Este sábado también se suma al operativo un equipo de montaña de Sierra Nevada de la Guardia Civil para analizar los acantilados de la zona.

También rastrea por mar el Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) de la Guardia Civil y el barco del servicio marítimo.
    "Ya no quedan balsas de agua ni pozos que no se hayan mirado en 8,77 kilómetros cuadrados de área desde donde desapareció Gabriel".

TARADOS Y DESAPRENSIVOS

Patricia ha estado sufriendo una serie de llamadas que en nada están ayudando ni a encontrar a su hijo ni a mitigar su dolor.

Cuenta David Lozano en 'Es Diario' que videntes, pistas falsas o comentarios nada afortunados han llegado a casi colapsar el teléfono móvil de la desolada madre de Gabriel.

Las autoridades han pedido explícitamente que no se realicen llamadas personales y que lo hagan al número de teléfono habilitado a tal fin: 11 60 00.

Revela David Lozano que una llamada que irritado especialmente a la Guardia Civil, por lo macabro y desalmado de su contenido, ha sido la de un falso vidente que se ha ofrecido a la familia para localizar a Gabriel: "tu hijo está en una balsa, ahogado... puedo localizarlo".

Han sido muchos los bulos que se han difundido hasta ahora como el de la inexistente furgoneta blanca que se habría llevado al menor o la existencia de testigos del supuesto secuestro.

Los responsables de la investigación insisten que este tipo de bulos "pueden poner en riesgo y en peligro la operación".y que se tomarán medidas contra los tarados y desaprensivos que las hacen.

EL TEMOR DE LA MADRE

Patricia Ramírez, la madre del pequeño Gabriel Cruz desaparecido desde la tarde del martes 27 de febrero de 2018 en La Hortichuela y al que se sigue buscando sin descanso, vivía con temor desde el verano de 2016.

Cuenta Cruz Morcillo en 'ABC' que en esa época cuando Diego Miguel F.A., de 40 años y vecino de Antas (Almería), empezó a acosarla. Este individuo fue detenido el miércoles por la noche por la Guardia Civil y ayer fue interrogado por los agentes de la Unidad Central Operativa (UCO) llegados desde Madrid para apoyar las pesquisas.

El arresto se relacionó en principio con que Diego Miguel manipuló la pulsera telemática que le obligaba a estar localizable por orden judicial desde noviembre y le impedía acercarse a la madre del pequeño.

http://www.periodistadigital.com/and...-por-mar.shtml

No hay que ser vidente para presagiar lo que ha sido del pobre crío.

La cosa pintaba mal desde el minuto uno.

Comentario

Espero que encuentren al crío vivo,suerte a la familia.
      .......................................................................................................

Comentario

Originalmente escrito por SalvaSR Ver mensaje
        No hay que ser vidente para presagiar lo que ha sido del pobre crío.

La cosa pintaba mal desde el minuto uno.
        pinta muy mal la cosa, ha " aparecido" la camiseta del niño y precisamente la han encontrado los padres y encima seca.
        https://www.elperiodico.com/es/socie...l-nino-6666208

Comentario

Originalmente escrito por Ikeb Ver mensaje

pinta muy mal la cosa, ha " aparecido" la camiseta del niño y precisamente la han encontrado los padres y encima seca.
          https://www.elperiodico.com/es/socie...l-nino-6666208
          Mala pinta tiene, creo que va a ser cuestión de días.. una pena.

Comentario

Este tipo de noticias son de esas que nunca quieres leer, sólo de pensar lo que están sufriendo esos padres, no tengo palabras para describirlo. No sé como acabará, son muchos días sin saber nada del crío ... pinta mal.
            "Si has luchado alguna vez contra Alonso, no le temes a nadie más". Lewis Hamilton

"En cinco años con Ferrari he sido segundo tres veces y no quería serlo una cuarta".F.Alonso.

Comentario

¿Qué estaban haciendo los padres cuando el crío desapareció?. Es que no me cabe en la cabeza que un niño pequeño se pierda así como así.

Comentario

Originalmente escrito por jumaco Ver mensaje
                ¿Qué estaban haciendo los padres cuando el crío desapareció?. Es que no me cabe en la cabeza que un niño pequeño se pierda así como así.
                Yo,que vivo en un pueblo,se lo que pasa.Y no ocurren estas cosas con más frecuencia de milagro.

Comentario

Es que hoy en día tal como está el tema no se puede dejar a un crío sólo , hay desapariciones todos los días y los padres tienen q estar encima, ó se queda en casa ó se le acompaña a donde tenga que ir

Comentario

Pobre zagalico

Comentario

Originalmente escrito por invisible Ver mensaje
                      Es que hoy en día tal como está el tema no se puede dejar a un crío sólo , hay desapariciones todos los días y los padres tienen q estar encima, ó se queda en casa ó se le acompaña a donde tenga que ir
                      Cosas de los pueblos. Y luego vienen tragedias de este tipo,atropellos....

Comentario

La verdad es que el recorrido que supuestamente tenia que hacer el crió era nada y menos, 100 metros concretamente. Yo no dejaría a mis hijos hacer solos ese trayecto, pero tengo que reconocer que tampoco me parece una temeridad manifiesta.

Es todo muy extraño, en un tramo tan corto, en una zona despejada a la que tienes que acceder intencionadamente...

Resultado de imagen de mapa trayecto gabriel desaparecido

Comentario

Originalmente escrito por SalvaSR Ver mensaje

Yo,que vivo en un pueblo,se lo que pasa.Y no ocurren estas cosas con más frecuencia de milagro.
                          Lo que nunca llegaré a entender la desidia de muchos padres en el cuidado de los hijos que, viendo la cantidad de desapariciones que hay (la mayoría terminan con el desaparecido muerto o asesinado), no tienen ningún miedo y dejan al niño campar a sus anchas sin vigilancia. Total, esas cosas les pasan a otros, a mi no me van a pasar porque soy más guapo......

Comentario

Discrepo. No hay tantas desapariciones. La prueba es que son noticia destacada cuando ocurren.

Comentario

A mi todo este asunto, me huele fatal...

Pero bueno, es una opinión totalmente de barra de bar.

Comentario

Tele5 y ant3 ya tienen carnaza para unos meses
                                IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
                                ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,
                                Nosequenickponer,Fitzcarraldo, anphjubpouj

Comentario

un verdadero calvario para la familia...

Comentario

Originalmente escrito por Karbonilla Ver mensaje
                                    A mi todo este asunto, me huele fatal...

Pero bueno, es una opinión totalmente de barra de bar.
                                    Ese crío está muerto.

Pero bueno, pediré unas bravas desde el otro extremo de la barra del bar.

Comentario

Si que pinta mal,ojala nos equivoquemos y un tanto rara la desaparicion,sin pistas,ni nada parecido,el chaval sabia que hacer frente a un extraño,ante un conocido no gritaria o se asustaria ¿ ? Un barrio al que ir expresamente,con una carretera,para entrar y salir,que como en cualquier pueblo,al forastero se le ficha rapido y desaparece en un camino que hace siempre y en muy poco tiempo,que un pederasta o forastero no lo encontro por casualidad en ese camino.
                                      ​​​​​apunta alguien del mismo barrio,de muy cerca,o algun conocido,tambien podria haberse caido algun pozo,pero creo que ya hubiese aparecido,pero bueno,cualquiera sabe.
                                      por sus palabras,los reconoceréis.

Comentario

Y si hubiera un espigon ahi estaria.
                                        IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
                                        ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,
                                        Nosequenickponer,Fitzcarraldo, anphjubpouj

Comentario

Trabajando...
                                        X