Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Bertín Osborne sobre Pablo Iglesias

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Bertín Osborne sobre Pablo Iglesias

Bertín es conocido por ser muy directo, y esta vez tampoco fue menos. En una extensa entrevista para La Vanguardia Bertín se deshizo en elogios con el líder naranja: "Es joven, muy bien intencionado y muy listo. Si le unes que doy por sentado que es decente, tiene muchas papeletas. Va a cometer errores, claro que sí; algunos ya habrá cometido, como todos. Pero creo que merece un voto de confianza. El mío se lo voy a dar".

Lo que no terminó de convencer al entrevistador, que quiso pillar a Bertín en un descuido: "Ocurre que esa descripción que das, joven, listo y sin muertos en el armario se la puedo aplicar a Pablo Iglesias", según recoge ESdiario.

Si alguien pensaba que a Osborne le iban a pillar con el líder de Podemos, estaba muy equivocado:

"Él tiene más muertos en el armario, perdona. Si consideras que apoyar o beneficiarse de dictaduras repugnantes como la venezolana o la iraní, países que le han ayudado, para mí es tener muertos en el armario. Porque eso no lo puedes justificar", "estoy harto de ver vídeos dePablo Iglesias elogiando la dictadura bolivariana y diciendo que "ojalá pudiéramos vivir lo bien que vivís vosotros". Eso lo decía allí en Caracas. Internet ha jodido la vida a mucha gente; ya no puedes contarnos batallas sin que te las demuestren".

Venga, que escribo algo por escribir.

Comentario

Su mujer es de origen venezolano.
      J'aurais voulu être un artiste
      Pour avoir le monde à refaire
      Pour pouvoir être un anarchiste
      Et vivre comme un millionnaire

(le blues du bussinesman)

Comentario

Este tontolaba chulito es el que se encabrona cuando le preguntan por el caudillo ¿no?. Vamos, que hay dictaduras y "dictaduras"

Comentario

Originalmente escrito por belmar Ver mensaje
          Este tontolaba chulito es el que se encabrona cuando le preguntan por el caudillo ¿no?. Vamos, que hay dictaduras y "dictaduras"
          Cada uno opina lo que quiera,pero en el caso de Pablo Iglesias hablamos de un aspirante a gobernar España,y que diga que ojalá viviésemos como en venezuela...nos da una idea de lo que le espera a España si ésta gente llega al poder

Comentario

Imagen relacionada

Comentario

Al corredor de cabezaaa
              IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
              ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,
              Nosequenickponer,Fitzcarraldo, anphjubpouj

Comentario

Yo creo que esos comentarios no hacen bien a nadie, pero es que el otro lado también los hace pero claro no se les puede decir nada, porque ellos son más que nadie.. Sinceramente la opinión que me merece el coletas y Podemos me la guardo porque no quiero hacer leña del árbol caído..
                sigpic

Comentario

Pablo Iglesias Vs Bertín Osborne.

Duelo de cuñaos.

Comentario

De número dos de podemos lo veo ya.......Es lo que tiene la aristocracia, el sobrino del duque le ha salido comunista. AJAJAJAJJAJAJA

Comentario

Trabajando...
                    X