Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

¿Recomendaciones de móvil económico?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• ¿Recomendaciones de móvil económico?

¿Es posible comprar un móvil en condiciones por alrededor de 100€? ¿Recomendaciones?
    Busco el mejor móvil posible al menor precio. Es decir, podría comprarme uno de 300€, pero si sólo es un poco mejor que uno de 120€, preferiría el de 120€.
    No sé si me explico...
    Gracias por vuestro tiempo .
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

Un mobil,o un smartphone
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, anphjubpouj

Comentario

Depende de lo que busques.
      Yo me compré el más barato que había en la tienda, un Alcatel U5, 70 euros si no recuerdo mal, y va de sobra... En cuanto a rendimiento. Las únicas pegas que le encontré fueron la escasa memoria (venía con 4gb, de los que sólo 1 estaba disponible, el resto lo ocupa el sistema operativo) y la batería (son 2000mAh y a poco que lo use llega al final del día en las últimas). De procesador, ram y demás, para el uso que yo le doy, está sobrado. La memoria se la amplié con una tarjeta sd que costó cuatro duros, y el problema creo que será la batería, que no sé si las habrá compatibles de más capacidad...
      Un móvil más caro seguramente trayese una batería mayor pero también una pantalla con más resolución, un procesador con más núcleos... Y acabaría durando lo mismo o menos.
      De todas formas si has tenido smartphones antes supongo que tendrás una idea de tus requisitos mínimos... Yo lo compré a ciegas totalmente.

Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú

Comentario

Para mi el mejor móvil calidad precio por bastante es el xiaomi mia1. Buen procesador, buenas memorias, buena pantalla, sensor de huellas, buena batería, cámaras bastante decentes, software directo de google... para lo que cuesta es espectacular.

​​​​​​https://es.gearbest.com/cell-phones/...ign=GearbestES

Si lo quieres con garantía española amazon lo tiene por 215 euros.

https://www.amazon.es/Xiaomi-Mi-A1-S...ds=xiaomi+mia1

Mas baratillos y tambien decentes... el moto G5 por 118 euros

https://www.amazon.es/Moto-5%C2%AA-G...9e252cea8c1cb5

O el xiaomi redmi 5... Pero vamos. Mia1 de calle. No te vas a arrepentir

Comentario

[QUOTE=infernoMP;n7786245]
          https://www.amazon.es/Moto-5%C2%AA-G...9e252cea8c1cb5

Fin.

En esos precios busca Android puro. El Mi A1 que comenta el compañero esta muy bien, pero se te va de precio. Ese moto g5 está muy bien de precio, con oferta ahora mismo si no me equivoco. Normalmente se acercan más a los 200€ que a los 100€

Comentario

El mia1 me hace tilin tiene buena memoria 64 gb quizas bateria podria mejorar
            IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
            ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,
            Nosequenickponer,Fitzcarraldo, anphjubpouj

Comentario

Xiaomi redmi note 4 o MI A 1

Comentario

Motorola c plus...batería 4000miliamperios, 2GB ram, almacenamiento interno de 16 GB ampliable a 32 con microSD...iba a 129 euros pero lo bajaron a 109 en el Carrefour y me lo compré...teta de monja, oye!!!

Comentario

Pues todo depende de lo que para tí sea en condiciones. A día de hoy un móvil de 120€ tendrá lo justito, si solo quieres mensajería y poco más, te valdra, pero en cuanto lo uses para algo más ya faltará memoria, espacio, la pantalla se verá peor e irá lento. Aunque también te digo que una semana tuve un móvil de 80€ y me sorprendió para bien, lo esperaba mucho peor.

Otra cosa es comparar los de 300€ con los de 700€ o mas. Por 300€ ya tienes cosas que soportan un uso decente para la mayoría de la gente

Comentario

Un Readmi 5 Plus por 179 euros en tienda oficial de España, con 3 + 32 también me parece una excelente compra. Y tiene 4000 mAh de batería

Comentario

5.5" Ulefone MIX FHD 4GB RAM 64GB ROM Android7 MTK6750T 13MP Celular Móvil Azul | Móviles y telefonía, Móviles libres | eBay!

Comentario

Vernee M5 99,19€ https://es.aliexpress.com/item/Origi...827713900.html
                        Oukitel K6000 pro un poco más pero es de 5,5@ https://es.aliexpress.com/wholesale?...itel+k6000+pro
                        ¿Qué hay peor que encontrarse un gusano en una manzana?.
                        Encontrarse medio.

Comentario

El más barato que encuentres con procesador de 8 núcleos y, al menos, 2 gb de RAM y 32 de interna.

Comentario

Originalmente escrito por belmar Ver mensaje
                            Un Readmi 5 Plus por 179 euros en tienda oficial de España, con 3 + 32 también me parece una excelente compra. Y tiene 4000 mAh de batería
                            Yo tuve un redmi note de 4000 mah y cuando mirabas con algún programa decía que tenia 3000. Y no note una duración especialmente superior, por ejemplo al que tengo ahora con 3000.

Comentario

Originalmente escrito por jumaco Ver mensaje
                              El más barato que encuentres con procesador de 8 núcleos y, al menos, 2 gb de RAM y 32 de interna.
                              Acabo de mirar el mío, solo Android y gplay ya consumen más de 2gb... Y el consumo total está en 4. Esa configuración va para un uso bastante basico.

Comentario

Yo tiraría por el Xiaomi MiA1, y a ser posible en versión de 4Gb de RAM. No compraría un terminal con procesador de Mediatek, que luego las actualizaciones son un cristo.

Comentario

yo tengo xaomi , 2 de ram y 32gb disco duro. 100 leuros.

Comentario

Muchas gracias a todos por vuestras sugerencias y por tomaros la molestia de escribir una recomendación .

En cuanto al asunto, me ha gustado mucho el Vernee M5, pero a pesar de haber comprado bastantes cosas en Aliexpress, no me fio de comprar el móvil ahí. Preferiría una tienda física.
                                    Y tampoco me atrae esperar más de 3 semanas desde comprar el móvil hasta obtenerlo.

También me ha gustado mucho el XiaoMi Redmi Note, pero cuesta más de lo que pensaba gastar. Tendré que buscar otra cosa o -si no la encuentro- mentalizarme de gastar algo más.

Las sugerencias de Motorola también me han gustado, aunque el Moto C Plus creo que se queda corto. No necesito que tenga una pantalla muy grande (de hecho, casi lo prefiero más 'manejable' que grande), pero sí me parece vital que haga buenas fotos. Y por supuesto, cuanta más batería, mejor. Por lo que creo que el Moto G5 XT1676 sí se acerca mucho más a lo que busco. Por ahora, me parece mi favorito.

¿Qué opináis?
                                    Gracias .

Comentario

Originalmente escrito por Caterman Ver mensaje
                                      ...
                                      Un móvil más caro seguramente trayese una batería mayor ....
                                      ¡Hai! ¡Mis ogos!

Los riquisitos principales son la calidad y nitidez de las fotos y la duración de la batería.
                                      Creo que todo lo demás serían mejoras con respecto a mi Nokia Lumia 530, el móvil que uso en la actualidad .

Por cierto, me parece gracioso algo que he leído en la publicidad de uno de los móviles comentados... "todo el día con una sola carga"...
                                      Diox... qué lejos quedaron los días en que cargabas el móvil una vez a la semana....

Comentario

Originalmente escrito por Kinui Ver mensaje
                                        qué lejos quedaron los días en que cargabas el móvil una vez a la semana.... :
                                        Yo hasta hace cuatro o cinco meses... Qué tiempos aquellos.

Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú

Comentario

Trabajando...
                                        X