Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Amancio y la nena no llegan a fin de més.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Amancio y la nena no llegan a fin de més.

Ya quisieramos tener en el banco lo que llevan ellos en el bolsillo.

La mujer más rica de España, Sandra Ortega, se deja más de 600 millones en lo que va de año en el declive bursátil de Inditex y PharmaMar

Comentario

Como la Aguirre y la Cifuentes, que también dicen que van justitas de dinero. Les tendrán que enseñar a administrarse esas viudas que cobran 550 euros de pension.

Comentario

Originalmente escrito por roki30 Ver mensaje
        Como la Aguirre y la Cifuentes, que también dicen que van justitas de dinero. Les tendrán que enseñar a administrarse esas viudas que cobran 550 euros de pension.
        Y que dan de comer a media familia.

Comentario

Ay los pobres, venga vamos a hacer una donación todos que sólo con la explotación laboral y la evasión de impuestos no da pa vivir.

Invirtiendo por encima de sus posibilidades.

Comentario

Pues menos mal que la tipa esta heredó en 2013 o así 2.500.000.000 de leuros .... creo que no me dejo ningún cero
            .......................................................................................................

Comentario

Con esa me casaba yo para exprimirle unos cuantos cientos de millones

Comentario

https://www.msn.com/es-es/dinero/for...cid=spartanntp

Seguro que es mentira, recordemos que es un empresario modelo.

Comentario

Vamos,la típica empresa que parece existir para joder a los empleados como si fueran el enemigo

Comentario

que pena mas grande...

Comentario

Tengo familiares y amigos trabajando en Inditex. Podría hablar mucho de este tema. Por ejemplo, que a pesar de que ciertas cosas sean indignantes, en el resto de las empresas son peores. Al menos en mi zona, los que trabajan las horas estipuladas, cobran un sueldo digno y los jefes no los tratan como sirvientes, sólo son los funcionarios y un pequeño porcentaje de trabajadores de empresas grandes. Lo que incluye a los que están en Inditex con contrato fijo. Los que tienen contrato temporal ya es otra cosa.

Bueno, a lo que iba. Que sí, que los dueños son malos malísimos, pero a mí siempre me ha sorprendido la cantidad de capataces y mandos intermedios que son más hijos de puta que el mismo dueño.

Tema para reflexión.

Comentario

Estos millonarios...merecen morir en la hoguera..

Habría que expropiárselo todo, a lo Chavez...

Comentario

Todo en ejemplo a seguir de buen empresario
                          IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
                          ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,
                          Nosequenickponer,Fitzcarraldo, anphjubpouj

Comentario

Curritos defendiendo a los ricos que les explotan....

No basta con ser de derechas.Hay que parecerlo aunque seas un muerto de hambre.

Comentario

Cuánto envidioso...
                              Como si vosotros sufrierais al gastar dinero. Qué mal se pasa, ¿eh?

Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú

Comentario

Pues la verdad en Galicia no tienen mala fama

Son gente duscreta y que no alardean. Por lo que he oido sus empleados no estan descontentos

Tienen su fortuna porque la han ganado o heredado. nada que objetar. Incluso tienen asoectos soludadrios, no va tan lejos su donacion de equipos oncologicos

Yo tambien pierdo en Pharmsmar.
                                , pero creo que menos.....

Saludos
                                MAM

Comentario

Comunistas que odian a los ricos por el simple hecho de serlo...

Yo ni defiendo ni dejo de defender a los ricos, pero me hace gracia el odio que se tiene a personajes como Amancio o Roig por el simple hecho de ser millonarios. Pero vamos, es la típica envidia del español medio, nada nuevo.

Comentario

Hijo de ferroviario, que empezó a trabajar a los 14 años.

Con 36 monta una empresa de batas (si, esas tan horteras de nuestras abuelas) y con 39 su primera tienda Zara.

Y en vez de parar y retirarse a disfrutar .. no ¡ala! a seguir ganando dinero, y explotar a gente dandoles trabajo y sueldo.
                                    J'aurais voulu être un artiste
                                    Pour avoir le monde à refaire
                                    Pour pouvoir être un anarchiste
                                    Et vivre comme un millionnaire

(le blues du bussinesman)

Comentario

Hombre, es que sin trabajadores no hay empresa. Vamos a dejar ya la hostia esa de que hay que estar agradecidos porque da trabajo y sueldo. Agradecido él también porque su empresa la han hecho grande entre otros esos currantes a los que tienen a bien dar de comer.
                                      Pedirle que las condiciones de esos trabajadores ya que es una empresa exitosa sean dignas es lo mínimo. Eso no significa ser comunista, o envidioso y demás, quitároslo de vuestra linda cabecita coño, que ya sois mayorcitos la mayoría.

Comentario

Originalmente escrito por roki30 Ver mensaje
                                        Pues yo veo una diferencia muy grande; a Ortega la población decide, voluntariamente, hacerlos millonarios, porque cubren las necesidades que mucha gente tiene.

Aguirre y cifuentes, no producen nada util para nadie, cobran tanto si lo hacen bien como si no, tanto si van a trabajar como si no, tanto si huyen de la policia como si no, por lo que pagarles 5 o 7 mil euros a cambio de practicamente nada, lo encuentro una burla a los contribuyentes; que los dueños de una multinacional ganen 500 millones de euros cada año (o 1500, me da igual), si gestionan bien su empresa, atienden bien al publico y éste es quien decide comprar ahi, me parece fabuloso.

Ojalá el sueldo medio del país fuera de 150 mil euros anuales; yo tendría mucho mas trabajo y me ganaria mucho mejor la vida; no nos engañemos, quien me da de trabajo a mi y a la mayoria de vosotros, es quien se gana medianamente la vida, no quien subsiste como lo minimo.

Cuando veo o escucho medidas que pretenden limitar el salario a 1400 euros como la de la cup o de 3 smi como la de podemos, me quedo anonadado; con 2 sueldos como esos, se vive muy bien en según que pueblos pero en una capital no es para tirar cohetes. De aplicarse una medida como esa, se dejan de vender motos de mas de 6 mil euros, coches de mas de 25 mil, barcos nadie compraria, se deja de ir de vacaciones a la nieve, de salir a cenar a menudo, de reformar viviendas que no se caen a trozos..., vamos, el consumo se desploma, se pierden muchos empleos y se recauda la mitad. ¿A quien beneficia esa situación? ¿De verdad un partido que se considere de izquierdas debe putear a la clase obrera impidiendole prosperar y tener una vida medianamente acomodada?

En vez de meteros con los ricos que dan mucho trabajo, deberíais criticar la pobreza y quienes la fomentan como unidos-podemos y sus colegas bolivarianos.

Pero ya puestos, también podeis criticar al pp por saquearlo todo y hacerse los suecos, al psoe por ineptos, por proponer subir las pensiones y al dia siguiente sugerir un impuesto a los bancos, que acabaran repercutiendo al minuto 2, a los mismos pensionistas.

A C's por ir de liberales y cuando se dan cuenta de lo que significa y de lo que implicaria serlo de verdad, volverse socialdemocratas...

Vamos, que lamentablemente, no se salva uno.

Este hilo huele a envidia a 3 km de distancia por no poder conseguir metas que solo unos pocos privilegiados lograrán alcanzar...

Saludoss!

Comentario

Trabajando...
                                        X