Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Barómetro: creéis que Cs debería dejar de arropar al PP? Divorcio o no?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Barómetro: creéis que Cs debería dejar de arropar al PP? Divorcio o no?

Yo creo que el que más o el que menos ya tiene una idea de la situación y argumentos claros para establecer su opinión. La preguntas son sencillas: Debe Cs divorciarse o no del PP al frente del gobierno de España? o debe seguir ayudándolo para hacer un país más justo y estable?
    15
    Se debe firmar el divorcio y convocar elecciones y que decida el pueblo?
    46.67%
    7
    Se debe seguir ayudando al PP para que este sea un país más justo y estable?
    13.33%
    2
    Me da igual, no contesto, ni me importa. Todos los partidos lo hacen igual.
    40.00%
    6
    Última edición por carlosalons; 25-02-2018, 12:22.
    sigpic

Opción 1...

Comentario

Yo pienso que debe haber cambios y otras formas diferentes de hacer política en España que no se han vuelto a repetir desde tiempos de la Transición. Quiero gobiernos que hagan cambios profundos de verdad y que no tengan miedo en perder todas sus naves en ese empeño aunque les cueste el puesto.
      sigpic

Comentario

El problema es que esos gobiernos que planteas, Carlosalons, no existen. Ni están ni se les espera.

Y eso es lo grave y preocupante.

Miembro número 1 del club: "El Núcleo Duro"

Comentario

Me la pela
          IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
          ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,
          Nosequenickponer,Fitzcarraldo, anphjubpouj

Comentario

Originalmente escrito por Edin Ver mensaje
            El problema es que esos gobiernos que planteas, Carlosalons, no existen. Ni están ni se les espera.

Y eso es lo grave y preocupante.
            Es una sociedad como la española carente de ética, de valores y de justicia,.., es evidente. Pero yo todavía pienso que las cosas son susceptibles de cambio y a mejor, España debe mejorar por el bien de todos y la Transición debería ser el testigo a recoger nuevamente, después de décadas de gobiernos infames y de retroceso, España actualmente presenta muchas carencias de todo y es necesario su reconversión, por este camino vamos muy mal..
            Última edición por carlosalons; 26-02-2018, 11:12.
            sigpic

Comentario

Originalmente escrito por GT-ONE Ver mensaje
              Me la pela
              Ya lo sé..
              sigpic

Comentario

Si firmaron unos acuerdos, éstos están para cumplirse.
                Si se pactaron plazos tambien estan para cumplirse y si no, pues toca esperar a que se acabe la legislatura.
                ¿Qué hay peor que encontrarse un gusano en una manzana?.
                Encontrarse medio.

Comentario

El tema de las puertas giratorias es muy dificil de erradicar, es una trama de corrupción que forma parte del ADN de los politicos oportunistas que hay ahora: En la transición habia mas ideales, y los politicos habian trabajado en otros sectores, los de hoy han nacido en un partido politico y esta adoctrinados en procurarse una vida sin sobresaltos.
                  Un saludo
                  sigpic

Comentario

Originalmente escrito por carlosalons Ver mensaje
                    Yo pienso que debe haber cambios y otras formas diferentes de hacer política en España que no se han vuelto a repetir desde tiempos de la Transición. Quiero gobiernos que hagan cambios profundos de verdad y que no tengan miedo en perder todas sus naves en ese empeño aunque les cueste el puesto.

España es líder en esperanza de vida.
                    Yo no quiero que cambien eso.

España es uno de los países con menor mortalidad infantil de toda Europa, y de todo el mundo.

España es uno de los países de Europa con más seguridad, y con menos índice de homicidios. Muchos menos que en Francia o Alemania.
                    No quiero que cambien eso.

España es uno de los países con menos delitos de género (o violencia machista, o como lo quieran llamar).
                    Tampoco quiero que cambien eso.

España es uno de los países líderes en sanidad. Tanto, que somos uno de los países que más "turismo sanitario" recibe.

Somos líderes mundiales en Transplante de órganos, y en tratamientos contra el cáncer.

Somos uno de los países con más peso de las renovables en su generación eléctrica (más del 40%).

Somos unos de los países con más reservas naturales, y con más biodiversidad de toda Europa.

Fuimos uno de los primeros países de Europa en quitar la mili obligatoria, en permitir el matrimonio homosexual.

Somos un país sin analfabetismo. Con un 100% de acceso a la educación. Uno de los países con una mayor red de bibliotecas públicas.

Somos uno de los países con una mejor integración entre los inmigrantes y el resto de la sociedad.

Somos un país modelo para muchísimos otros países. Un país al cual miles de personas arriesgan todo, incluida su vida, para poder venir aquí, y disfrutar del nivel de vida que tenemos aquí.
                    No quiero que se cambie eso.

Al final... hay muchas cosas que no quiero que cambien. Por lo tanto, no veo tan claro eso de que se necesitan cambios profundos.
                    Seguir mejorando... pues sí. Pero de forma lenta y tranquila. No con cambios bruscos que pongan en peligro todo el sistema, y todo lo indicado unas líneas más arriba.

Comentario

A ver si hay suerte y entre los dos se destruyen.

Comentario

[QUOTE=efficience;n7784347]

Claro, de los más viejos del mundo porque no tiene natalidad.

España es uno de los países con menor mortalidad infantil de toda Europa, y de todo el mundo.

Hombre, estaría bueno que siendo un país avanzado se produjera mortalidad por hambre o por enfermedades, que no somo el tercer mundo.. Quizá también menos mortalidad porque cada vez nacen menos niños, es lógico.

España es uno de los países de Europa con más seguridad, y con menos índice de homicidios. Muchos menos que en Francia o Alemania.

Si claro, por ello vienen todas la mafias internacionales a instalarse aquí, incluída la Camorra, la Mafia Rusa, etc.. No sabes ni lo que dices.. Ahora España es el paraíso europeo de las organizaciones delictivas. La violencia de género también es baja, también los robos con violencia,.. En fin...

España es uno de los países con menos delitos de género (o violencia machista, o como lo quieran llamar).

No me lo puedo creer, claro habrás echado mano de las estadísticas de tus amigos..

España es uno de los países líderes en sanidad. Tanto, que somos uno de los países que más "turismo sanitario" recibe.

Hay no te voy a decir que no, pero el sistema sanitario ya lo era antes de la llegada de tus amigos, en cualquier caso la sanidad pública es susceptible de experimentar muchas mejoras para evitar embotellamientos de enfermos en los pasillos, pérdidas de material genético en los bancos de esperma ahora muy de actualidad, los tiempos de espera para ser operado muy prolongados en el tiempo..

Somos uno de los países con más peso de las renovables en su generación eléctrica (más del 40%).

No entiendo quien lo va a cambiar, los gobiernos que vengan serán si cabe más responsables con este tipo de energía, el PP no tiene la llave de todo..

Somos un país sin analfabetismo. Con un 100% de acceso a la educación. Uno de los países con una mayor red de bibliotecas públicas.

Con más fracaso escolar, con un elevado índice de escolares que dejan sus estudios en épocas tempranas de su vida..

Somos uno de los países con una mejor integración entre los inmigrantes y el resto de la sociedad.

De cara a la galería, en el fondo muchas personas miran con recelo la inmigración y más aquella inmigración que se mantiene en guetos cerrados y no se integra con los españoles en sociedad. España es el país de la apariencia y ahí somos profesionales de la interpretación.
                        sigpic

Comentario

carosalons, sin acritud.... ¿Cuántos años tienes?
                          ¿crees que cuando seas mayor, podrás estar un poco mejor formado, y así dejar de decir tonterías?
                          Es que lo que has escrito no hay por donde cogerlo. Tontería tras tontería, contestas datos objetivos con argumentos infantiles, y así con todo.

España es uno de los países con más esperanza de vida de europa. y me sales con que es porque se tienen pocos hijos.... ¿perdona?
                          ¿qué narices tiene que ver una cosa con la otra? Yo te lo respondo.... ¡absolutamente nada!.

¿Sabes como se calcula ese dato? ¿o respondes sin pensar?

Sobre la natalidad..." tenemos menos mortalidad infantil" y dices... "Por qué nacen pocos niños"

What the fuck!
                          Tasa mortalidad infantil = La tasa de mortalidad infantil (TMI) es el número de defunciones de niños menores de un año por cada 1,000 nacidos vivos en un determinado año.

La tasa es "los que mueren, dividido por los que nacen".
                          ¿ Y tú respondes que la tasa es baja, porque nacen pocos?

Y es que sigues así con todo.

Mira, yo te recomendaría que estudiases un poquitín, y que no hablases de lo que no sabes.
                          Y sobre lo que no sabes, infórmate un poquitín antes de hablar, y no hagas perder el tiempo con argumentaciones que en el mejor de los casos son absurdas, y en el peor, infantiles..

(sinceramente, creo que estoy hablando con un niño, o cuanto menos, con un adolescente, porque si no es así, qué nivel, Maribel).

Comentario

Originalmente escrito por znk Ver mensaje
                            Si firmaron unos acuerdos, éstos están para cumplirse.
                            Si se pactaron plazos tambien estan para cumplirse y si no, pues toca esperar a que se acabe la legislatura.
                            No estoy de acuerdo para nada, los pactos están para cumplirlos cuando las cosas se hacen correctamente, no cuando no hay acuerdo para la aprobación de los presupuestos del año que viene y cuando la corrupción inunda a un partido acostumbrado h hacer lo que quiere con el poder en su manos. No vale todo, o sea hacen las cosas justas y bien o todo acuerdo se puede romper, las cosas claras y el chocolate espeso.
                            sigpic

Comentario

Originalmente escrito por efficience Ver mensaje
                              carosalons, sin acritud.... ¿Cuántos años tienes?
                              ¿crees que cuando seas mayor, podrás estar un poco mejor formado, y así dejar de decir tonterías?
                              Es que lo que has escrito no hay por donde cogerlo. Tontería tras tontería, contestas datos objetivos con argumentos infantiles, y así con todo.

España es uno de los países con más esperanza de vida de europa. y me sales con que es porque se tienen pocos hijos.... ¿perdona?
                              ¿qué narices tiene que ver una cosa con la otra? Yo te lo respondo.... ¡absolutamente nada!.

¿Sabes como se calcula ese dato? ¿o respondes sin pensar?

Sobre la natalidad..." tenemos menos mortalidad infantil" y dices... "Por qué nacen pocos niños"

What the fuck!
                              Tasa mortalidad infantil = La tasa de mortalidad infantil (TMI) es el número de defunciones de niños menores de un año por cada 1,000 nacidos vivos en un determinado año.

La tasa es "los que mueren, dividido por los que nacen".
                              ¿ Y tú respondes que la tasa es baja, porque nacen pocos?

Y es que sigues así con todo.

Mira, yo te recomendaría que estudiases un poquitín, y que no hablases de lo que no sabes.
                              Y sobre lo que no sabes, infórmate un poquitín antes de hablar, y no hagas perder el tiempo con argumentaciones que en el mejor de los casos son absurdas, y en el peor, infantiles..

(sinceramente, creo que estoy hablando con un niño, o cuanto menos, con un adolescente, porque si no es así, qué nivel, Maribel).
                              Eres muy aburrido y no para mi no eres un ejemplo de nada. La verdad es que siento mucha pena por ti, pero no te lo digo con mala intención, pero sinceramente no te entiendo ni quiero entenderte, es más no quiero hacerte cambiar en tus opiniones y tu punto de vista de las cosas. Si para ti todo lo que está ocurriendo en España es correcto y las cosas funcionan de maravilla, para ti la perra chica. Pero sólo te pido una cosa, no engañes o sigas confundiendo a la gente, dando interpretaciones que no se ajustan a la realidad y también te pido que no hagas alusiones sobre personas que no conoces y sobre todo sin descalificar, por fortuna soy una persona muy educada cosa que no veo en ti al seguir algunos de tus comentarios vertidos una vez y otra también en el foro.

Si quieres que te respeten respeta en primer lugar, porque tu actitud es prepotente y está aleccionada por lo que te dicen los demás, no tiene una idea propia, sólo te limitas a contestar en función de lo que lees pero eres incapaz de ver más allá de las cosas, porque no sabes interpretar fuera de lo que te dicen unas estadísticas que no reflejan la realidad.

Yo no te diré si eres un niño, eres un hombre o un hombrecillo, no me gusta descalificar a la gente porque soy una persona educada y eso es lo que me han enseñado por fortuna, a respetar a la gente y estar del lado de aquellos que lo necesitan. Pero en fin chico, qué quieres que te diga, opina como te dé la gana, actúa como quieras y habla de lo que te salga de las narices, pero cuando lo hagas piensa hacerlo con respeto y aprende educación que no te vendrá nada mal. Por lo demás y siguiendo en la línea que has iniciado, tu opinión me la bufa..
                              sigpic

Comentario

NO , sólo que lo parezca los derechosos que se consideran modernos no son tan listos y les votarán igual.

Comentario

Originalmente escrito por belmar Ver mensaje
                                  A ver si hay suerte y entre los dos se destruyen.
                                  Que te lo crees tú. Su egoísmo se compensa con su miedo a perder lo que ya han acaparado uniéndose.

Comentario

No estoy de acuerdo para nada, los pactos están para cumplirlos cuando las cosas se hacen correctamente, no cuando no hay acuerdo para la aprobación de los presupuestos del año que viene y cuando la corrupción inunda a un partido acostumbrado h hacer lo que quiere con el poder en su manos. No vale todo, o sea hacen las cosas justas y bien o todo acuerdo se puede romper, las cosas claras y el chocolate espeso.
                                    Lo de cumplir los pactos es recíproco, eh, no jodamos. En eso me refería más al PP que a C´s.
                                    Un C´s que ya conocía todos los chanchullos del PP (C´s y todo el mundo) y la forma de actuar y sin embargo se unió a ellos, no te olvides.
                                    Los dos se unieron en un matrimonio de conveniencia sabiendo las miserias del otro.
                                    ¿Qué hay peor que encontrarse un gusano en una manzana?.
                                    Encontrarse medio.

Comentario

Eres muy aburrido y no para mi no eres un ejemplo de nada. La verdad es que siento mucha pena por ti, pero no te lo digo con mala intención, pero sinceramente no te entiendo ni quiero entenderte, es más no quiero hacerte cambiar en tus opiniones y tu punto de vista de las cosas. Si para ti todo lo que está ocurriendo en España es correcto y las cosas funcionan de maravilla, para ti la perra chica. Pero sólo te pido una cosa, no engañes o sigas confundiendo a la gente, dando interpretaciones que no se ajustan a la realidad y también te pido que no hagas alusiones sobre personas que no conoces y sobre todo sin descalificar, por fortuna soy una persona muy educada cosa que no veo en ti al seguir algunos de tus comentarios vertidos una vez y otra también en el foro.

Si quieres que te respeten respeta en primer lugar, porque tu actitud es prepotente y está aleccionada por lo que te dicen los demás, no tiene una idea propia, sólo te limitas a contestar en función de lo que lees pero eres incapaz de ver más allá de las cosas, porque no sabes interpretar fuera de lo que te dicen unas estadísticas que no reflejan la realidad.

Yo no te diré si eres un niño, eres un hombre o un hombrecillo, no me gusta descalificar a la gente porque soy una persona educada y eso es lo que me han enseñado por fortuna, a respetar a la gente y estar del lado de aquellos que lo necesitan. Pero en fin chico, qué quieres que te diga, opina como te dé la gana, actúa como quieras y habla de lo que te salga de las narices, pero cuando lo hagas piensa hacerlo con respeto y aprende educación que no te vendrá nada mal. Por lo demás y siguiendo en la línea que has iniciado, tu opinión me la bufa..
                                      Es una evidencia que no tienes buena formación, o no tienes buena información.

Tú no estás dispuesto a cambiar tu forma de pensar aunque los datos objetivos digan que estás equivocado. Como en las sectas... da igual que le presentes pruebas de que el líder está mintiendo. Tienes fe ciega, y no te importa la realidad. Sólo te importa que se confirmen tus creencias propias.

La situación en España está mucho mejor que hace un año, y que hace dos, y que hace 3 y que hace 4.

Y hace 5 años, íbamos directos al hoy, nos decían que nos íbamos al carajo, que nos echarían del euro, que llegaríamos a los 6 millones de parados, que habría corralito, que habría desabastecimiento, supermercados vacíos, escasez de medicinas, revueltas en las calles protagonizados por masas hambrientas.

Nos anunciaban el apocalipsis, y nos avisaban que sacaramos el dinero del banco y lo llevaramos al extranjero.

Nada de eso ha pasado, y llevamos años creciendo al 3%.
                                      Llevamos 3 años creando medio millón de empleos al año.
                                      Llevamos 3 años aumentando la matriculación de coches nuevos.
                                      Llevamos 3 años en los que la producción industrial aumenta, y las exportaciones crecen.

Lo que yo quiero es seguir así, con la tendencia actual, y no hacer caso a los mismos que hace 5 años nos decían que esto se iba a la mierda. Porque me temo que si entran esos, efectivamente, sí que nos vamos a ir a la mierda.

Si sientes pena por mí, hazlo por el hecho de ser un tipo con más de 40 tacos, que pierde el tiempo contestando a quien tal vez no merezca esa dedicación... porque sencillamente, no está dispuesto a dejar que la realidad cambie su concepción del mundo determinada por sus propios prejuicios.

Comentario

Originalmente escrito por efficience Ver mensaje

Somos líderes mundiales en Transplante de órganos, y en tratamientos contra el cáncer.

Somos unos de los países con más reservas naturales, y con más biodiversidad de toda Europa.

Fuimos uno de los primeros países de Europa en quitar la mili obligatoria, en permitir el matrimonio homosexual.

Somos un país modelo para muchísimos otros países. Un país al cual miles de personas arriesgan todo, incluida su vida, para poder venir aquí, y disfrutar del nivel de vida que tenemos aquí.
                                        No quiero que se cambie eso.

Al final... hay muchas cosas que no quiero que cambien. Por lo tanto, no veo tan claro eso de que se necesitan cambios profundos.
                                        Seguir mejorando... pues sí. Pero de forma lenta y tranquila. No con cambios bruscos que pongan en peligro todo el sistema, y todo lo indicado unas líneas más arriba.

España es uno de los líderes europeos en suicidios,(leyéndote a diario no me extraña).Yo si quiero que cambien eso....JAJAJA...

Comentario

Trabajando...
                                        X