Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

La respuesta viral de Abascal a Rufián por la entrada de VOX al Congreso

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• La respuesta viral de Abascal a Rufián por la entrada de VOX al Congreso

Toma zasca al payaso de Rufián...

La formación se ha convertido en el principal azote del separatismo por su posición “sin titubeos” contra los golpistas.

El líder de VOX, Santiago Abascal, ha respondido a Gabriel Rufián tras asegurar que “estamos a una legislatura de que VOX entre en el Congreso y pida una medalla para Tejero”.

“Estamos a un paso de que VOX entre en el Congreso y a una patada en el culo de expulsar de la legalidad a todos los golpistas, traidores, proetarras, delincuentes y corruptos. Asúmelo, rufián (sic), ha dicho.

La formación se ha convertido en el principal azote del separatismo por su posición “sin titubeos” contra los golpistas al ejercer como acusación particular en la causa abierta a los exconsejeros en el Tribunal Supremo, y varios sondeos señalan que logrará representación parlamentaria en las próximas elecciones generales.

“VOX reivindica la soberanía del pueblo español en Europa, denuncia el infierno fiscal y el sistema autonómico como lastres para nuestra economía, reclama una Justicia independiente, defiende la Vida y la Familia y aboga por el cierre de las mezquitas salafistas, nuestra entrada significaría una voz diferente en la tribuna de la Cámara Baja”, declara Abascal.

https://gaceta.es/espana/zasca-abasc...20180223-1524/

Están a un paso de como mucho tener un puto diputado que no les va a servir para nada y los fascistas de mierda os váis a quedar compuestos y sin novia.

A cascarla.

Miembro número 1 del club: "El Núcleo Duro"

Comentario

Originalmente escrito por Edin Ver mensaje
      Están a un paso de como mucho tener un puto diputado que no les va a servir para nada y los fascistas de mierda os váis a quedar compuestos y sin novia.

A cascarla.
      Una vez que estén van a "aparecer" a la mayoría de los posibles votantes que ahora desconocen su existencia.
      No es como con podemos que antes de tener ninguna representación estaban en todos los medios hasta en la sopa, a estos les tienen vetados de todos los medios de comunicación, no los veras en ninguna tertulia de una cadena importante.
      Al PP no le interesa en absoluto que salgan adelante para que le quiten votos por la derecha pues los que son mas moderados se les van a ciudadanos.

Comentario

A cascarla.
        A mi me da igual, yo disfruto viendo como triunfan los partidos patriotas en otros países, aquí llevará algo más de tiempo

Comentario

Los partidos fascistas, "patriotas" como tú los llamas han triunfado en cuatro sitios, nada más. Hungría, Polonia y poco más. Y éstos por ser antiguos satélites de la URSS que salieron escalmados de las dictaduras comunistas. No te lleves a engaño, no os coméis un mojón.

Comentario

Los partidos fascistas, "patriotas" como tú los llamas han triunfado en cuatro sitios, nada más. Hungría, Polonia y poco más. Y éstos por ser antiguos satélites de la URSS que salieron escalmados de las dictaduras comunistas. No te lleves a engaño, no os coméis un mojón.
            Y francia ? El fn está muy cerca de gobernar en un futuro no muy lejano

Comentario

Como dice invisible, y no solo en Francia, España es el único país que no tiene un partido de esta ideología.
              Yo en cierta medida me parece bien y no porque comparta sus ideales pero prefiero que no exista un partido que aglutine a tantas ideologías como ha sido el PP hasta la aparición de ciudadanos, pues muchos ciudadanos no se sentían representados o bien por que tiraban a la derecha o al centro.

Comentario

Como hagan la ley eléctoral más proporcional, van a salir "ratas" de todas partes.
                J'aurais voulu être un artiste
                Pour avoir le monde à refaire
                Pour pouvoir être un anarchiste
                Et vivre comme un millionnaire

(le blues du bussinesman)

Comentario

A cascarla.
                  JAJAJAJAJAJA.Vaya, como se nota la exquisita educación de Iton, Quenbrich y Osfor.

Comentario

A cascarla.
                    El mismo puto diputado que obtendrán los del PACMA y otras minorías que tendrán que soportarse en el grupo mixto
                    ¿Qué hay peor que encontrarse un gusano en una manzana?.
                    Encontrarse medio.

Comentario

Pues eso. Que no van a pintar nada.

Comentario

Originalmente escrito por Paco Almansa Ver mensaje

JAJAJAJAJAJA.Vaya, como se nota la exquisita educación de Iton, Quenbrich y Osfor.
                        Te noto un tanto escocido. Te recomiendo algo para las almorranas?

Comentario

Pues eso. Que no van a pintar nada.
                          No lo creo, habláis de PACMA para compararlos y no tienen nada que ver, VOX si lo publicitan bien puede llegar a ser la cuarta o tercera fuerza política como es en Francia el frente nacional.
                          A muchos curritos de a pie no les convence podemos pues piensan que van a favorecer a los inmigrantes antes que a ellos y sin embargo estos partidos son los únicos que hablan claramente de ayudar primero al español, y te puede asegurar que la gente esta muy quemada con eso, esto no va de derecha o izquierdas o patriotismo si le votan lo van ha hacer por supervivencia o por lo menos lo entiende así mucha gente que esta quemada de no tener ayudas y que se las nieguen y sin embargo a los de fuera si se las den.

Comentario

Originalmente escrito por Ikeb Ver mensaje

No lo creo, habláis de PACMA para compararlos y no tienen nada que ver, VOX si lo publicitan bien puede llegar a ser la cuarta o tercera fuerza política como es en Francia el frente nacional.
                            A muchos curritos de a pie no les convence podemos pues piensan que van a favorecer a los inmigrantes antes que a ellos y sin embargo estos partidos son los únicos que hablan claramente de ayudar primero al español, y te puede asegurar que la gente esta muy quemada con eso, esto no va de derecha o izquierdas o patriotismo si le votan lo van ha hacer por supervivencia o por lo menos lo entiende así mucha gente que esta quemada de no tener ayudas y que se las nieguen y sin embargo a los de fuera si se las den.
                            según edin y trurl que son expertos en todas las materias,eso de que dan ayudas a los moros y panchitos son leyendas urbanas,no reciben ni 1 céntimo

Comentario

Te noto un tanto escocido. Te recomiendo algo para las almorranas?
                              JAJAJAJAJAJA. No tan escocido como tu por lo que parece. ajajjajajajajajajaj

Comentario

Originalmente escrito por invisible Ver mensaje

según edin y trurl que son expertos en todas las materias,eso de que dan ayudas a los moros y panchitos son leyendas urbanas,no reciben ni 1 céntimo
                                Pues ya si te habla de la termolonitiscencia y de la hidrofiación de la osidiana te caes de culo. JAJAJAJAJAJAJAJA

Comentario

Originalmente escrito por Paco Almansa Ver mensaje

JAJAJAJAJAJA. No tan escocido como tu por lo que parece. ajajjajajajajajajaj
                                  Si te alegra el día........ pues vale.

Comentario

Originalmente escrito por invisible Ver mensaje

Yo no soy racista y a mi no me importa que gastemos en sanidad y se les den ayudas, es mas pienso que ellos están mas desprotegidos pues normalmente los españoles contamos con el respaldo de la familia pero mucho de ellos están solos.
                                    Pero la mayoría de mis conocidos están hasta las narices de que den ayudas a extranjeros y a ellos ninguna y muchos de ellos son votantes de podemos que pueden cambiar a votar a VOX fácilmente si creen que es la unica salida para subsistir dignamente.

Comentario

Yo no soy racista y a mi no me importa que gastemos en sanidad y se les den ayudas, es mas pienso que ellos están mas desprotegidos pues normalmente los españoles contamos con el respaldo de la familia pero mucho de ellos están solos.
                                      Pero la mayoría de mis conocidos están hasta las narices de que den ayudas a extranjeros y a ellos ninguna y muchos de ellos son votantes de podemos que pueden cambiar a votar a VOX fácilmente si esa es la unica salida para subsistir dignamente.
                                      Es lo lógico,la gente está harta ,el FN es la segunda fuerza en francia y la mayoría de sus votantes son de clase obrera que ven como millones de moros reciben ayudas,les quitan el trabajo mientras ellos apenas pueden subsistir,eso sin contar la inseguridad que genera toda esa gente,pero los franceses al menos tienen alternativa,el FN está a las puertas del Elíseo,aquí la gente descontenta no tiene a quién votar

Comentario

Pero la mayoría de mis conocidos están hasta las narices de que den ayudas a extranjeros y a ellos ninguna y muchos de ellos son votantes de podemos que pueden cambiar a votar a VOX fácilmente si creen que es la unica salida para subsistir dignamente.
                                        Que típico jejeje.

Y sobre Vox...a Vox que le den por culo. Nada mas a añadir sobre el tema, demasiado es ya.

Comentario

Trabajando...
                                        X