Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

El deterioro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Originalmente escrito por imf13 Ver mensaje
    lo importante es cómo te percibes tú desde dentro sin mirarte al espejo....
    En definitiva, que eres feo.

Comentario

Yo pongo aquí una foto de hace 30 años y otra de ayer y costaría saber cual es cual.
      No las pongo por mi innata modestia y humildad, que si no ...

Comentario

Nada nada una barba medianamente cuidada, una vestimenta casual - juvenil y aquí todos pasamos por niños. Yo soy un yogurín todavía, con 35 castañas los pedos me los aguanto, veremos de aquí a 20...
        Mi consumo en spritmonitor:

Comentario

Originalmente escrito por belmar Ver mensaje
          Lo curioso de estos videos es que en la mayoría de casos se les ve cantando en playback cuando son jóvenes y cuando les ponen de mayores actúan en directo, con lo cual se junta todo. La lógica merma de facultades con el hecho de que cantan en vivo y claro, la "calidad" sonora no es la misma. O sea, son unos videos pelín tramposos.

Excusas. Es por no cuidarse. Con un simple programa de 12 semanas, puedes lograr grandes mejoras físicas. Lo que pasa es que son unos vagos.

Clic en la imagen para una versión más grande

Nombre:	Weight-Loss-Program.jpg
Vistas:	1
Tamaño:	38.0 KB
ID:	7779067

Comentario

Eficiente es un claro ejemplo de deterioro cerebral
            IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
            ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,
            Nosequenickponer,Fitzcarraldo, anphjubpouj

Comentario

Originalmente escrito por RUBENMM Ver mensaje
              Nada nada una barba medianamente cuidada, una vestimenta casual - juvenil y aquí todos pasamos por niños. Yo soy un yogurín todavía, con 35 castañas los pedos me los aguanto, veremos de aquí a 20...
              Perdona, yo cumplo este año 50, mido 1:80, peso 77 kg. y antes del verano voy a nadar una prueba de 14 km. y otra de 10. Otra cosa es que como nadador soy limitado (vamos, pro- no soy, voy a acabar). Físicamente dentro de 5 años no creo que sea muy distinto (a parte de si me compense o no entrenar tanto par aesas cosas) Si te cuidas y te "respetan las lesiones" (vamos, que no te entra un cáncer fulminante o te da un ataque al corazón), con 55 años se está físicamente muy bien. Otra cosa es que desde que te hayas hecho mayor tengas un 50 % de sobrepeso y fumes una cajetilla al día. Ahí sí que lo vas a pagar.

Comentario

Hace 7 años

IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
                ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,
                Nosequenickponer,Fitzcarraldo, anphjubpouj

Comentario

Originalmente escrito por segismundo Ver mensaje

Perdona, yo cumplo este año 50, mido 1:80, peso 77 kg. y antes del verano voy a nadar una prueba de 14 km. y otra de 10. Otra cosa es que como nadador soy limitado (vamos, pro- no soy, voy a acabar). Físicamente dentro de 5 años no creo que sea muy distinto (a parte de si me compense o no entrenar tanto par aesas cosas) Si te cuidas y te "respetan las lesiones" (vamos, que no te entra un cáncer fulminante o te da un ataque al corazón), con 55 años se está físicamente muy bien. Otra cosa es que desde que te hayas hecho mayor tengas un 50 % de sobrepeso y fumes una cajetilla al día. Ahí sí que lo vas a pagar.
                  vaya!... otro nadador!!!!!

yo también nado bastante y en verano hago aguas abiertas.... ahora no se si había un post de natación....
                  un saludo,
                  imf_13

"la pobreza es la peor forma de violencia" Gandhi

Comentario

Originalmente escrito por RUBENMM Ver mensaje
                    A mis 57 casi, hace ya unos años que decidí que eso de aguantarselos era un poco como castigar al cuerpo. Si tienen que salir, ellos deciden cual es su mejor momento.
                    ...dentro de un orden, desde luego.
                    ¿Qué hay peor que encontrarse un gusano en una manzana?.
                    Encontrarse medio.

Comentario

Originalmente escrito por znk Ver mensaje

A mis 57 casi, hace ya unos años que decidí que eso de aguantarselos era un poco como castigar al cuerpo. Si tienen que salir, ellos deciden cual es su mejor momento.
                      ...dentro de un orden, desde luego.
                      Gran consejo, lo seguiré al pie de la letra jejej
                      Mi consumo en spritmonitor:

Comentario

Yo tengo la suerte de no cumplir años biológicamente,es una rareza genética, así q el envejecimiento no es una de mis preocupaciones

Comentario

Originalmente escrito por invisible Ver mensaje
                          Yo tengo la suerte de no cumplir años biológicamente,es una rareza genética, así q el envejecimiento no es una de mis preocupaciones
                          Bueno, ni biológicamente ni mentalmente tampoco.

Comentario

Originalmente escrito por belmar Ver mensaje

Bueno, ni biológicamente ni mentalmente tampoco.
                            Hombre, menos inteligencia q los independentistas que persiguen algo imposible,es difícil

Comentario

Originalmente escrito por invisible Ver mensaje

Hombre, menos inteligencia q los independentistas que persiguen algo imposible,es difícil
                              Difícil, tu lo has dicho. Pero no imposible ...

Comentario

La tonteria llama a la tonteria. Es un hecho cientifico.

Comentario

Está claro que los años pasan para todos, en mi opinión lo importante es tener salud e ir contando años, si a esto le sumamos una buena condición física mejor que mejor.

Nunca he entendido aunque lo respeto a los famosos que se empeñan en quitarse años de encima con cirugía plástica y muchas veces de tanta cirugía quedan peor de como estaban pero como he dicho lo respeto pero no lo comparto. Yo voy de camino de 47, hace años que me falta pelo, nunca me he preocupado por eso y siempre me apoyo en mi suegro que va camino de 80 y siempre me dice "ojalá tuviera yo tu edad", así que lo importante como ya he dicho es tener un poco de salud y contar años.

Saludos.
                                  "Si has luchado alguna vez contra Alonso, no le temes a nadie más". Lewis Hamilton

"En cinco años con Ferrari he sido segundo tres veces y no quería serlo una cuarta".F.Alonso.

Comentario

Originalmente escrito por victorasecas Ver mensaje
                                    Los años..... pasan y pesan
                                    correcto¡¡¡

Comentario

Llevo sin pesarme desde antes de navidad.Estoy seguro de que paso de los 100 kilos para metro noventa.

El caso es que me siento bastante bien.Supongo que la clave está en que nunca he tocado el tabaco.Y que dejé de hacer deporte a aquel nivel.Tengo las articulaciones bien por eso.

Comentario

sólo me falta la chispa de los 15 a los 25....pero puedo pegarme 200km y 5000 metros de desnivel sin bajar de la bici más que para mear, y al día siguiente tirarme un día entero con el hacha y la motosierra....
                                        un saludo,
                                        imf_13

"la pobreza es la peor forma de violencia" Gandhi

Comentario

Originalmente escrito por imf13 Ver mensaje
                                          sólo me falta la chispa de los 15 a los 25....pero puedo pegarme 200km y 5000 metros de desnivel sin bajar de la bici más que para mear, y al día siguiente tirarme un día entero con el hacha y la motosierra....
                                          es
                                          Cuando nos vamos de marcha a Gredos con los padres y los niños dejo con la lengua fuera a muchos que se corren todas las carreras populares.

Comentario

Trabajando...
                                          X