Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Tengo que decirlo.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Mi mas sincero pésame a toda la gente que lo quería,yo no se quien era pero eso no quita que sienta su perdida,como dicen sus conocidos,demasiado joven.

D E P _________________________________________________________

Comentario

Yo también me he quedado absolutamente compungido al enterarme. Lo lamento profundamente. Me sumo a vuestras palabras de apoyo.

solo puedo desearle que descanse en paz y mandarle todos los ánimos posibles a Baby ice y a toda la familia de ambos.

Mi más sentido pésame.

Comentario

para qie luego dgan que esto no es mas que un foro.....

Comentario

Mi más sentido pesame a todos sus familiares, y amigos.
          El que se pica eres tu, si te jo** que te adelante con
          mi Berlingo.
          Saludos.

Comentario

Originalmente escrito por kamal Ver mensaje
            para qie luego dgan que esto no es mas que un foro.....
            Se puede tener diferencia de pensamiento pero jamás desearemos desgracia alguna a nadie.Al contrario.

Yo tengo el corazón encogido toda la tarde.Mira que era majo y buena persona el tío.

Que injusticia,joder.

Comentario

Mucho animo a la familia y amigos, espero que descanse en paz.

Comentario

Era una persona brillante en sus planteamientos.Todo un caballero a la hora de debatir.
                Como ya he dicho antes,era un referente en el foro y defendía sus posiciones ideológicas con nobleza y pulcritud.

No lo he asumido todavía.
                ¡La garde meurt mais ne se rend pas!

Comentario

Hostia puta..............................

Originalmente escrito por kierkegaard Ver mensaje
                  Yo estaba pensando si decirlo o no. Estaba demasiado consternado con la noticia. No sabía qué hacer. Hace poco más de un año tenia un mensaje suyo diciendo que se había recuperado. Por eso estaba queriendo hacer una quedada para que viniera el y celebrarlo.
                  Deberia haberle escrito y preguntarle en vez de darlo por supuesto.
                  Asco de mundo. Muchas veces no es justo.
                  Qué Sheila sea fuerte. Me cuesta ponerme en si sitio sin sentir un nudo en el estómago.
                  Y el de sus padres que le sobreviven.
                  No sé ni qué escribir. Uso tu post y un +1...

No hay palabras, ni nada que se le pueda decir a Sheila ahora mismo. Nada. Qué triste y qué mierda todo.
                  Clínica de discusiones https://www.youtube.com/watch?v=d0C1tDqH8VM

Comentario

D.E.P. No tenía ni idea de esto.

Comentario

D.E.P. allá donde esté.

Ánimo baby ice.

Comentario

Una pena. Hoy pierdes el tiempo con gilipolleces y mañana ya es tarde.
                        asusta pensarlo incluso aunque no sea gente de tu entorno.
                        descanse en paz

Comentario

Originalmente escrito por Nick Halden Ver mensaje
                          Hostia puta..............................

No sé ni qué escribir. Uso tu post y un +1...

No hay palabras, ni nada que se le pueda decir a Sheila ahora mismo. Nada. Qué triste y qué mierda todo.
                          Me alegro de leerte aunque no me alegre la circunstancia. Desgraciadamente como en el mundo real a veces acabas viéndote solo en funerales y diciéndote que por qué no lo hiciste antes.

Comentario

Originalmente escrito por pretre Ver mensaje
                            Era una persona brillante en sus planteamientos.Todo un caballero a la hora de debatir.
                            Como ya he dicho antes,era un referente en el foro y defendía sus posiciones ideológicas con nobleza y pulcritud.

No lo he asumido todavía.
                            Nunca me lo he pasado mejor ni he sacado tantas cosas en claro con alguien que me llevara la contraria que con el.

Comentario

Me sumo a lo dicho.

Mi más sentido pésame.

- Si quieres entender a alguien, no entiendas lo que dice, entiende lo que calla...

- La humildad, es callar nuestras virtudes y dejar que los demás las descubran por su cuenta.

Comentario

Me he quedado helado, no sabía que estaba enfermo.
                                Estas noticias siempre impresionan, pero si es una persona joven más todavía.
                                Parece mentira que una cosa así te toque, cuando se trata de alguien que solo conoces de un foro.

Comentario

Originalmente escrito por kierkegaard Ver mensaje

Me alegro de leerte aunque no me alegre la circunstancia. Desgraciadamente como en el mundo real a veces acabas viéndote solo en funerales y diciéndote que por qué no lo hiciste antes.
                                  Así es..........
                                  Clínica de discusiones https://www.youtube.com/watch?v=d0C1tDqH8VM

Comentario

Joder que bajón @belmar......me he quedado a cuadros......bufffffff

No tenía mucho trato con él pero recuerdo aquella kdd en el Splau en el 2009 creo, contigo, Ramasaca y también estaban ellos dos.....

Mierda de vida chavales

Comentario

Joder, no sé qué decir....ni sabia que estaba enfermo.

Mis más sinceros abrazos a los suyos........me he quedado atontado.

Un abrazo a todos.
                                      Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

"Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"

Comentario

Yo tampoco lo sabia vi que no salia por el foro pero lo achaque a temas familiares o todo lo del proces
                                        IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
                                        ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,
                                        Nosequenickponer,Fitzcarraldo, anphjubpouj

Comentario

Creo Belmar que has hecho bien, todavía no me lo creo, un abrazo enorme a la familia y joder a Baby, no quiero pensar por lo que tiene que estar pasando. Han sido muchos años por este foro, con nuestras diferencias, no todos tenemos porque opinar de la misma forma, pero coño ya os considero a muchos colegas, y nunca te crees que alguien y encima tan joven se vaya de esta manera, lo dicho D.E.P. Joanet.

Un abrazo

Comentario

Trabajando...
                                          X