Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

R. Madrid - PSG

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• R. Madrid - PSG

pronosticos........

0-2

3-1

Pero ojalá me equivoque

Comentario

1 a 3 ojala no me equicoque
      IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
      ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible,energetico,segismundo,efficience,Steel,
      Nosequenickponer,Fitzcarraldo, anphjubpouj

Comentario

Les va a caer los dientes de un choto, siete u ocho.

El Madrid concede mucho en defensa.
        Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

"Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"

Comentario

1 - 1 con gol de Ramos................. (P.P.)
          Aprende más sobre seguros para coches.

Comentario

tengo mucho miedo....

Comentario

El Madrid lo va a pasar mal.
              ¿Qué hay peor que encontrarse un gusano en una manzana?.
              Encontrarse medio.

Comentario

Puede que en el Bernabeu el Madrid salve los muebles con un empate, pero en la vuelta el PSG le mete 3 o 4 fácilmente.

Y nos plantamos en febrero con la temporada ya terminada....

Comentario

La paliza va a ser histórica...

Comentario

Zidane no reserva a nadie a cuatro días del PSG

A cuatro días del encuentro de ida de octavos de la Champions ante el PSG, Zidaneno da descanso a ninguno de los titulares. Sí lleva a Luca Zidane.

https://as.com/futbol/2018/02/10/pri...tml?autoplay=1

Este tío es rematadamente gilipollas....

Comentario

Pa qué va a reservar si ahora mismo pasa igual saques lo que saques. Parece que los han abducido los marcianos.

Ni Ronaldo ni Asensio ni nadie

"Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"

Comentario

Hombres de poca fe...Me da que alguno se va a sorprender bastante.
                        El que no llora no mama.
                        Pero cuidado por lo que lloras, quizá no te guste lo que tengas que mamar.

Comentario

Por cierto, ayer otro partido con goleada del Madrid y ninguno de ellos de Benzemá. Lo de este tío es infame....

Comentario

No apuesto, no quiero ser gafe.

Comentario

Nos van a meter los pelillos del culo pa´dentro y fin de temporada
                              Saludos

Comentario

Buah, la de tooodos los años.
                                Que si el Madrid está horrible, que si el Bayern les mete 8, que si la Juve tal y pascual...luego llegan ,te ganan la Champions y a callar.
                                No aprendéis ,¿eh?
                                Que ha pasado chorrocientas veces.

Cierto es que este año son muchas cosas las que están mal y hay jugadores clave como ramos, Modric o CR mayorcitos.
                                Pero esto es el Madrid, nunca lo déis por muerto.

El equipo al 100% es el mejor sin duda alguna. El tema es que llevan meses sin estar bien y se ve poco trabajo.

Pero vamos, yo ,pensando que el PSG va a ganar, no daría tan claramente muerto al Madrid,

EL año pasado la Juve que nos iba a repasar, los anteriores el gran Bayern que si la del pulpo, en la Séptima íbamos de pena, en otra con Del Bosque de lo mal que estábamos tuvo que meter 5 defensas y Champions al canto...

La gran dferencia que encuentro es que aquellos entrenadores sí ofrecieron soluciones extremas. A ZZ le veo en el camino equivocado con su 4-3-3 de los cojones.
                                Ya veremos lo que pasa.

Comentario

Yo no daría por muerto al Madrid como está haciendo todo el mundo. Lástima que Zidane se haya empeñado en alinear a la BBC, creo que el 4-4-2 es mejor opción tanto para atacar como para defender. Todas nuestras esperanzas pasan por esta eliminatoria.

Comentario

El PSG juega una liga de chichinabo. El año pasado fueron incapaces de cerrar la eliminatoria con el Barça y encontrarse con un Madrid en horas bajas es lo peor que les puede pasar a la hora de concentrarse en competir.

Si Zidane fuera listo, les casco un 4-2-3-1 , poblando el medio campo para que no pueda alimentar a los 3 de arriba convenientemente. Verrati y Lass, contra Modric-Kroos-Casemiro-Isco-Lucas. Y Bale, a la banca que ya esta bien de tomar el pelo a la parroquia
                                    ¿¿¿ QUÉ ME ESTÁS CONTANDO ???

Miembro nº 1 del "Club Furgalla-SUV"

¡¡¡EN WILKINS HYUNDAY Y SUBARÚ, TENEMOS HYUNDAIS Y SUBARÚS!!!

Comentario

Sean optimistas, hombre
                                      sigpic

Comentario

Sería optimista o pensaría que la Champions es otra cosa si al Madrid le viera que hace más o menos bien las cosas pero no le salen, pero ver los esperpentos que hemos visto (Numancia, Leganés, Levante, Fuenlabrada.....) y pensar que pueden cambiar el chip cuando suena la canción de champions....

El Madrid cede 3 claras por partido y el PSG tiene gente buena, eso por no comentar la mierda de segundas partes que hacen.

Desear deseo que pasen pero no lo veo, es más, es que si por casualidad pasan, será el siguiente.

A estas alturas de temporada no sé qué pensar si hacen buen partido contra el PSG y no han sabido defender resultados contra equipos de segunda.

Comentario

Trabajando...
                                        X