Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Ataque de jabalí.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Ataque de jabalí.

Se ha cargado a 2 la tia un poco tonta
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible,energetico,segismundo,efficience,Steel,
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, anphjubpouj

Comentario

Originalmente escrito por GT-ONE Ver mensaje
      Se ha cargado a 2 la tia un poco tonta
      No se habrán desmayado?........espero que si.
      ¡La garde meurt mais ne se rend pas!

Comentario

Y después de una férrea defensa... 2-0

Comentario

https://www.infobae.com/america/mund...deanos-chinos/

Mató al primero e hirió a la mujer. Joder

Comentario

Esta gente parece tener pocas luces,no se les puede ocurrir ponerle alguna prenda al jabalí en la cabeza para que no pueda ver,y luego meter al herido dentro? y la más tonta la chica,pretende enfrentarse a un jabalí,sin ningún tipo de arma ni protección en un suelo lleno de nieve,parece mentira....

Comentario

Que mala leche se gasta pumba,,,,,,,
              .......................................................................................................

Comentario

Originalmente escrito por segismundo Ver mensaje
                https://www.infobae.com/america/mund...deanos-chinos/

Mató al primero e hirió a la mujer. Joder
                Ostias..... D.E.P
                .......................................................................................................

Comentario

Con los jabalíes hay que tener cuidado,en la urbanización dónde vivo a veces se salen del bosque y los veo por las calles,aunque parecen bastante miedosos y huyen de la presencia humana, al contrario del ejemplar del vídeo

Comentario

Son animales extraordinariamente duros; visteis las veces que le pego con la pala de canto, eso hace daño. Y si no hubiera muertos y heridos aún los acusarian de maltrato animal.

Tenemos una autentica plaga en España, y son peligrosos. De estar casi desaparecidos, cuando yo era pequeño, no se veían, y ahora están por todos los lados, se hizo repoblación con fines cinegéticos, y se les fué de las manos. Además han perdido el miedo a los humanos.

Saludos

MAM

Comentario

Originalmente escrito por MAM Ver mensaje
                      Son animales extraordinariamente duros; visteis las veces que le pego con la pala de canto, eso hace daño. Y si no hubiera muertos y heridos aún los acusarian de maltrato animal.

Tenemos una autentica plaga en España, y son peligrosos. De estar casi desaparecidos, cuando yo era pequeño, no se veían, y ahora están por todos los lados, se hizo repoblación con fines cinegéticos, y se les fué de las manos. Además han perdido el miedo a los humanos.

Saludos

eso también me he fijado yo y me he quedado flipando...

eso si, la ayuda de los vecinos la verdad que muy torpe...

Comentario

Originalmente escrito por El chico FR Ver mensaje

eso también me he fijado yo y me he quedado flipando...

eso si, la ayuda de los vecinos la verdad que muy torpe...
                        Tienen una dermis que es una autentica coraza, porque está preparada para las peleas entre machos.

Un amigo chocó en la carretera con uno grande, teniais que ver como le quedó el morro del A6. impresionante , incluida la factura.

Yo he librado una vez por los pelos. Son frecuentes los accidentes con ellos, a veces con daños personales, Además ahora las TECOR, por ley solo son responsables determinados días.

Por no hablar del daño que hacen en los cultivos y plantaciones.

Una plaga
                        MAM

Comentario

Tienen una dermis que es una autentica coraza, porque está preparada para las peleas entre machos.

Un amigo chocó en la carretera con uno grande, teniais que ver como le quedó el morro del A6. impresionante , incluida la factura.

Yo he librado una vez por los pelos. Son frecuentes los accidentes con ellos, a veces con daños personales, Además ahora las TECOR, por ley solo son responsables determinados días.

Por no hablar del daño que hacen en los cultivos y plantaciones.

Una plaga
                          Yo iba adelantando en la autovía de Vitoria a Altube y, casi a la par, el de la derecha le pegó de lleno a un jabalí de una "familia" de 3 que se estaban metiendo. El bicho salió rodando como una peonza hacia el arcén interior, por delante de nuestro coche, quedándome higadillos en el parabrisas y todo. Suerte que al no cambiar el otro de dirección, ni chocamos ni nada. Total, al coche le reventó el radiador (creo recordar que era un Ford Orión, te estoy hablando de hace más de 20 años) Recuerdo que era una pareja con un hijo y acercamos a la mujer y al niño hasta Bilbao, mientras el tío se quedó allí esperando la grúa (no teníamos móviles, avisaron en el peaje).
                          Si os habéis dado cuenta, por el norte de España han puesto un montón de señales de peligro animales sueltos (no se como se llama exactamente, la de peligro con bambi saltando). Me comentó un compañero que era por un tema de responsabilidad en los juicios y tal.

Comentario

Por donde yo vivo, cerca de collserola también son plaga, llega un momento que te acostumbras a ellos, y les pierdes el miedo, pero viendo videos como este, recuerdas que no son una chiste.

Aunque los de aquí son bastantes más canijos que el del video, los de mi pueblo de Galicia al menos, son unas malas bestias, y arrancan todo lo que pillan por su paso, incluso árboles pequeños. En mi pueblo (que al menos sé que utilizan esa técnica) cazarlos es "sencillo", estudias por donde suele pasar el jabalí (repiten sus trayectorias siempre) atas una soga colocada a su paso, y él mismo se "ahorca" cuando pasa por ahí, a pesar de su "coraza", es impresionante la marca que le queda alrededor del cuello debido a la soga, el bicho, a pesar de estar estrangulándose sigue tirando como una bestia, hasta que palma.

Yo creo que lo único que se puede hacer con ellos es torearlos tipo torero e intentar escapar, el enfrentamiento directo creo que no funcionaría nunca.

Comentario

Originalmente escrito por Karbonilla Ver mensaje
                              Por donde yo vivo, cerca de collserola también son plaga, llega un momento que te acostumbras a ellos, y les pierdes el miedo, pero viendo videos como este, recuerdas que no son una chiste.

Aunque los de aquí son bastantes más canijos que el del video, los de mi pueblo de Galicia al menos, son unas malas bestias, y arrancan todo lo que pillan por su paso, incluso árboles pequeños. En mi pueblo (que al menos sé que utilizan esa técnica) cazarlos es "sencillo", estudias por donde suele pasar el jabalí (repiten sus trayectorias siempre) atas una soga colocada a su paso, y él mismo se "ahorca" cuando pasa por ahí, a pesar de su "coraza", es impresionante la marca que le queda alrededor del cuello debido a la soga, el bicho, a pesar de estar estrangulándose sigue tirando como una bestia, hasta que palma.

Yo creo que lo único que se puede hacer con ellos es torearlos tipo torero e intentar escapar, el enfrentamiento directo creo que no funcionaría nunca.
                              En Galicia, por lo que cuentan amigos que se dedican al campo, les estan haciendo un daño inmenso. Ahora incluso transitan por zonas urbanas.

Y efectivamente no les debemos perder el respeto, es un animal salvaje y peligroso, capaz de enfrentarse a una jauria de perros.
                              MAM

Comentario

Por mi pueblo no se pasean demasiado alegremente.....(El otro domingo 32 se ventilaron de toda condicion....,y ellos un par de perros tambien).Es espectacular ver como dejan el monte "labrao",acojona sólo de pensar tener un cacharro de esos delante encabronado...De mas de 100g han llegado a cazar y ojo si impone hasta muerto...
                                Por la carretera de acceso como haga tiempo que no haya pasado ningún coche ya puedes ir al tanto ya...

Salud2!.

Comentario

Originalmente escrito por Bluebirdbero2 Ver mensaje
                                  Por mi pueblo no se pasean demasiado alegremente.....(El otro domingo 32 se ventilaron de toda condicion....,y ellos un par de perros tambien).Es espectacular ver como dejan el monte "labrao",acojona sólo de pensar tener un cacharro de esos delante encabronado...De mas de 100g han llegado a cazar y ojo si impone hasta muerto...
                                  Por la carretera de acceso como haga tiempo que no haya pasado ningún coche ya puedes ir al tanto ya...

Salud2!.
                                  Es que ademas ahora no tienen depredadores naturales (antes el lobo y con dificultades), asiíque ya se pueden espabilar los cazadores para mantenerlos algo controlados, porque con la capacidad de reproducción que tienen, no lo tienen fácil.
                                  MAM

Comentario

Es que ademas ahora no tienen depredadores naturales (antes el lobo y con dificultades), asiíque ya se pueden espabilar los cazadores para mantenerlos algo controlados, porque con la capacidad de reproducción que tienen, no lo tienen fácil.
                                    Si no hubiesen exterminado los cazadores a los lobos esto no pasaría.

Comentario

Originalmente escrito por Ikeb Ver mensaje
                                      Si no hubiesen exterminado los cazadores a los lobos esto no pasaría.
                                      Me he quedado perplejo ante el grado de desconocimiento del tema que demuestra tu comentario

Los cazadores exterminaron los lobos a petición popular (y, en muchos casos, administrativa). Mucho más tarde exterminaron el jabalí motu proprio. Después reintrodujeron el jabalí. Por último, los conservacionistas reintrodujeron el lobo.

Al menos esa es la secuencia en Galicia.

En cualquier caso, el lobo no es la solución para la plaga de jabalíes, por varias razones. Una de ellas consiste en que el número de lobos se mantiene muy reducido debido a sus costumbres territoriales y al alto grado de ocupación del territorio por la población humana, que lleva muy mal la cohabitación con el lobo (véase el inicio de la explicación).

Comentario

eso son lechoncillos, un jabali es de esto para arriba
                                        Clic en la imagen para una versión más grande

Nombre:	najveca-divlja-svinja-2016.png
Vistas:	1
Tamaño:	29.4 KB
ID:	7776696

Comentario

Trabajando...
                                        X