Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

El señor duque quiere jardineros gratis con carrera.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• El señor duque quiere jardineros gratis con carrera.

Casa de Alba: El duque de Alba busca becarios gratis para trabajar en los jardines de Dueñas. Noticias de Famosos. El aristócrata ha publicado una oferta de empleo a su nombre en la bolsa de trabajo de la Universidad de Sevilla para que alumnos de Ingeniería le rediseñen el jardín

Unas prácticas de “apoyo paisajista”, como se puede leer textualmente en el citado anuncio: “Participará en la creación de un nuevo diseño para uno de nuestros jardines principales con todo lo necesario, como la retirada de plantas en mal estado, plantación de nuevas, colocación de riego por goteo, poda de forma a setos y plantas ornamentales, plantación de enredaderas, inventariado de la flora del Palacio, retirada de follaje y mantenimiento en general”, se extrae del documento. “Los trabajos estarán supervisados por una experta en paisajismo”, añaden desde palacio cuando les llamamos para confirmar que la oferta es real.

Comentario

Yo aceptaría para quemarle el puto jardín
      .......................................................................................................

Comentario

Que duda cabe de que haber trabajado en ese proyecto llenará más el curriculo que decir que rechazó esa oferta.
        ¿Qué hay peor que encontrarse un gusano en una manzana?.
        Encontrarse medio.

Comentario

Eso no se puede ni llamar trabajo,eso es de un caradura que es mas vago que la chaqueta un caminero y con el de cuento de que puede rellenar curriculum se quiere aprovechar de alguien.

Comentario

El problema es que con la pila de comepollas que hay en este país, se van a dar tortas por cogerlo.

Comentario

Originalmente escrito por premacy Ver mensaje
              Eso no se puede ni llamar trabajo,eso es de un caradura que es mas vago que la chaqueta un caminero y con el de cuento de que puede rellenar curriculum se quiere aprovechar de alguien.
              Cierto, cuando uno no paga porque no quiere, por un trabajo que le realizan, es obvio que es un jeta de cuidado. Será por dinero en este caso....

Que menos que contratar a gente desempleada de larga duración y darles un mas que razonable salario y una buena propina al que lo merezca y al que no, a la calle y a ofrecer esa vacante a otros que quieran aprovecharla.

Saludoss!

Comentario

Esta familia siempre ha sido muy tacaña, recuerdo a la duquesa q iba en un viejo volvo s40 cuando podía ir en un rolls último modelo

Comentario

Contra el vicio de pedir...

Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú

Comentario

Ese es el pan de cada día en el mundo de la farandula.

He tenido broncas muy serias por ofertas de este tipo que te las venden como favores y cuando mandas al caradura a la mierda, es que ni entiende tu rección al rechazar de forma hostil el favor que te hace.
                    www.bandthecool.com

Comentario

A ver si alguno se ofrece a instalarle gratis una guillotina en el jardín para empezar lo que hicieron los franceses y nosotros no...

(me refiero a afeitarles la barba gratis, por si acaso me viene alguno con lo de delito de odio y tal)

Miembro número 1 del club: "El Núcleo Duro"

Comentario

Para que corte los puros

Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú

Comentario

yo le doy una hostia a mano abierta gratis tambien, para ponerla en mi curriculum

Comentario

Mucho morro.
                            Sin embargo, es cierto que un paisajista (que es una profesión que existe), que haya trabajado allí, aunque sea como becario, hincha su currículum una barbaridad.

El que lo acepte (que lo hará), si espabila, no sólo puede acceder luego a un buen empleo, sino que puede montar una empresa por su cuenta, y cuando vaya a vender sus servicios, podrá decir "yo fui quien diseñé los jardines del duque de alba". Y ese es un argumento comercial de puta madre.

Porque independientemente de que tenga dinero o no, es una familia muy conocida por todo el mundo (en cambio, si dices "yo diseñé los jardines de fulanito de tal, que es un tío que no conoce nadie pero está forrao, pues eso no es lo mismo).

Comentario

La españa de los señoritos
                              IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
                              ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,
                              Nosequenickponer,Fitzcarraldo, anphjubpouj

Comentario

Originalmente escrito por efficience Ver mensaje
                                Mucho morro.
                                Sin embargo, es cierto que un paisajista (que es una profesión que existe), que haya trabajado allí, aunque sea como becario, hincha su currículum una barbaridad.

El que lo acepte (que lo hará), si espabila, no sólo puede acceder luego a un buen empleo, sino que puede montar una empresa por su cuenta, y cuando vaya a vender sus servicios, podrá decir "yo fui quien diseñé los jardines del duque de alba". Y ese es un argumento comercial de puta madre.

Porque independientemente de que tenga dinero o no, es una familia muy conocida por todo el mundo (en cambio, si dices "yo diseñé los jardines de fulanito de tal, que es un tío que no conoce nadie pero está forrao, pues eso no es lo mismo).
                                No, no, no , no......no es eso. Ninguno de esos becarios van a diseñar nada. Lo pone bien clarito el anuncio. Estarán supervisados por una "ejperta paisajista" y los lebreles en prácticas estarán encargados de retirar plantas en mal estado, instalar sistemas de riego, podar, retirada del follaje y mantenimiento. Vamos trabajos de peón de jardinería de toda la vida. Y los habrá que vayan a poner el culo encantados.

Comentario

Originalmente escrito por johnjohn Ver mensaje

No, no, no , no......no es eso. Ninguno de esos becarios van a diseñar nada. Lo pone bien clarito el anuncio. Estarán supervisados por una "ejperta paisajista" y los lebreles en prácticas estarán encargados de retirar plantas en mal estado, instalar sistemas de riego, podar, retirada del follaje y mantenimiento. Vamos trabajos de peón de jardinería de toda la vida. Y los habrá que vayan a poner el culo encantados.
                                  Eso ya depende de cómo se venda cada uno. Para un estudiante de "ingeniería paisajística" (que también tiene cojones llamar ingeniería a eso), el haber trabajado en un jardín así, aunque sea cortando el césped, le da mucho caché.

Podría ser peor.
                                  En los EEUU, hay algunas consultoras que COBRAN DINERO a los becarios por permitirles trabajar con ellos.

Claro que al acabar las prácticas, a esos tipos se los rifan. Recién titulados, con las prácticas hechas... y con decenas de empresas llamándoles a sus puertas, "pujando" por ellos.

Comentario

Originalmente escrito por efficience Ver mensaje

Eso ya depende de cómo se venda cada uno. Para un estudiante de "ingeniería paisajística" (que también tiene cojones llamar ingeniería a eso), el haber trabajado en un jardín así, aunque sea cortando el césped, le da mucho caché.

Podría ser peor.
                                    En los EEUU, hay algunas consultoras que COBRAN DINERO a los becarios por permitirles trabajar con ellos.

Claro que al acabar las prácticas, a esos tipos se los rifan. Recién titulados, con las prácticas hechas... y con decenas de empresas llamándoles a sus puertas, "pujando" por ellos.

Si metemos los "depende", yo también tengo algo que decir. Lo que tu consideras que les da mucho cache, a mi me parece que les quita mucha dignidad. Es un trabajo que pretende que le hagan gratis cuando hay decenas de empresas, que se dedican a eso precisamente, que pagan permisos, impuestos, salarios, seguros etc, etc....

Esto no es EEUU ni los jardines del conde una consultora.

Este tipo, lo que DEBE de hacer es contratar y pagar a una empresa de jardinería y no seguir intentando aprovecharse de su posición de "zeñorito" andaluz de una estirpe hizo y deshizo todo lo que le venía en gana durante siglos.

Y lo de decenas de empresas "pujando" por unos chiquilicuatres que se han bajado los pantalones para hacerle la gracia al conde, no te lo crees ni tu. ¿Empresas de qué? ¿De jardinería? Una empresa de jardinería necesita peones o como mucho "encargados" a los que despacha con entre 1000 y 1200/mes, No supertitulados hipercualificados con prácticas (de peón) en jardines condales.

Comentario

Originalmente escrito por johnjohn Ver mensaje

Si metemos los "depende", yo también tengo algo que decir. Lo que tu consideras que les da mucho cache, a mi me parece que les quita mucha dignidad. Es un trabajo que pretende que le hagan gratis cuando hay decenas de empresas, que se dedican a eso precisamente, que pagan permisos, impuestos, salarios, seguros etc, etc....

Esto no es EEUU ni los jardines del conde una consultora.

Este tipo, lo que DEBE de hacer es contratar y pagar a una empresa de jardinería y no seguir intentando aprovecharse de su posición de "zeñorito" andaluz de una estirpe hizo y deshizo todo lo que le venía en gana durante siglos.

Y lo de decenas de empresas "pujando" por unos chiquilicuatres que se han bajado los pantalones para hacerle la gracia al conde, no te lo crees ni tu. ¿Empresas de qué? ¿De jardinería? Una empresa de jardinería necesita peones o como mucho "encargados" a los que despacha con entre 1000 y 1200/mes, No supertitulados hipercualificados con prácticas (de peón) en jardines condales.
                                      Lo de las decenas de empresas pujando me refiero a los becarios de las consultorías de los EEUU que no pagan un dólar, o que incluso cobran a los becarios.

Lo de los chiquilicuatres (perdón "ingenieros paisajísticos"), nadie se va a preocupar por si han cobrado o no de la casa de Alba. en su currículum va a aparecer que han sido "ingenieros paisajísticos" (no cortadores de césped) de los jardines de la Casa de Alba.
                                      Y si montan una pequeña empresa, podrán ir a casas de lujo, a vender sus servicios, con el aval de haber estado ejerciendo como "ingenieros paisajísticos" en la casa de alba.

¿es ético, etc? Pues más bien no. Pero el que acepte (que habrán decenas que optarán a esa "oferta"), luego tendrá muy fácil montarse por su cuenta y tener una cola de clientes. Porque lo que contará es que ha trabajado en la casa de Alba, no si ha cobrado o no.

En realidad, al "becario", le sale muy a cuenta el entrar en esa casa, aunque no cobre. Es un buen negocio para él. Repito. Aunque no cobre.

Comentario

En definitiva, hay que dar las gracias al duque por esa gran oportunidad que brinda a los paisajistas.
                                        ​​

- Si quieres entender a alguien, no entiendas lo que dice, entiende lo que calla...

- La humildad, es callar nuestras virtudes y dejar que los demás las descubran por su cuenta.

Comentario

Trabajando...
                                        X