Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Construyen una estación de tren en 9 horas.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Construyen una estación de tren en 9 horas.

Que grandes son los chinos...

https://www.msn.com/es-es/noticias/v...ras/vi-AAv9bNF
    En algunos países, los proyectos de construcción pueden prolongarse durante meses, pero en China lograron construir una estación de ferrocarril en cuestión de horas.

Eso es por que no paran a fumar como aqui
    ¿Qué hay peor que encontrarse un gusano en una manzana?.
    Encontrarse medio.

Comentario

Y encima la mano de obra barata....
      .......................................................................................................

Comentario

Originalmente escrito por znk Ver mensaje
        Ni se ciñen al plano y la orden de trabajo como los alemanes

Comentario

Originalmente escrito por znk Ver mensaje
          jajajajajajajajajajajajajajaj

Comentario

Organizar eso es muy complejo. No pones a mil chinos con zapatillas y azadas trabajando, y lo montas.

En el siglo XIX, la primera potencia del mundo era Europa.
            Y las mayores obras e infraestructuras se hacían en Europa (o en territorios colonizados).
            Electrificación de las ciudades, redes de carreteras, puertos....

En el siglo XX, la primera potencia del mundo era EEUU.
            Y las mayores obras e infraestructuras se hacían en EEUU.
            Grandes presas, puentes, rascacielos....

En el siglo XXI, no sé quien será la primera potencia del mundo (o sí...)
            Pero las mayores infraestructuras del mundo, se hacen en Asia (especialmente en China).
            Igual eso quiere decir algo....

Comentario

Pues como dure y tenga la calidad de todo lo chino pasado mañana se hunde

Comentario