Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Construyen una estación de tren en 9 horas.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Construyen una estación de tren en 9 horas.

Que grandes son los chinos...

https://www.msn.com/es-es/noticias/v...ras/vi-AAv9bNF
    En algunos países, los proyectos de construcción pueden prolongarse durante meses, pero en China lograron construir una estación de ferrocarril en cuestión de horas.

Eso es por que no paran a fumar como aqui
    ¿Qué hay peor que encontrarse un gusano en una manzana?.
    Encontrarse medio.

Comentario

Y encima la mano de obra barata....
      .......................................................................................................

Comentario

Originalmente escrito por znk Ver mensaje
        Ni se ciñen al plano y la orden de trabajo como los alemanes

Comentario

Originalmente escrito por znk Ver mensaje
          jajajajajajajajajajajajajajaj

Comentario

Organizar eso es muy complejo. No pones a mil chinos con zapatillas y azadas trabajando, y lo montas.

En el siglo XIX, la primera potencia del mundo era Europa.
            Y las mayores obras e infraestructuras se hacían en Europa (o en territorios colonizados).
            Electrificación de las ciudades, redes de carreteras, puertos....

En el siglo XX, la primera potencia del mundo era EEUU.
            Y las mayores obras e infraestructuras se hacían en EEUU.
            Grandes presas, puentes, rascacielos....

En el siglo XXI, no sé quien será la primera potencia del mundo (o sí...)
            Pero las mayores infraestructuras del mundo, se hacen en Asia (especialmente en China).
            Igual eso quiere decir algo....

Comentario

Pues como dure y tenga la calidad de todo lo chino pasado mañana se hunde

Comentario

Bueno bueno habría que ver a que le llaman estación de tren,(porque lo que se ve ahí es una plaga chinos agarraos a los tramos de via prefabricados).Desde luego como se asemeje mínimamente a lo que aquí llamamos "tren de alta velocidad",(tardando el doble que un cercanías en el tramo que inauguró el otro dia Marianico),igual le dan el nombre de estación a un apeadero.La propaganda es la propaganda aquí y en China,(como empiecen a sumar las horas que habrán echado en los prefabricados rompen el encanto fijo)...

Comentario

Originalmente escrito por SalvaSR Ver mensaje

Ni se ciñen al plano y la orden de trabajo como los alemanes
                  Y si les meten un muro como el del Ave Murcia a ver el que tiene bolas a protestar y paralizar la obra.Jajajaj...Al que se lo cuentes se escojona.

Comentario

Originalmente escrito por efficience Ver mensaje
                    Organizar eso es muy complejo. No pones a mil chinos con zapatillas y azadas trabajando, y lo montas.

En el siglo XIX, la primera potencia del mundo era Europa.
                    Y las mayores obras e infraestructuras se hacían en Europa (o en territorios colonizados).
                    Electrificación de las ciudades, redes de carreteras, puertos....

En el siglo XX, la primera potencia del mundo era EEUU.
                    Y las mayores obras e infraestructuras se hacían en EEUU.
                    Grandes presas, puentes, rascacielos....

En el siglo XXI, no sé quien será la primera potencia del mundo (o sí...)
                    Pero las mayores infraestructuras del mundo, se hacen en Asia (especialmente en China).
                    Igual eso quiere decir algo....
                    ¿Qué el comunismo funciona?

Comentario

De todas formas y aunque no se aprecia bien en que consistía el trabajo, por las imágenes diría que más que construir una estación nueva, lo que han hecho es sustituir un tramo de via ya existente. Seguramente poner desvíos más modernos para adecuarlos a la mayor velocidad que dicen que habrá en ese trayecto y montar cableados, señalización etc. Esos desvíos vienen ya prefabricados -cupones se llamará aquí si no me equivoco - y se trata de eso, de quitar y poner. Por supuesto tiene mérito hacerlo solo en una noche pero vamos, que no parece que se trate de hacer una estación tal y como la entendemos normalmente desde cero como dan a entender los ínclitos periodistas.

Comentario

Originalmente escrito por belmar Ver mensaje

¿Qué el comunismo funciona?
                        Hombre... han pasado de ser una sociedad comunista, a ser una sociedad consumista.

Yo no estoy muy seguro que el país del mundo en que se venden más Rolls y más Ferraris (y más Audis y Bentleys), sea un país que responda exactamente a lo que aspiraba Marx...

(aunque hay que decir, que el único Marx que realmente dijo cosas sensatas, fue Groucho).

Comentario

Comunismo es corea del norte y venezuela, china es una maravilla, lo q si es un régimen autoritario, porque no se celebran elecciones y no se puede criticar al gobierno, pero se vive de lujo, mañana mismo me iría allí sin dudarlo, pero quién se va a ir a corea del norte ó venezuela?eso si es comunismo puro, miseria, caos y crímenes contra la humanidad

Comentario

Originalmente escrito por invisible Ver mensaje
                            Comunismo es corea del norte y venezuela, china es una maravilla, lo q si es un régimen autoritario, porque no se celebran elecciones y no se puede criticar al gobierno, pero se vive de lujo, mañana mismo me iría allí sin dudarlo, pero quién se va a ir a corea del norte ó venezuela?eso si es comunismo puro, miseria, caos y crímenes contra la humanidad
                            Jajajajajajajajajjjjaajaj....

Comentario

Tienes pagado el taxi al aeropuerto, me comprometo a ello.

Cuando sería...¿pasado mañana?

Comentario

Originalmente escrito por efficience Ver mensaje

Hombre... han pasado de ser una sociedad comunista, a ser una sociedad consumista.

Yo no estoy muy seguro que el país del mundo en que se venden más Rolls y más Ferraris (y más Audis y Bentleys), sea un país que responda exactamente a lo que aspiraba Marx...

(aunque hay que decir, que el único Marx que realmente dijo cosas sensatas, fue Groucho).
                                Aaaaah vale, ahora lo pillo...joder, me ha costao.

A la derecha barra fachas no os preocupa que no existan las libertades políticas o que se encarcele por las ideas, mientras haya consumismo y tolerancia de y con Occidente no hay problema. Lo malo son los países también comunistas pero que no "colaboran". Okey.

No, si os pasó lo mismo con Chile y Argentina en su día...

Comentario

Quiero pensar que esto solo se debe a que no tienes mucho tiempo para leer......

Comentario

Originalmente escrito por belmar Ver mensaje

Aaaaah vale, ahora lo pillo...joder, me ha costao.

A la derecha barra fachas no os preocupa que no existan las libertades políticas o que se encarcele por las ideas, mientras haya consumismo y tolerancia de y con Occidente no hay problema. Lo malo son los países también comunistas pero que no "colaboran". Okey.

No, si os pasó lo mismo con Chile y Argentina en su día...
                                    ¿Tienen los comunistas ya el detector de ideas? Que adelantos...
                                    Otra cosa será la libertad para expresarlas...
                                    ¿Qué hay peor que encontrarse un gusano en una manzana?.
                                    Encontrarse medio.

Comentario

Cuando he leído el título he pensado: "Fijo que son chinos"

Voilà.

Jajaja

Comentario

1500 trabajadores para un tramo de via........... Contratar 1500 trabajadores. Eso una empresa española explota solo por el pensamiento de hacer contratos..

La idea es que con 100 hubieran tardado varios dias o semanas. Con 500 un par de semanas con 1500 pues menos.....
                                        sigpic

Comentario

Trabajando...
                                        X