Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

este foro ha perdido personalidad.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Joder, hacía meses que no entraba en el general pero como hay tan poco movimiento me aburría...

Me hace gracia ver que siguen algunos foreros que daba por desaparecidos hace mucho, jejeje... Bueno, y lo facha que es el invisible este

Hala, ya me voy a mi sitio
    No hay que olvidar que no se puede discutir con un gilipollas; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.jajamás discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.

Comentario

Originalmente escrito por GT-ONE Ver mensaje

Diras para divertinos
      La verdad es que tocar las pelotas es muy divertido.

Le conozco en persona y es majete. Un poco rarillo,eso si.

Comentario

Originalmente escrito por SalvaSR Ver mensaje

La verdad es que tocar las pelotas es muy divertido.

Le conozco en persona y es majete. Un poco rarillo,eso si.
        Por eso sigo sus aportaciones se le,ve limpito y es educado
        IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
        ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,
        Nosequenickponer,Fitzcarraldo, anphjubpouj

Comentario

Llevo leidos varios temas y posts sobre los cambios que se han producido en el foro y no entiendo vuestra actitud. El foro pertenece a todos los foreros y todos y cada uno de ellos tiene derecho a publicar y opinar. Si muchos se desentienden de el y solo unos pocos se muestran activos la temática del foro siempre será la misma, atraerá a gente afín de ella y esto se convertirá en una especie de escaparate de fauna animal como la que muestra Kierkegaard ( perdón por nombrarte ) http://debates.coches.net/forum/off-...a-nuestro-foro. Poned todos de vuestra parte, publicad temas sobre noticias que os impacten, aficiones, curiosidades, tecnología...da lo mismo que solo lo miren cuatro gatos, debe haber diversidad...lamentarse por los viejos tiempos de bien poco sirve, lo mismo que expresar opiniones como si fueran vómitos. Todos tenemos una vida fuera de este foro, pero pasarse de vez en cuando por el y darle vidilla no cuesta nada...por descontado es una opinión personal que bien poco interesará a los veteranos pero eso da igual, hay que aportar...no solo criticar

Comentario

el foro lo hacemos entre todos de acuerdo pero te tiene que gustar para poder participar......

has visto la de foreros que han pasado por el post de recuerdo a joanet???

estamos todos nosotros equivocados??? por qie estar estamos....

has visto la primera pagina??? da asco.
            bueno y la segunda y la tercera.......

quitando este post el de joanet y 2 mas ninguna pasa de la primera pagina, y todos abiertis por un bufon homofobo racista , con 3 respuestas y hala a otro post drl mismo calado

eh, y el otro encantado eh...... le hace gracia y todo...... pues muy bien, pero no nos eches la culpa a nosotros de la puta mierda de foro que ha quedado.

y mas, siendo o viniendo de una apuesta de futuro por parte de esta casa, un borracho que abre post de madrugada.......
            Última edición por kamal; 13-02-2018, 11:27.

Comentario

Originalmente escrito por kamal Ver mensaje
              el foro lo hacemos entre todos de acuerdo pero te tiene que gustar para poder participar......

has visto la de foreros que han pasado por el post de recuerdo a joanet???

estamos todos nosotros equivocados??? por qie estar estamos....

has visto la primera pagina??? da asco.
              bueno y la segunda y la tercera.......

quitando este post el de joanet y 2 mas ninguna pasa de la primera pagina, y todos abiertis por un bufon homofobo racista , con 3 respuestas y hala a otro post drl mismo calado

eh, y el otro encantado eh...... le hace gracia y todo...... pues muy bien, pero no nos eches la culpa a nosotros de la puta mierda de foro que ha quedado.

y mas, siendo o viniendo de una apuesta de futuro por parte de esta casa, un borracho que abre post de madrugada.......
              Es que mira que es facil lo que has dicho y lo que cuesta de explicar.
              Es que ya no es solo que los demas aporten. Es que si alguien por sistema satura el foro los demas inconscientemente dejan de aportar temas.
              Eso pasa aqui y en muchos otros sitios.
              Porque no os engañeis. Si los demas abriaramos 20 temas al dia los que inundan el foro con los suyos no iban a parar de hacerlo.

Comentario

Yo creo que este foro ha perdido en todo, muchos también han perdido en elegancia y en respeto, aunque no creo que sepan que significan estos términos. Yo creo que muchos foros aquí no son para nada atractivos ni una buena parte de los comentarios que en ellos se vierten.
                sigpic

Comentario

Nadie os hecha la culpa, no sois parte del problema, pero si de la solución. Si un tema solo lo miran cuatro gatos, ¿ que mas da ?, no es peor, ni mejor aunque lo miren mil, yo los publico para mi, y si alguien está interesado en verlo bien, y si no tambien. Sobre eso de que aunque publiqueis 20 al dia los otros no van a parar de hacerlo verdad es, pero esto no es un concurso de popularidad, en general ocurre lo mismo y no para a la gente: hay cantidad, variedad y en algunos casos muy buena calidad. Otra cosa es que a la gente del foro le importe una mierda el off-toppics. En cuanto a la educación cierto es que en muchos casos brilla por su ausencia, pero ese es su problema, no el vuestro...y seamos realistas...mas de una vez os habeis rebajado a su nivel...sin malos rollos
                  Â

Comentario

Yo, mientras los hilos que abro le gusten a 4 ó 5 me conformo, teniendo en cuenta q la mayoría en éste foro es progre, me doy por satisfecho

Comentario

Originalmente escrito por invisible Ver mensaje
                      Yo, mientras los hilos que abro le gusten a 4 ó 5 me conformo, teniendo en cuenta q la mayoría en éste foro es progre, me doy por satisfecho
                      Tío, en este foro hasta los progres son fachas.

Comentario

Esa es la actitud correcta, y expresada sin un solo insulto...muchos podrían aprender de ti...la que me va a caer por decir esto

Comentario

Originalmente escrito por Aliya 2000 Ver mensaje

Esa es la actitud correcta, y expresada sin un solo insulto...muchos podrían aprender de ti...la que me va a caer por decir esto
                          Es la actitud correcta,los que me insultan me hacen mucha gracia,porque significa que consigo sacarles de sus casillas,que es un poco el objetivo

Comentario

Originalmente escrito por belmar Ver mensaje

Tío, en este foro hasta los progres son fachas.
                            Pues no lo parece

Comentario

Es la actitud correcta,los que me insultan me hacen mucha gracia,porque significa que consigo sacarles de sus casillas,que es un poco el objetivo
                              O sea, reconoces que vienes aquñi a tocar las narices.
                              Si en una fiesta llegara alguien solo a fastidiar hablando con cuatro o cinco amigotes en una esquina y a poner su propia musica todo el rato lo normal es que no durara ni cinco minutos ahí.
                              Pero es cierto que es lo que tiene el mundo virtual. Que se consiente lo que no se haria en el real.
                              Pero bueno. Suerte. El anfitrion no está y quedan invitados que aun se divierten riendose de ti y con tus provocaciones.
                              Como dicen en mi pueblo, no se quien es el tonto. El tonto o el tonto que sigue el tonto.
                              Así que con permiso me voy por otra calle.

Comentario

Originalmente escrito por simca Ver mensaje
                                Joder, hacía meses que no entraba en el general pero como hay tan poco movimiento me aburría...

Me hace gracia ver que siguen algunos foreros que daba por desaparecidos hace mucho, jejeje... Bueno, y lo facha que es el invisible este

Hala, ya me voy a mi sitio

A pesar de lo de facha espero que sigas participando en los hilos que pongo sobre coches

Comentario

Invi tu sacas hasta a un muerte del ataud
                                  IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
                                  ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,
                                  Nosequenickponer,Fitzcarraldo, anphjubpouj

Comentario

A pesar de lo de facha espero que sigas participando en los hilos que pongo sobre coches
                                    Me cuesta separar algunas cosas pero sí, lo intentaré
                                    No hay que olvidar que no se puede discutir con un gilipollas; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.jajamás discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.

Comentario

Trabajando...
                                    X