Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

este foro ha perdido personalidad.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Originalmente escrito por periko40 Ver mensaje
    la verdad que el foro va a peor, muchos post parecen salidos de pajillerosadolescentes.com
    ....debido a que muchos lo son...pajilleros....y mentalidad adolescente atrapada en un cuerpo de adulto.

A mi en temas de coches me falta "algo"....a veces leo el titulo de un post, y ya se lo que va a comentar la gente (quien lo comenté me da lo mismo, no retengo quien es fulano o mengano, me la pela), dado que siempre dicen lo mismo. El ejemplo más básico es el de alguien que se quiere comprar un Polo, A1, Golf......lo más común es decirle que va a tirar el dinero y que por el mismo precio se puede coger un XXX de 200cv. Para mi eso no es aportar, eso se ve a simple vista en una revista de coches o en una web

Comentario

El foro, hablo del off-topics, se ha ido a la mierda irremediablemente. Ha desaparecido un montón de gente que merecía la pena y ahora se ha convertido en el chiringuito personal de Invi y del facherío patrio que hacen y deshacen lo que les da la gana.

El foro está muerto pero todavía no lo saben.

En unos meses quedarán los 200 mensajes que cuelga Invi todos los días para soltar sus soflamas fascistoides, racistas, xenófobas, homófobas, etc... y los 4 palmeros que tiene lamiéndole el culo. Yo creo que me rindo ya.

Miembro número 1 del club: "El Núcleo Duro"

Comentario

Han salido los fachas como setas en otoño que bonito
        IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
        ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,
        Nosequenickponer,Fitzcarraldo, anphjubpouj

Comentario

Como siempre la culpa de los fachas... jajajaja hasta del rumbo del foro... vaya tela.

por lo demás, estoy de acuerdo en la repetitividad de los temas y lo previsible de sus respuestas. Es lo que tiene cuando siempre participamos los mismos y se habla de los mismos temas o muy parecidos. Y lo digo yo que muy rara vez abro un tema. Mea culpa.

Comentario

Originalmente escrito por ramasaca Ver mensaje
            los dobles nicks y muchos que entran sin decir quienes "eran" tambien hacen que muchos "veteranos" se les pueda tomar como "troles"...
            Ese es el tic de la cuestion y el mayor cancer. En el momento en que un tio necesita crearse varias cuentas evidentemente no viene a nada bueno ni a aportar nada positivo. Viene a dar por culo.
            No es problema derecha o izquierda. Cada uno piensa como piensa y que se discuta y se defienda con la vehemencia que cada uno quiera (siempre dentro de las normas del sitio en donde estas). Pero lo haces a la cara. Con tu nick UNICO. Porque eso genera confianza. Pero si el propietario del foro no esta interesado en acabar con esto, no voy a ser yo el que se lo haga. Cuando se les vaya a la mierda y no sean capaces de justificar un numero de visitas para mantener a los que ponen la pasta que son los anunciantes, ellos se lo habran buscado.
            Yo cada vez entro menos y lo sigo haciendo por leer a algunas personas que creo merecen la pena. Por lo demas ya puede chapar antes pronto que tarde....

Comentario

El foro es un ser vivo en constante evolución... Lo que es ahora es producto de lo que fue.

Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú

Comentario

Originalmente escrito por ALFA2004 Ver mensaje
                Ese es el tic de la cuestion y el mayor cancer. En el momento en que un tio necesita crearse varias cuentas evidentemente no viene a nada bueno ni a aportar nada positivo. Viene a dar por culo.
                Me confieso, soy uno de los responsables de la decadencia de este foro

Comentario

Y quiénes son esos dobles nick?

Yo soy yo e invisible.

Quién más tiene doble nick.
                  ​​​​
                  Venga.

Comentario

Yo soy yo y gloriamundi.
                    Y Mauro, multiban, nadie, ramon1934, ford ignis y alguno más que se me ha olvidado.
                    Básicamente, si no eres Invisible ni Belmar, probablemente seas yo.

Comentario

Originalmente escrito por Edin Ver mensaje
                      El foro, hablo del off-topics, se ha ido a la mierda irremediablemente. Ha desaparecido un montón de gente que merecía la pena y ahora se ha convertido en el chiringuito personal de Invi y del facherío patrio que hacen y deshacen lo que les da la gana.

El foro está muerto pero todavía no lo saben.

En unos meses quedarán los 200 mensajes que cuelga Invi todos los días para soltar sus soflamas fascistoides, racistas, xenófobas, homófobas, etc... y los 4 palmeros que tiene lamiéndole el culo. Yo creo que me rindo ya.
                      El foro se ha ido porque lo han enviado, así, directamente.
                      Hasta esta chapuza de remodelación iba mas o menos bien pero desde que al iluminado de turno se le ha ocurrido adecuarlo al modelo actual y se ha eliminado la figura del moderador esto, desde luego, ya no es lo que era.
                      ¿Qué hay peor que encontrarse un gusano en una manzana?.
                      Encontrarse medio.

Comentario

Originalmente escrito por Nosequenickponer Ver mensaje

Yo soy yo e invisible.

​​​​
                        Venga.
                        tu eres invisibke???

lo pregunto en serio..

muy en serio

si es asi, te agradezco muchisimo por lo que tu sabes, tu regalo para mi no tiene precio, por mucho hotel o sidreria o comida que pudo haber como cambio, pero creo que necesitare un buen tiempo de reflexion.

hasta luego, ahora si que si que necesito un tiempo, lo siento me has pillado en horas bajas.

Agur. dejo abierto el post de kdd norteña.

yo he tenido mas de 20 nikcs, pero siempre una detras de otra, no recuerdo uno solo a la vez.

Comentario

Originalmente escrito por kamal Ver mensaje

tu eres invisibke???

lo pregunto en serio..

muy en serio
                          Inodoro e insípido

Comentario

tu eres invisibke???

lo pregunto en serio..

muy en serio

yo he tenido mas de 20 nikcs, pero siempre una detras de otra, no recuerdo uno solo a la vez.
                            Sabes que no. Tú me has visto la cara. Lo de ser yo e invisible era coña. Es lo que han insinuado varios aquí. Que él y yo somos el mismo.

Comentario

Sabes que no. Tú me has visto la cara. Lo de ser yo e invisible era coña. Es lo que han insinuado varios aquí. Que él y yo somos el mismo.
                              ostia tio.

de verdad que no me lo queria creer, me has dado un bajonazo de la ostia.

pufff no sabes como me has puesto, te llego a tener delante y te rompo la cara mecawend10s

Comentario

Y yo soy Belmar , claro según DonHierro.

UNPLUG THE SL -----------> $HayQueEstarMuyCiegoParaNoVerlo

Comentario

Yo soy yo e invisible.

​​​​
                                  Venga.
                                  Ni lo se, ni me importa.
                                  Cada uno es responsable de lo que hace o deja de hacer.
                                  Repito que no soy yo quien le deberia poner coto a ese tema. La pagina no es mia.
                                  Si lo fuera, yo lo tengo claro.
                                  Los canceres se extirpan, no se engordan.

Comentario

ostia tio.

de verdad que no me lo queria creer, me has dado un bajonazo de la ostia.

pufff no sabes como me has puesto, te llego a tener delante y te rompo la cara mecawend10s
                                    Jajajajajaajajajajaja. No serías el único que quiere partirme la cara. O de prenderle fuego el coche.

No, no soy él. No sé si alguien sabe comparar ips. Que pruebe y lo diga.

Comentario

Originalmente escrito por ALFA2004 Ver mensaje

Ni lo se, ni me importa.
                                      Cada uno es responsable de lo que hace o deja de hacer.
                                      Repito que no soy yo quien le deberia poner coto a ese tema. La pagina no es mia.
                                      Si lo fuera, yo lo tengo claro.
                                      Los canceres se extirpan, no se engordan.
                                      Vale. A ti no te importa. Ok. Todo correcto.

Aunque mi pregunta iba destinada a los que dicen que aquí hay dobles nick. Coño, pues que digan quiénes son.

Si no hay moderación serán los usuarios quienes deban poner algo de coto.

Comentario

Originalmente escrito por Caterman Ver mensaje
                                        Yo soy yo y gloriamundi.
                                        Y Mauro, multiban, nadie, ramon1934, ford ignis y alguno más que se me ha olvidado.
                                        Básicamente, si no eres Invisible ni Belmar, probablemente seas yo.

Comentario

Solo voy a pegar lo que he puesto en el mierda post del accidente de Brad Pitt.

Este foro va perdiendo nivel hasta convertirse poco a poco en un foro de mierda.

Comentario

Trabajando...
                                          X