Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hoy he estado en Barna...

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Hoy he estado en Barna...

Bueno, en un curso de la empresa, pero no voy a hablar de eso - que coñazo - sino de algo que me ha dejado alucinado.
    La estación subterránea de Plaza de Catalunya (Cercanías y metro) absolutamente tomada por los "manteros". Mira que he pasado veces por ahí pero como hoy en la vida lo he visto. Manteros pues los había claro, pero arriba en la superficie y siempre dispuestos a huir a la carrera ante la Guardia Urbana. Estos no, estos estaban además la mar de tranquilos, como si supiesen que nadie les iba a molestar, con todo bien montadito y colocado.

En fin, he mirado un poco por internet y se ve que no es de hoy, ya llevan días así.
    Hay fotos, pero la realidad es bastante más espectacular de lo que se ve en ellas...

Porque elos que gobiernan Barcelona son muy amigos de los inmigrantes,no me sorprende lo más mínimo

Comentario

Como son negros no se les puede tocar.

Huele a cuero desde aquí.

Comentario

Es vergonzoso, un desastre una casa de putas y la madam borracha.
        IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
        ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,
        Nosequenickponer,Fitzcarraldo, anphjubpouj

Comentario

Son sus costumbres......
          Como pagan sus módulos,iva,seguridad social,etc etc etc que problema hay??

Comentario

yo considero a éstos menos delincuentes que al Millet, a Más, a Rajoy, Correa, el bigotes, Camps, Rato, Acebes, Urdangarín y compañía....
            un saludo,
            imf_13

"la pobreza es la peor forma de violencia" Gandhi

Comentario

has tenido que pagar el billete???

Comentario

Originalmente escrito por kamal Ver mensaje
                Ahora por cada tres artículos del top manta, te llevas de regalo tu billete de metro.

Comentario

La culpa es de la gente que les compra.

Comentario

Originalmente escrito por imf13 Ver mensaje
                    yo considero a éstos menos delincuentes que al Millet, a Más, a Rajoy, Correa, el bigotes, Camps, Rato, Acebes, Urdangarín y compañía....
                    Está claro que no es lo mismo cometer una falta administrativa por necesidad que robar a manos llenas por codicia.

Comentario

Originalmente escrito por kierkegaard Ver mensaje

Está claro que no es lo mismo cometer una falta administrativa por necesidad que robar a manos llenas por codicia.
                      El problema es que para mucha gente no esta tan claro......

Comentario

Parece Nairobi. Pintoresco. Los comerciantes que pagan impuestos deben estar muy contentos y Colau cumple con su programa. Todo ok.

Comentario

Qué importa que alguien estafe cuando hay gente que roba con violencia?

Qué importa que alguien robe con violencia cuando hay gente que viola?

Que importa que alguien viole cuando hay gente que mata?

Qué importa que unos negros vendan sin pagar impuestos como el resto de comerciantes cuando hay políticos que roban?

Qué importa que haya políticos que roben mientras haya genocidas?

Vaya razonamiento, no me jodáis. Dejar de perseguir delitos porque hay otros más graves.

​​​​​

Comentario

Originalmente escrito por Citizen Ver mensaje
                            La culpa es de la gente que les compra.
                            Te doy toda la razon, si no hay compradores desapardcen a los 3 dies
                            IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
                            ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,
                            Nosequenickponer,Fitzcarraldo, anphjubpouj

Comentario

Yo cuando estoy por Gava / Castefa es lo mismo, y en la cara de los policias......

Comentario

son intocables................

Comentario

Es que en la calle hace frio, hombre... Y así los que no usan el metro no los ven y se creen que ya no hay.

...aunque a lo mejor es una estratagema para que la peña vaya mas en metro...
                                  ¿Qué hay peor que encontrarse un gusano en una manzana?.
                                  Encontrarse medio.

Comentario

Sera un duty free de esos....
                                    Un saludo
                                    sigpic

Comentario

Viendo las fotos no me quiero ni imaginar una emergencia en la que se necesite evacuar a los usuarios del metro........
                                      ¡La garde meurt mais ne se rend pas!

Comentario

Originalmente escrito por kamal Ver mensaje
                                        El billete no, no lo pago, faltaría más. Pero casi le compro un bolso de Louis Vuitton a mi mujer por 25 euros.
                                        Última edición por belmar; 19-01-2018, 12:15.

Comentario

Trabajando...
                                        X