Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Con 13 años y un asesinato a sus espaldas.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Con 13 años y un asesinato a sus espaldas.

Un adolescente y otro menor de 16 años pertenecían a una banda delictiva que ha sembrado el pánico en Bilbao hasta su desarticulación por la Ertzaintza

Y otros mientras tanto se pasan el día con la maquinita.

Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú

Comentario

Fallo del sistema en múltiples niveles

Comentario

El ojo por ojo que utilizan ellos habría que aplicar
        .......................................................................................................

Comentario

Fallo del sistema por los cojones.

banda compuesta por gitanos y moros. Qué bueno puede salir de ahí?

Algunos tienen más de una quincena de antecedentes.

Pero nada, seguid disfrutando de la multiculturalidad de mierda, seguid sintiendoos culpables de sus situaciones y afead y denunciad a los que no quieren esto.

Algún día os tocará a vosotros.

Hala, a mamar rabo moronegrizado.

Comentario

Con 13 años ya tiene conocimiento perfecto de todo lo q hace....si por mí fuera iba a un centro de menores hasta los 18 y luego a la trena...

Comentario

Si con 13 años hace esto ya es irrecuperable, que no pierdan el tiempo ni el dinero, a la fosa de cabeza
              IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
              ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,
              Nosequenickponer,Fitzcarraldo, anphjubpouj

Comentario

y esos críos son blanquitos vascos de ojos verdes,no? ahora ya sabeís por qué varios países europeos quieren cerrar sus fronteras a la inmigración.

Comentario

Comentario

Lo primero castrarlos para que no se reproduzcan...

Comentario

Lo segundo es ponerse serio con las políticas de inmigración.

En realidad debería ser lo primero, pero estamos demasiado ocupados haciendo de nazis y marcando a los judíos en sus negocios, casas y señalándolos por la calle.

Que alguien alza la voz contra la inmigración o políticas de género? Inadmisible. Salid a la calle o a los foros como turbas enfurecidas y marcadlos y denunciadlos. Tachadlos de racistas, xenófobos y machistas. Envolveos en el aura de la corrección política y de la superioridad moral.

Comentario

Lo de poner la foto de dos menores no creo que sea muy legal, pero bueno.

Según he leído el que mató a ese pobre hombre fue el de 16, que está detenido a la espera de juicio. El de 13 años, por tener menos de 14, es inimputable. Está claro que el sistema ha fallado aquí, hemos visto aquí y en otros países casos de niños cometiendo crímenes de adultos. Es un tema complicado y que no tiene un sólo punto de vista.

Por último, a ver si os enteráis de que la raza o el país de nacimiento no tienen nada que ver con la criminalidad. Lo que sí influye son las situaciones de exclusión social y la marginalidad.

Comentario

Originalmente escrito por Nosequenickponer Ver mensaje
                          Fallo del sistema por los cojones.

banda compuesta por gitanos y moros. Qué bueno puede salir de ahí?

Algunos tienen más de una quincena de antecedentes.

Pero nada, seguid disfrutando de la multiculturalidad de mierda, seguid sintiendoos culpables de sus situaciones y afead y denunciad a los que no quieren esto.

Algún día os tocará a vosotros.

Hala, a mamar rabo moronegrizado.
                          Bien dichoooo, pero no escribas más éste tipo de mensajes, cuando estés ante el juez por las denuncias de uralekt , trull y compañía, cada mensaje de éstos va aumentar tu condena en 10 años, ya estamos jodidos, pero si podemos pasar sólo 10 años en la cárcel en lugar de 20 , mejor

Comentario

Originalmente escrito por invisible Ver mensaje

Bien dichoooo, pero no escribas más éste tipo de mensajes, cuando estés ante el juez por las denuncias de uralekt , trull y compañía, cada mensaje de éstos va aumentar tu condena en 10 años, ya estamos jodidos, pero si podemos pasar sólo 10 años en la cárcel en lugar de 20 , mejor
                            No entiendo tu actitud, de verdad. Yo no te voy a decir "te lo dije" porque para mí no eres nadie, más que un nick en un foro que cuando se ha ido la moderación se ha quitado la careta y ha demostrado ser una persona con la que no se puede dialogar. No sólo sigues en tu actitud, sino que te jactas y me nombras para ridiculizarme. Perfecto, arrieritos somos, que dicen en mi tierra.

Comentario

Originalmente escrito por Uralekt Ver mensaje

No entiendo tu actitud, de verdad. Yo no te voy a decir "te lo dije" porque para mí no eres nadie, más que un nick en un foro que cuando se ha ido la moderación se ha quitado la careta y ha demostrado ser una persona con la que no se puede dialogar. No sólo sigues en tu actitud, sino que te jactas y me nombras para ridiculizarme. Perfecto, arrieritos somos, que dicen en mi tierra.
                              Yo tampoco entiendo tu actitud de amenazar con con denunciar mensajes que no son nada del otro mundo,de los que se escriben miles en las redes sociales,y mucho peores que los de aquí,me parece una pérdida de tiempo,y molestar a las autoridades con algo tan insignificante,es q es de risa,y todo con ánimo de molestar porque si algunos no quereis leernos,es tan sencillo como poner a quién no te gusta en la lista de ignorados

Comentario

Originalmente escrito por invisible Ver mensaje

Yo tampoco entiendo tu actitud de amenazar con con denunciar mensajes que no son nada del otro mundo,de los que se escriben miles en las redes sociales,y mucho peores que los de aquí,me parece una pérdida de tiempo,y molestar a las autoridades con algo tan insignificante,es q es de risa,y todo con ánimo de molestar porque si algunos no quereis leernos,es tan sencillo como poner a quién no te gusta en la lista de ignorados
                                Te equivocas por completo. Yo no quiero ignorar comentarios machistas, homófobos, xenófobos, racistas y anticonstitucionalistas. Son mensajes que no pueden ni deben ignorarse. Habéis convertido este foro, debido a la falta de moderación (porque antes esto por supuesto que no se permitía), en un foro de ideología nazi, y eso no estoy dispuesto a permitirlo. Las autoridades decidirán si yo les molesto o tú delinques, ya veremos. Sólo porque llevo 7 años en este foro no he acudido ipso facto a denunciar y he intentado solucionarlo con vosotros (inútilmente) y con la moderación (inexistente). Pretendía una solución amistosa de la que tú te has reído en mi cara. Pues muy bien. Ya veremos quién lleva razón.

Comentario

uraltek solo entro a decirte que tienes todo mi apoyo.

ale me voy otra vez a forocoches, he perdido todo mi interes en este foro, portal o como lo quetais llamar.

volvere......

Comentario

Originalmente escrito por GT-ONE Ver mensaje
                                    Si con 13 años hace esto ya es irrecuperable, que no pierdan el tiempo ni el dinero, a la fosa de cabeza
                                    tienes razón GT....

Comentario

Originalmente escrito por Uralekt Ver mensaje
                                      Lo de poner la foto de dos menores no creo que sea muy legal, pero bueno.

Según he leído el que mató a ese pobre hombre fue el de 16, que está detenido a la espera de juicio. El de 13 años, por tener menos de 14, es inimputable. Está claro que el sistema ha fallado aquí, hemos visto aquí y en otros países casos de niños cometiendo crímenes de adultos. Es un tema complicado y que no tiene un sólo punto de vista.

Por último, a ver si os enteráis de que la raza o el país de nacimiento no tienen nada que ver con la criminalidad. Lo que sí influye son las situaciones de exclusión social y la marginalidad.
                                      Entonces... Las políticas sociales y de insercion social del Gobierno Vasco es lo que ha fallado, ¿no? Yo creo que no. A lo mejor en su entorno son comunes determinados hábitos que unos padres formados bajo unos principios éticos y morales medios no permitirían.
                                      ¿Qué hay peor que encontrarse un gusano en una manzana?.
                                      Encontrarse medio.

Comentario

Originalmente escrito por znk Ver mensaje
                                        Entonces... Las políticas sociales y de insercion social del Gobierno Vasco es lo que ha fallado, ¿no? Yo creo que no. A lo mejor en su entorno son comunes determinados hábitos que unos padres formados bajo unos principios éticos y morales medios no permitirían.
                                        No creo que haya una razón simple para que un chaval de 13 años tenga comportamientos delictivos de adulto. Influirán muchos factores, unos más que otros. Lo que tengo claro que no influye es el país dónde nació o el color de su piel.

Comentario

Trabajando...
                                        X