Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Suiza prohibe echar langostas vivas en agua hirviendo para cocinarlas

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Originalmente escrito por efficience Ver mensaje

Parece que quieren que el futuro sea como en la película "demoliton man". los coches conducirán solos, comeremos alimentos sintéticos para no dañar a los animales, el sexo será virtual para evitar contagios, las canciones de éxito serán las de los anuncios publicitarios, y estará prohibido (bajo multa) el decir tacos o palabras malsonantes, o cosas que puedan ofender a otros.

Viviremos un futuro infantilizado. Siempre niños. Porque la realidad es demasiado dura para el ciudadano medio.
    el ser humano se extinguirá de estupidez...
    https://photos-c.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash1/hs444.ash1/24506_114295301924746_111545718866371_171840_2019720_s.jpg

Miembro viril cofundador del club "Ensimismados con misubichi"
    Miembro nº11 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"
    Defenderé Off-Topics por encima de mitos o cosas

No al doble rasero de este foro,cojones.

Comentario

Aun me acuerdo del episodio de tenacitas
      IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
      ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,
      Nosequenickponer,Fitzcarraldo, anphjubpouj

Comentario

son las decisiones de suiza....

Comentario

Originalmente escrito por calladito Ver mensaje
          ,jajajajajajaja,,,que mítico

Comentario

Pobres gusanos de la palmera que se los zampan como "crudités" en el Congo,o los echan a tostar vivos a las brasas.....

Todo lo que corre,nada o vuela....a la cazuela!!
            Vaya amariconaos estos suizos,que se dediquen a los bollos de desayuno que les pega mas y las langostas también sufren lo suyo camino a Suiza,putos degenerados........Vaciemos todos nuestras cuentas bancarias en Suiza en señal de protesta...,se van a cagar como el españolito moñas "de bien" actúe en consecuencia.

Comentario

Podemos enviar a Suiza todo el marisco que se muera y que se jodan.
              ¿Qué hay peor que encontrarse un gusano en una manzana?.
              Encontrarse medio.

Comentario

A ver, que yo me entere.
                Los suizos se preocupan de que unas langostas no sufran y por otro lado miran al cielo mientras extienden la mano para "recoger" todo el dinero "limpio" de los buenos y éticos empresarios mundiales

Comentario

Originalmente escrito por MAZ 77 Ver mensaje
                  A ver, que yo me entere.
                  Los suizos se preocupan de que unas langostas no sufran y por otro lado miran al cielo mientras extienden la mano para "recoger" todo el dinero "limpio" de los buenos y éticos empresarios mundiales

Y no será,(además de tu buen apunte...),que comen demasiadas langostas???.
                  Propongo que cambien de marisco......Rico rico!
                  Archivos adjuntos

Comentario

Que es una hoya

Comentario

Originalmente escrito por japi1 Ver mensaje
                      Los crustaceos vivos se meten en la olla con el agua fria

El que se mete en agua hirviendo, es el que esta muerto.

Estos Suizos no se enteran de nada coño.....que se dediquen al chocolate que es lo suyo.
                      Voy a resaltar esto.

Primero porque es un hecho que pone de manifiesto lo estúpido de la medida adoptada por Suiza y sus politimierdas.

Segundo porque parece que casi nadie se ha enterado.

Comentario

Habéis visto el vídeo donde sale un camión lleno de corderos que van a ser sacrificados y alrededor de él campan un montón de plañideras (obviamente, todas mujeres) llorando a moco tendido y pidiendo perdón a los animales, llamándoles "cariño" y diciendo "pero si es que son unos bebés"?

Vaya panda de subnormales.

edito, aquí está. Retrasadas mentales.

https://youtu.be/pRA3elsbofI

Comentario

Originalmente escrito por Nosequenickponer Ver mensaje
                          Habéis visto el vídeo donde sale un camión lleno de corderos que van a ser sacrificados y alrededor de él campan un montón de plañideras (obviamente, todas mujeres) llorando a moco tendido y pidiendo perdón a los animales, llamándoles "cariño" y diciendo "pero si es que son unos bebés"?

Vaya panda de subnormales.

edito, aquí está. Retrasadas mentales.

https://youtu.be/pRA3elsbofI
                          Un poquito de sensibilidad no te vendría mal.
                          Hay gente más empática y que valora más la vida de cualquier ser que tú. Totalmente respetable.
                          Me parece fuerte que las tildes de retrasadas por llorar ante el sufrimeinto y la muerte inminente de unos seres vivos.
                          Seguramente si fuesen tu perro o tu gato (en caso de tenerlos), no te haría tanta gracia y llorarías como ellas, pero como son corderitos, que se jodan.

Si supiese las burradas que se hacen a ciertos animales...madre mía.

Y respecto al post, a mí me parece genial.
                          Yo creo que si ya que matamos y consumimos carne /pescado, al menos que esos seres vivos que van a morir, sufran siempre el mínimo posible.

Comentario

Originalmente escrito por hh1 Ver mensaje

Un poquito de sensibilidad no te vendría mal.
                            Hay gente más empática y que valora más la vida de cualquier ser que tú. Totalmente respetable.
                            Me parece fuerte que las tildes de retrasadas por llorar ante el sufrimeinto y la muerte inminente de unos seres vivos.
                            Seguramente si fuesen tu perro o tu gato (en caso de tenerlos), no te haría tanta gracia y llorarías como ellas, pero como son corderitos, que se jodan.

Si supiese las burradas que se hacen a ciertos animales...madre mía.

Y respecto al post, a mí me parece genial.
                            Yo creo que si ya que matamos y consumimos carne /pescado, al menos que esos seres vivos que van a morir, sufran siempre el mínimo posible.
                            Tengo más sensibilidad para con los animales que para algunas personas.

Pero esto son animales para consumo humano. Su muerte es instantánea e indolora. O eso se presupone.

Nadie habla de torturar a unos cachorros de labrador.

Comentario

Originalmente escrito por Nosequenickponer Ver mensaje

Tengo más sensibilidad para con los animales que para algunas personas.

Pero esto son animales para consumo humano. Su muerte es instantánea e indolora. O eso se presupone.

Nadie habla de torturar a unos cachorros de labrador.
                              Pues estoy de acuerdo contigo. Una cosa es el sufrimiento innecesario para hacer foie gras, y otra es pedirle perdón a los corderos (que además obviamente no se enteran de nada). En mi opinión el ser humano está en lo alto de la cadena alimenticia y sentirse culpable por ello es... un exceso de humanidad. Obviamente las especies en peligro de extinción o las crueldades innecesarias son indefendibles, pero lo de no comer animales para nada o pedirles perdón, es ridículo.

Comentario

Comentario

Originalmente escrito por GT-ONE Ver mensaje
                                  Que es una hoya
                                  Pero dígame vuesa merced, señor mío, y no digo esto porque quiero examinar el ingenio de vuestra merced, sino por curiosidad no más.

¿No sabe vuesa merced lo que es una hoya?

Si así fuere, hágamelo saber, que yo de mil amores le explicare paso a paso como se prepara un centollo, o unos buenos percebes en la hoya, como asar unos erizos con “toxo” (Ulex, para que lo entienda) ……u otro marisco que vuesa merced tenga a bien.

A su disposición quedo, caballero.

Comentario

Trateme de usia, hagase el favor.

Comentario

Originalmente escrito por GT-ONE Ver mensaje
                                      Trateme de usia, hagase el favor.
                                      Si asi a bien lo tiene, de usia sera tratado.

Comentario

Yo en fin de año en un restaurante, comensales con los que compartí mesa y mantel, no querían tomar ciervo de segundo y querían cambiarlo por pollo......ya que "les daba cosa el pobre ciervo".....al pollo y a la lubina que le den por el culo no? TELA......

Comentario

Me parece genial que cosas como esta se lleven a cabo, sin contar que al igual que las personas ellos siente.
                                          Escuela Internacional de Estilismo, Diseño de Moda y de Alta Costura en Madrid. Amplia oferta de cursos y másteres de patronaje, corte y confección.

Comentario

Trabajando...
                                          X