Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Belén Esteban en 'shock' por su bajada de sueldo en 'Sálvame'

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Pues tristemente le pagan por lo que genera... Cómo a los futbolistas, por cierto. Nos tienen que entretener con algo. Si nadie viera sálvame, cerraba...

Comentario

Originalmente escrito por braco Ver mensaje
      Pues tristemente le pagan por lo que genera... Cómo a los futbolistas, por cierto. Nos tienen que entretener con algo. Si nadie viera sálvame, cerraba...
      Cierto. Para mí la Esteban tiene un mérito parecido a un Messi cualquiera. Son personas que tienen talento para hacer algo que en circunstancias normales sería inútil, pero la gente desea ver cómo lo hacen.

Comentario

Originalmente escrito por efficience Ver mensaje
        En todos los paises hay personajes igual.

Y vende el drama.

Cuando en "médico de familia" hubo una temporada en que todo iba bien, la audiencia lego un bajonazo.
        Cuando recuperaron el drama y la cosa era más trágica, la audiencia se recuperó.

Esta tia ha hecho ganar muchos millones a T5, porque a la gente le mola eso igual que en los EEUU les molan los programas de gordas que hacen dieta, de enanos, de tatuajes, o de las Kardashian. (Y en Gran Bretaña, Francia, etc tienen sus personales equivalentes).
        Aqui unas mentes enfermas han parido "las Campos". Te recomiendo que no lo veas.
        ¿Qué hay peor que encontrarse un gusano en una manzana?.
        Encontrarse medio.

Comentario

Yo si que entro en shock cuando la veo
          IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
          ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,
          Nosequenickponer,Fitzcarraldo, anphjubpouj

Comentario

Originalmente escrito por en_insitu Ver mensaje
            Gentuza de mucha peor calaña tiene responsabilidades politicas y estan mejor vistos que esta mujer.
            Yo no lo tengo tan claro...., a no ser que el merito, sea simplemente, no ir "dopados" continuamente...

Saludoss!

Comentario

Originalmente escrito por znk Ver mensaje

Aqui unas mentes enfermas han parido "las Campos". Te recomiendo que no lo veas.
              Un programa patético, yo vi el de la hermana de terelu q iba a visitar un cirujano para quitarse la papada, como si a alguien le interesara ésta gente, es como el programa ese de las kardashian pero en versión pobre, y cuando maria teresa campos iba a comprar unos regalos y preguntaba si podía pagar a plazos, maldita tacaña...si lleva décadas ganando un pastón en la tele!!

Comentario

Originalmente escrito por invisible Ver mensaje

Un programa patético, yo vi el de la hermana de terelu q iba a visitar un cirujano para quitarse la papada, como si a alguien le interesara ésta gente, es como el programa ese de las kardashian pero en versión pobre, y cuando maria teresa campos iba a comprar unos regalos y preguntaba si podía pagar a plazos, maldita tacaña...si lleva décadas ganando un pastón en la tele!!
                Cañí total
                ¿Qué hay peor que encontrarse un gusano en una manzana?.
                Encontrarse medio.

Comentario

Originalmente escrito por invisible Ver mensaje

Tienen un guión hombre, para luego dar que hablar. Así funciona toda la telemierda.

Comentario

Yo quiero una hija suya.

UNPLUG THE SL -----------> $HayQueEstarMuyCiegoParaNoVerlo

Comentario

Ofrece un producto que ahora mismo no está en la cima.

Oferta y demanda.

Comentario

Trabajando...
                      X