Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

La UME trabaja «a destajo» para liberar a los vehículos atrapados en la AP6

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

La culpa para los conductores...habrá que tirar de hemeroteca para ver de quien era la culpa en 2009 y a quien se la echaban.

Comentario

Hace algunos años cuando pasaban estas cosas la culpa era exclusivamente de Zapatero y del correspondiente ministro o ministra del ramo.
      Ahora no se si como hay otros las cosas siguen siendo igual o no... yo creo que no.

Comentario

Originalmente escrito por Paco Almansa Ver mensaje

Habrá venido de marcha atrás, menuda tartana. Incluso mi 170 con el OM636 hace el viaje en la mitad de tiempo.
        Premio al gracioso del día.

Comentario

Originalmente escrito por Nosequenickponer Ver mensaje
          He visto algunas imágenes donde salen SUV por ahí tiraos

Compra SUV decían, llegarás al fin del mundo. Podrás con todas situaciones decían. Serás imparapbla decían.

Poned imágenes de SUVs tiraos y de las abuelas que me meo

UNPLUG THE SL -----------> $HayQueEstarMuyCiegoParaNoVerlo

Comentario

Originalmente escrito por kamal Ver mensaje
            esta muy bien trabajar de dia para que te vean todos pero mis felicitaciones a la ciudadania fe a pie por dar comoda calor y compañia a esa gente atascada.......... y no a la ume que si bien ahira si rstan trabajando hasta el amanecer estaban dormidos bien tapaditos
            Para decir mentiras y gilipolleces de ese calibre mejor no digas nada anda...

Comentario

Pues yo creo que es digno de mención toda la gente que ayuda de forma desinteresada a quien tiene un problema.

Lo mismo da que sean de la ume o vecinos de las zonas afectadas, pero en esa situación, se agrafece que ofrezcan agua, café, bocadillos y mantas a las personas atrapadas.

De vivir cerca, no tengo dudas que yo estaría ahí desatascando coches con el galloper (o intentándolo por lo menos) ; en 2010 yo me quedé más de 10 horas y no apareció ni cristo..

Saludoss!

Comentario

Originalmente escrito por belmar Ver mensaje
                Hace algunos años cuando pasaban estas cosas la culpa era exclusivamente de Zapatero y del correspondiente ministro o ministra del ramo.
                Ahora no se si como hay otros las cosas siguen siendo igual o no... yo creo que no.
                Si quitas a unos inútiles del gobierno para poner a otros igual de preparados, el problema lo tienes tu por esperar resultados diferentes

Saludoss!

Comentario

Agradecimiento total a la ume y guardia civil

Comentario

Estos son los que estaban dormidos bien tapaditos hasta el amanecer......

Clic en la imagen para una versión más grande

Nombre:	DS8ai1DXkAA_eVt.jpg
Vistas:	1
Tamaño:	46.8 KB
ID:	7763867

Nombre:	DS6AAViWsAA1qKg.jpg
Tamaño:	32.0 KB
ID:	7763868

Nombre:	DS6mkx5XkAEmjCX.jpg
Tamaño:	42.9 KB
ID:	7763869

Comentario

Disfrutad lo votado y joderos, eaaaaahhhhhhh
                      IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
                      ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,
                      Nosequenickponer,Fitzcarraldo, anphjubpouj

Comentario

Originalmente escrito por Fitzcarraldo Ver mensaje
                        Agradecimiento total a la ume y guardia civil
                        Y agradecimiento a Aznar por alargar la concesión de la AP6, la autopista más cara de España y que tan bien responde ante las inclemencias del tiempo. Gracias iberpistas.

Comentario

Originalmente escrito por Xavi_Xulo Ver mensaje

Si quitas a unos inútiles del gobierno para poner a otros igual de preparados, el problema lo tienes tu por esperar resultados diferentes

Saludoss!
                          En este caso la culpa es del sector privado, es una autopista de peaje. En la A1 que también ha nevado de lo lindo ningún problema, y pasar por la NVI por el puerto de los leones, chupar, las dos de titularidad pública.

Comentario

El dia que empiecen a denunciar a los coches que obstruyen la calzada y les cobren las intervenciones, dejaremos de ver estos esperpentos por las carreteras españolas.
                            www.bandthecool.com

Comentario

Originalmente escrito por Steel Ver mensaje

En este caso la culpa es del sector privado, es una autopista de peaje. En la A1 que también ha nevado de lo lindo ningún problema, y pasar por la NVI por el puerto de los leones, chupar, las dos de titularidad pública.
                              En este caso la culpa es de la adjudicación por parte del estado, a unos incompetentes de tomo y lomo que sólo saben contar dinero.

En una economía libre, pero libre de verdad, con competencia real en todos los ámbitos, esto no pasa.

Saludoss!

Comentario

Pues claro que siguen parecidas o incluso iguales a las ocurridas con Falcon Zapatero, o Mystére Guerra.

Comentario

En este caso la culpa es de la adjudicación por parte del estado, a unos incompetentes de tomo y lomo que sólo saben contar dinero.

En una economía libre, pero libre de verdad, con competencia real en todos los ámbitos, esto no pasa.

Saludoss!
                                  Bueno, por lo menos te estás dando cuenta de cómo es la vía real, las empresas están para ganar dinero, si un día malo significa ganar más que perder allá que van, y cuanto menos injerencia del Estado, mejor. Y no, no pude haber competencia en las infraestructuras.

Comentario

Originalmente escrito por AfricaTwin Ver mensaje
                                    El dia que empiecen a denunciar a los coches que obstruyen la calzada y les cobren las intervenciones, dejaremos de ver estos esperpentos por las carreteras españolas.
                                    Y las autopistas con medios insufientes y que no quieren cerrar peajes para no perder negocio?

Comentario

Jamás he dependido de máquinas quitanieves, ni de medios, ni de nada.

Lo dicho, manolete manolete, si no sabes torear, pa que te metes.

A ver si ahora va a ser culpa de las autopistas que la gente vaya sin preparar.
                                      www.bandthecool.com

Comentario

Saludoss!
                                        Sí, precisamente yo con el cambio de gobierno esperaba resultados diferentes y mejores en la gestión. Desde luego que sí, eres un avispado de cojones

Comentario

JAJAJAJAJAJA. Joder que fieles sois algunos al lider, ¿no serás primo de la Pajín o de la miembra?.

Comentario

Trabajando...
                                          X