Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

La hija de Franco recibe la extremaunción

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• La hija de Franco recibe la extremaunción

Carmen Franco, la hija de Francisco Franco y madre de Carmen Martínez Bordiú, ha recibido la extremaunción en su domicilio de Madrid, tal y como ha revelado este mismo jueves La mañana de la 1, en TVE. Desde que le fue diagnosticado un cáncer terminal este verano, Carmen Franco ha vivido con resignación y mucha entereza la evolución de su enfermedad y, ahora, con 91 años, se enfrenta a este momento sin miedo

"Aquí estoy, dispuesta a recibir aquello que venga, sin lágrimas; no tengo miedo a nada ni tan siquiera a la muerte, la he visto de cerca muchas veces y la conozco perfectamente", revelaba en la biografía autorizada de Nieves Herrero, Carmen. El testimonio novelado de la hija de Franco. Una mujer testigo de la historia, editado por laEsfera de los Libros este mismo año.

En todo este tiempo, los hijos y nietos de Carmen Franco no se han separado de ella y se han turnado para permanecer a su lado en su céntrica residencia de Madrid. Hace apenas unos días era su nieto Luis Alfonso de Borbón quien acudía a visitarlavisiblemente preocupado, al igual que su esposa, Margarita Vargas, quien no pudo reprimir las lágrimas al hablar sobre ella y calificarla como "una mujer excepcional"

Fue el pasado mes de noviembre cuando Carmen Franco desvelaba la grave enfermedad que padecía y que le había sido descubierta meses atrás. "Ahora es catarro, pero lo que tengo es un cáncer terminal. Todo ha sido este verano, he estado 15 días de médicos y dicen que debe ser de hace tiempo, pero bueno, lo he asumido y no pasa nada. No tengo tratamiento, no hace falta, pero bien", explicaba entonces en declaraciones a La otra crónica.

https://es.yahoo.com/vida-estilo/carmen-franco-recibe-extremaunción-125353091.html

DEP Carmen Franco

Comentario

Comentario

¿Ya cascó?

Comentario

Bon voyage
          IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
          ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,
          Nosequenickponer,Fitzcarraldo, anphjubpouj

Comentario

Sinceramente que la muerte de esta señora (de la cual no me alegro) de para post y la de la muerte de una señora tras pasar 12 horas en las urgencias de un hospital, no de ni para comentario, no habla muy bien de nosotros como sociedad. Y no hablo solo de este foro. Mañana es cuestion de ojear los medios de comunicacion.

Me recuerda a la pena que sentí cuando murio Vicente Ferrer. Con unos dias de diferencia tambien murió Michael Jackson. No hace falta explicar la trascendencia de una muerte y otra en los medios.......

Comentario

vivió por encima de nuestra posibilidades...
              https://photos-c.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash1/hs444.ash1/24506_114295301924746_111545718866371_171840_2019720_s.jpg

Miembro viril cofundador del club "Ensimismados con misubichi"
              Miembro nº11 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"
              Defenderé Off-Topics por encima de mitos o cosas

No al doble rasero de este foro,cojones.

Comentario

Pobrecilla. Que buena era.

Ahora toca repartir la herencia. Ya veréis a las hienas

Comentario

Pues si a ella no le da pena no me la va a dar a mí.

Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú

Comentario

Ya estarán los crápulas de los hijos al acecho...

Comentario

Lo que no recibieron las víctimas de su padre, podría haber hecho algún esfuerzo por ganarse la simpatía de quien no es amigo de la familia

Comentario

Originalmente escrito por SalvaSR Ver mensaje
                        Pobrecilla. Que buena era.

Ahora toca repartir la herencia. Ya veréis a las hienas
                        ya te digo....

Comentario

Últimamente no sé qué pasa pero muere mucha gente de cáncer.

D.E.P
                          .......................................................................................................

Comentario

Comentario

Pues me alegro por ella

Comentario

Por lo menos ha recibido la extremaunción, así que irá al cielo con papá.

Comentario

Originalmente escrito por automovil79 Ver mensaje
                                  Lo que no recibieron las víctimas de su padre, podría haber hecho algún esfuerzo por ganarse la simpatía de quien no es amigo de la familia
                                  Ni tampoco muchísimas de las previctimas y victimas de la otra media España que combatieron junto a su padre. Las guerras es lo que traen, mucho odio y pocas simpatías. Y mas aun, si se mantienen para obtener réditos politicos, así nos va.

Comentario

De la primera no es merecedora, la segunda es patrimonio de todos, de los que fueron y de los que no, y la tercera que es muy rociera, parece que en ese entorno tan limitado, si es un problema.

Comentario

Originalmente escrito por akejodo Ver mensaje

De la primera no es merecedora, la segunda es patrimonio de todos, de los que fueron y de los que no, y la tercera que es muy rociera, parece que en ese entorno tan limitado, si es un problema.
                                      La última no me hace gracia. Imagina que chupas la cabeza de una gamba y te jalas su esencia

Comentario

La última no me hace gracia. Imagina que chupas la cabeza de una gamba y te jalas su esencia

En estas fechas, uno de los alimentos que más se consumen en todas las casas es el marisco. Y, en concreto, las gambas y los langostinos, dos alimentos estrella en las cenas de Navidad. Muchos tenemos el hábito de chupar sus cabezas, así como las de las cigalas y otro c rustáceos. Pero cuidado, porque tal

Comentario

Trabajando...
                                        X