Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Del atentado en Melbourne no se habla o qué.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

El post iba de lo que iba. Bienvenido a internet.

Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú

Comentario

Originalmente escrito por Nosequenickponer Ver mensaje

Explícame, pues, qué pinta una crítica a la iglesia en un atentado islamista.

Que me parece muy bien que se critique a la iglesia. Pero el nivel de indulgencia que mostráis me deja asombrado.

Qué mal lleváis algunos las críticas. Sí. Tienes razón.

Por cierto, lo de la supremacía blanca y demás.... Macho, demasiado trillado eso ya. Que yo no he dicho nada de eso. Ni yo, ni la mayoría de los que criticamos esto. Pero oye, vosotros a lo vuestro en vuestro altar.
      Y a te lo he explicado, pero veo que no lees. Asocias el atentado de un perturbado y cegado por la ideolagia religiosa con todo un pueblo. Y te responden con un ejemplo en donde te intentan explicar, que esa asociacion no tiene sentido porque en "el lado contrario" pasan tambien aberraciones y no haces esa misma asociacion. Intentan desmontarte un argumento. Pero tu prefieres quedarte en el menosprecio. Y aun encima lecciones de debatir.

Lo de la supremacia blanca evidentemente es una hiperbole. Deberias pararte mas a leer o preguntar lo que no entiendes antes de juzgar.

Comentario

Originalmente escrito por ALFA2004 Ver mensaje

Y a te lo he explicado, pero veo que no lees. Asocias el atentado de un perturbado y cegado por la ideolagia religiosa con todo un pueblo. Y te responden con un ejemplo en donde te intentan explicar, que esa asociacion no tiene sentido porque en "el lado contrario" pasan tambien aberraciones y no haces esa misma asociacion. Intentan desmontarte un argumento. Pero tu prefieres quedarte en el menosprecio. Y aun encima lecciones de debatir.

Lo de la supremacia blanca evidentemente es una hiperbole. Deberias pararte mas a leer o preguntar lo que no entiendes antes de juzgar.
        Menudo rollo de mierda y vaya moralina barata, no me jodas.

Venga, va.

Comentario

Poniendo en boca de gente palabras que no han dicho sois los mejores. No cabe duda. Eso sí que quedó claro.

Incapaces de debatir.

[QUOTE
          Ah vale. Es que eso no lo había leído. Entonces cerramos el hilo. Todos los atentados en nombre del Islam quedan plenamente justificados.

Allahu akbar.][/QUOTE]

En fin.......

Comentario

Menudo rollo de mierda y vaya moralina barata, no me jodas.

Venga, va.

Esta claro que te he sobrevalorado.

Comentario

Esta claro que te he sobrevalorado.

Sí. Y yo sobrevaloré mi capacidad para debatir con gente que no quiere ver ni sabe debatir. No me llega a tanto. Pero bueno, apúntate un tanto en tu medallero de la moral, anda.

Comentario

Sí. Y yo sobrevaloré mi capacidad para debatir con gente que no quiere ver ni sabe debatir. No me llega a tanto. Pero bueno, apúntate un tanto en tu medallero de la moral, anda.
                Ok. Asi lo haré. Lo que voy a fardar en la cena de Navidad este año......

Comentario

Originalmente escrito por SalvaSR Ver mensaje

O que un cura se cepille a tu hijo, no?
                  Tambíen, también, a mi los curas no me gustan, pero hay q centrarse en el tema y eso nunca lo haces , si se habla de podemos sacas el pp, si se habla de islamistas sacas los cristianos y así siempre, tiene su gracia la verdad

Comentario

Ok. Asi lo haré. Lo que voy a fardar en la cena de Navidad este año......
                    Siempre será mejor que hacerlo en un foro de coches.

Comentario

Pero vamos, por mucho que digáis no es comparable.

En nombre del Islam se mata. En el del cristianismo no. Los curas que abusan no lo hacen en nombre de Dios.

Comentario

Los yihadistas supongo que son todos imanes, o como se diga cura en árabe...

Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú

Comentario

En nombre del cristianismo no mata ningún cura o feligrés.

En nombre del islam sí.

Imam. Se dice imam.

Comentario

Eso está bien.

Pero bueno, que el hilo va sobre lo que va. Lo que pasa es que el cuñao del SalvaSr, ese que vive permanentemente ahogado en su propia bilis, no tiene capacidad de debate. Y siempre sale por peteneras. Le pasa igual que al pantumaker del geteguan.
                            Oye, solo por curiosidad. ¿Tú tienes amigos, familia, vida...? Casi 400 mensajes en un mes, y eso solo con esta cuenta. ¿Te merece la pena vivir así?

Casi 400 mensajes con insultos y desprecio, haciendo el ridículo en un foro tan "pasivo" como es este. Hasta cierto punto podías hacer gracia, como en su día la hicieron Z32 o Curtis-Virpi, pero este esperpento lo único que hace es dar lástima, como en su día lo hicieron Z32 y Curtis-Virpi, al ver a alguien con problemas arrastrándose por un foro pequeño.

Si necesitas charlar (más en estas fechas), seguro que alguien está dispuesto a escucharte.

Comentario

Originalmente escrito por Marcion Ver mensaje

Oye, solo por curiosidad. ¿Tú tienes amigos, familia, vida...? Casi 400 mensajes en un mes, y eso solo con esta cuenta. ¿Te merece la pena vivir así?

Casi 400 mensajes con insultos y desprecio, haciendo el ridículo en un foro tan "pasivo" como es este. Hasta cierto punto podías hacer gracia, como en su día la hicieron Z32 o Curtis-Virpi, pero este esperpento lo único que hace es dar lástima, como en su día lo hicieron Z32 y Curtis-Virpi, al ver a alguien con problemas arrastrándose por un foro pequeño.

Si necesitas charlar (más en estas fechas), seguro que alguien está dispuesto a escucharte.
                              Jajaajajajajajajajajajajajjajajaajjaa.

Gracias hamijo mío.

Comentario

Por cierto, hamijo Marcion. Ese nivel de amargamiento que te traes en este foro tan pasivo no debe ser nada bueno.

No se puede vivir cabreado con el mundo, copón. Sácate ese palo que tan encajado tienes en el culo y pásate más a menudo por este foro tan pasivo.

Foreas mientras cagas, entre series en el gimnasio, yendo en bus....y rápidamente te plantas en un huevo de mensajes.

Comentario

Originalmente escrito por Marcion Ver mensaje

Comentario

Marcion y demás izquierdosos teneis unos argumentos tan pobres...extrema izquierda e inteligencia nunca fueron de la mano

Comentario

Originalmente escrito por invisible Ver mensaje
                                      Marcion y demás izquierdosos teneis unos argumentos tan pobres...extrema izquierda e inteligencia nunca fueron de la mano
                                      Le dijo la sarten al cazo
                                      IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
                                      ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,
                                      Nosequenickponer,Fitzcarraldo, anphjubpouj

Comentario

Cuando mata un musulman es un asesino y cuando mata un cristinano lo mismo, no se por que hay quien justifica unos asesinatos con los de los otros.
                                        En las guerras no hay honor ni gloria, solo muertos ¡¡
                                        Miembro nº 9 de la Fundación Cepuna.

¡

Comentario

Cuál fue el último cristiano que mató en nombre de Dios, Jesús o toda la comunidad cristiana?

Cuál fue el último musulmán que mató en nombre de Allah, Muhammad o la Umma musulmana.

Y ahora decidme las fechas de cada.

Ahora decidme qué religión representa más peligro para la sociedad.

Hoy. Aquí y ahora. No hace 500 años. Ahora. Hoy día.

Tan sencillo como eso.

Comentario

Trabajando...
                                          X