Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Los Reyes nos felicitan las Navidades con una foto en el Palacio Real.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Originalmente escrito por Karbonilla Ver mensaje

¿Y esto no es denunciable o algo así?

Desde el desconocimiento lo pregunto.

O como este es el tonto del foro se lo permitimos.

Y eso que soy antimonarquía.
    Yo tonto pero tu el gilipollas del reino y si hubiera republica serias el gilipollas de la republica, peazo mierda de cateto.

IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, anphjubpouj

Comentario

Una foto tan simplona y parece photoshop.

Comentario

Originalmente escrito por GT-ONE Ver mensaje

Yo tonto pero tu el gilipollas del reino y si hubiera republica serias el gilipollas de la republica, peazo mierda de cateto.

Siento que te haya ofendido lo de tonto, pero es lo que transmites con las gilipolleces que sueltas acrecentado por la mierda de ortografía y manera de escribir que gastas.

Y a mi que esa lindeza sea cosecha de fulanito o menganito me la pela, el que lo ha escrito has sido tú, que ya tienes pelos en los huevos ( y algunos blancos por lo que sabemos) para ir por los foros haciendo el niño rata.

Así como he dicho, reportado por tontaina.

Comentario

Un esperpento no hay fotoshop que enmascare nada

Comentario

Originalmente escrito por Karbonilla Ver mensaje

Siento que te haya ofendido lo de tonto, pero es lo que transmites con las gilipolleces que sueltas acrecentado por la mierda de ortografía y manera de escribir que gastas.

Y a mi que esa lindeza sea cosecha de fulanito o menganito me la pela, el que lo ha escrito has sido tú, que ya tienes pelos en los huevos ( y algunos blancos por lo que sabemos) para ir por los foros haciendo el niño rata.

Así como he dicho, reportado por tontaina.
            Jajaja me sueltan algo así en un foro y me retiro. Gtone..

Comentario

Los justicieros tenéis faena en el foro ¿eh?
              A no ser claro que seáis justicieros selectivos, a la carta como si dijésemos. O sea dependiendo quien insulta y a que o a quienes se insulta.

De todas formas, ahorraos el cangrejeo, no sirve para nada ahora aquí.

Comentario

Originalmente escrito por belmar Ver mensaje
                Los justicieros tenéis faena en el foro ¿eh?
                A no ser claro que seáis justicieros selectivos, a la carta como si dijésemos. O sea dependiendo quien insulta y a que o a quienes se insulta.

De todas formas, ahorraos el cangrejeo, no sirve para nada ahora aquí.
                Hay unos cuantos que se la cojen con papel de fumar, como si no me hubieran baneado veces jejeje GT ONE dixit ahora si jajajaja

Comentario

Relajemonos señores. Las discrepancias las podéis arreglar en una habitación de hotel

Comentario

Originalmente escrito por invisible Ver mensaje
                    letziia que feíta se ha quedado con tanta operación
                    Se dicen muchas cosas locas de ella. En plan que si te la encuentras en cualquier sitio, le haces una foto y se cosca se pone como loca y sale detrás tuya a que la borres. Al parecer le preocupa bastante su imagen. Si no sale como ella quiere...

También me contaron que era republicana antes de conocer a Felipe. Pero el money puede con mucho

Comentario

El money le puede a todo el mundo. Incluso a los que se vanaglorian de no tener precio.

Lo que pasa es que no les han hecho la oferta adecuada.

Comentario

Gtone nos vemos en la cárcel, a mi unos listillos de éste foro me dijeron q me iban a denunciar por llamar guarra a letizia, , es un sin vivir cada día espero q la policía llame a mi puerta

Comentario

Gtone nos vemos en la cárcel, a mi unos listillos de éste foro me dijeron q me iban a denunciar por llamar guarra a letizia, , es un sin vivir cada día espero q la policía llame a mi puerta
                          Ok no vemos pero no me des la barrila como en tus posts,,te ayudare en lo que pueda.

Comentario

Te veo pidiendo el cambio de celda por la matraca soberanista de Gtone y a él por la matraca pepera tuya.

Comentario

Puede gustaros más o menos.

Pero hay países para los que nos es lo mismo que nos represente el Rey, que el Presidente de gobierno, bastantes en Oriente próximo, Hispanoamérica o las monarquías europeas. Ya se que tiene un coste, pero sabeis lo que cuesta el aparato adscrito a los jefes de estado de las republicas. Asi que aunque no sea el sistema ideal, si es que existe, no resulta tan oneroso relativamente como alguna gente piensa.

Sin ir más lejos, el discurso relativo a Cataluña, fué claro, conciso y premonitorio.

En cuanto al rey emérito, reconozco que como humano que es, alguna vez no anduvo fino. Pero observé una vez un detalle, que jamás he visto a ninguno, de la infinidad de politiquillos que nos parasitan. después del tema de la cacería en Africa y al salir del hospital después de la operación, y aun con muletas pidió perdón al pueblo español.

MAM

Comentario

Originalmente escrito por verdipio Ver mensaje

Se dicen muchas cosas locas de ella. En plan que si te la encuentras en cualquier sitio, le haces una foto y se cosca se pone como loca y sale detrás tuya a que la borres. Al parecer le preocupa bastante su imagen. Si no sale como ella quiere...

También me contaron que era republicana antes de conocer a Felipe. Pero el money puede con mucho
                                cosas locas dice éste hombre q no sé si serán ciertas pero yo me parto

Comentario

A mi lo que más me preocupa en este trascendental asunto es esa pobre niña que está en manga corta pasando frio en el balcón mientras el resto de su familia viste ropa de otoño, más apropiada a la estación actual.

Comentario

Clic en la imagen para una versión más grande

Nombre:	9788416605156.jpg
Vistas:	1
Tamaño:	37.8 KB
ID:	7753767

Buen libro éste sobre la historia de la Barceloneta....

Miembro número 1 del club: "El Núcleo Duro"

Comentario

Originalmente escrito por Sentencia Ver mensaje
                                      Monarquía instaurada, no restaurada.

Ahí los teneis: el testamento del único fascista que sobrevivió a la II Guerra Mundial, una vergüenza con la que el facherío españolizante (que cuenta en este foro con destacados representantes como el que abre este hilo, Beki o como sea, además de Estiil, Ifaisenss, Akeparvo, Fitzelfacha y algún otro) convive con una naturalidad vomitiva.

A ver si recuperais Gibraltar, machotes, que mucho rey, mucho pegar a gente indefensa, pero Gibraltar tururú!

Nombre:	540b252bea-lores.jpg
Tamaño:	52.4 KB
ID:	7753849

Comentario

Si señor, Miguel Anxo Fdez. Lores, 18 años de alcalde, 18 años con el Partido Podrido en la oposición, y lo que les queda...Hai que joderse.

Comentario

Originalmente escrito por Sentencia Ver mensaje
                                          Si señor, Miguel Anxo Fdez. Lores, 18 años de alcalde, 18 años con el Partido Podrido en la oposición, y lo que les queda...Hai que joderse.

Nombre:	gap1f04739375_538389.jpg
Tamaño:	13.6 KB
ID:	7753910

Comentario

Trabajando...
                                          X