Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Cada vez que vayas a cagarte en alguien piensa esto.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Originalmente escrito por efficience Ver mensaje

No es cierto.
    En la guerra civil española se hicieron barbaridades. Pero no hubo un exterminio sistemático de familias completas, niños, etc.
    En bastantes conflictos, se ha realizado la violación sistemática, como estrategia de guerra. Se ha aniquilado población civil de forma masiva, incluyendo mujeres y niños. Y hablo de conflictos recientes.
    En España nada de eso sucedió.

Yo sí creo que en España podemos hablar de superioridad moral respecto a muchos otros países, incluidos la Alemania nazi y el régimen soviético.

Hace 80 años se hicieron barbaridades. Pero nada que se pueda comparar a otros conflictos.

No sé si esto es debido a nuestro tradicional "quijotismo" (somos algo fanfarrones, pero en el fondo, buena gente, y eso se aprecia incluso en las misiones internacionales de nuestro ejército... allí donde no pueden entrar americanos o ingleses porque son odiados... nuestros soldados entablan amistad con los niños y con los civiles de la zona), o a los valores cristianos que aún residen en España.

Si repasáis la historia veréis muchos episodios de triunfos de nuestro ejército en los que se ha destacado por el respeto hacia los enemigos.
    La rendición de Breda es un episodio que lo refleja con claridad.

"Las crónicas de la época cuentan que la defensa de Breda llegó a ser heroica, pero la guarnición tuvo que rendirse y levantar la bandera. Justino de Nassau capituló el 5 de junio de 1625. Fue una capitulación honrosa que el ejército español reconoció como tal, admirando en su enemigo la valentía de los asediados. Por estas razones permitió que la guarnición saliera formada en orden militar, con sus banderas al frente. Los generales españoles dieron la orden de que los vencidos fueran rigurosamente respetados y tratados con dignidad. Las crónicas cuentan también el momento en que el general español Spinola esperaba fuera de las fortificaciones al general holandés Nassau. La entrevista fue un acto de cortesía, y el enemigo fue tratado con caballerosidad, sin humillación. Este es el momento histórico que eligió Velázquez para pintar su cuadro"

Clic en la imagen para una versión más grande  Nombre:	MWM10035.jpg Vistas:	1 Tamaño:	73.1 KB ID:	7753657
    Sin duda te doy la razón, creo que el español por lo general se caracteriza por ser buena gente, al menos creo que bastante más que lo que podríamos considerar como media mundial (hay muchos países y tampoco los conozco a todos, pero esa es la sensación que me da).

Solo hay que ver otro ejemplo, cuantos indígenas americanos quedan en la zona arrasada por españoles, y cuantos por la zona arrasada por ingleses?

Comentario

Originalmente escrito por LEONEJM_CMBCK Ver mensaje
      ¿Algún caso de gemelos criados por la misma familia que en el que uno de ellos se hizo asesino y el otro no para desbaratar esa absurda teoría?
      Dos gemelos están lejos de tener el mismo código genético.

Comentario

¿Y si la genética y las circunstancias me han hecho ser una persona que se caga en violadores, maltratadores y demás calaña? ¿Acaso tengo yo la culpa? ¿Por qué no aplicar esa misma teoría entonces? ¿Tienen más derecho ellos a cometer atrocidades que yo a cagarme en ellos si nuestro comportamiento viene impuesto igualmente?

Ahi lo dejo pues.
        Ahí tienes toda la razón, ambas actitudes serían igual de respetables.

Comentario

Originalmente escrito por imf13 Ver mensaje
          el racismo campa a sus anchas por este foro.... "las piruetas" que se exponen en cientos de hilos para justificar agresiones machistas, supremacistas y totalitaristas.... es de lo más rocambolesca...

un psicólogo se volvería loco.....
          Jajajajajajaajajajaja.

Anda, sal a la calle y mira a tu alrededor.

Y aprende cómo funciona el mundo.

Y deja de cogértela con papel de fumar y reprime a ese fascista que anida en tu interior mientras dejas a los demás que oponemos libremente, Sr Presidente de la República de políticamentecorrecta.

Comentario

Originalmente escrito por Nosequenickponer Ver mensaje

Jajajajajajaajajajaja.

Anda, sal a la calle y mira a tu alrededor.

Y aprende cómo funciona el mundo.

Y deja de cogértela con papel de fumar y reprime a ese fascista que anida en tu interior mientras dejas a los demás que oponemos libremente, Sr Presidente de la República de políticamentecorrecta.
            lo siento... no necesito mirar a los demás para sentirme bien conmigo mismo o ser autocrítico... y por cierto... no tengo ningún fascista que alimentar en mi interior: mis actos así lo indican
            un saludo,
            imf_13

"la pobreza es la peor forma de violencia" Gandhi

Comentario

Originalmente escrito por efficience Ver mensaje

No es cierto.
              En la guerra civil española se hicieron barbaridades. Pero no hubo un exterminio sistemático de familias completas, niños, etc.
              En bastantes conflictos, se ha realizado la violación sistemática, como estrategia de guerra. Se ha aniquilado población civil de forma masiva, incluyendo mujeres y niños. Y hablo de conflictos recientes.
              En España nada de eso sucedió.

Yo sí creo que en España podemos hablar de superioridad moral respecto a muchos otros países, incluidos la Alemania nazi y el régimen soviético.

Hace 80 años se hicieron barbaridades. Pero nada que se pueda comparar a otros conflictos.

No sé si esto es debido a nuestro tradicional "quijotismo" (somos algo fanfarrones, pero en el fondo, buena gente, y eso se aprecia incluso en las misiones internacionales de nuestro ejército... allí donde no pueden entrar americanos o ingleses porque son odiados... nuestros soldados entablan amistad con los niños y con los civiles de la zona), o a los valores cristianos que aún residen en España.

Si repasáis la historia veréis muchos episodios de triunfos de nuestro ejército en los que se ha destacado por el respeto hacia los enemigos.
              La rendición de Breda es un episodio que lo refleja con claridad.

"Las crónicas de la época cuentan que la defensa de Breda llegó a ser heroica, pero la guarnición tuvo que rendirse y levantar la bandera. Justino de Nassau capituló el 5 de junio de 1625. Fue una capitulación honrosa que el ejército español reconoció como tal, admirando en su enemigo la valentía de los asediados. Por estas razones permitió que la guarnición saliera formada en orden militar, con sus banderas al frente. Los generales españoles dieron la orden de que los vencidos fueran rigurosamente respetados y tratados con dignidad. Las crónicas cuentan también el momento en que el general español Spinola esperaba fuera de las fortificaciones al general holandés Nassau. La entrevista fue un acto de cortesía, y el enemigo fue tratado con caballerosidad, sin humillación. Este es el momento histórico que eligió Velázquez para pintar su cuadro"

Clic en la imagen para una versión más grande  Nombre:	MWM10035.jpg Vistas:	1 Tamaño:	73.1 KB ID:	7753657
              No me referia a genocidios, sino a las matanzas y violaciones que se cometieron por los dos bandos, que son igual de bestiales que los asesinatos con machetes que dice haber visto en Africa.
              Yo hace muchos años vi por la tele como tiraban en Africa a uno por un puente y luego lo disparaban y pensé para mis adentros " que salvajes son los negros" pero son iguales que nosotros, solo tenemos que ver la historia del hombre blanco que hasta puede hacer buenas a las mas salvajes matanzas cometidas en Africa que para colmo muchas de ellas están motivadas por intereses occidentales.

Comentario

Si, antes de llegar los blancos, Africa era una balsa de aceite. No había ni matanzas, ni violaciones, ni canibalismo, ni esclavitud ni guerra. Vamos era como Dinamarca en los años ´70 pero con mejor clima. jajajajaja.

Comentario

África no ha evolucionado salvo en Sudáfrica. Y ya los negros andan haciendo de las suya allí abajo.

Comentario

Originalmente escrito por Karbonilla Ver mensaje

Dos gemelos están lejos de tener el mismo código genético.
                    Los gemelos monocigoticos tienen el mismo ADN

Comentario

África no ha evolucionado salvo en Sudáfrica. Y ya los negros andan haciendo de las suya allí abajo.
                      Te recuerdo que los blancos hemos tirado bombas atómicas en ciudades, exterminado a gente por su raza, o por motivos físicos, políticos,o minusvalias,se han cometido millones de violaciones a mujeres, mutilaciones, campos de concentración, gulalg, lo peor que te puedas imaginar eso ha hecho el hombre blanco en los últimos años, la guerra de los Balcanes fue hace bien poco.
                      No somos mejor que ellos en nada, y si están mas retrasado es en parte gracias a los blancos que se han dedicado a esquilmar africa en los últimos 400 años tanto de gente para exclavitud, como mas tarde de sus recursos, ahora se hace mas soterradamente armando a milicias para controlar países y seguir esquilmando Africa.

Comentario

Joooooder. Aún estamos con esas. Que si el colonialismo, que si la bomba atómica.

Qué cantinela.

Comentario

Noooo hombre, no.....

El colonialismo no existió y las bombas atómicas eran de broma.... y el hombre blanco solamente ha hecho el bien a sus semejantes a lo largo de la historia...

Atrévete, hombre, no te cortes. Si ya sabemos todos de qué pie cojeas...

Puedes quitarte la careta sin complejos.

Miembro número 1 del club: "El Núcleo Duro"

Comentario

Menuda fauna corre por el mundo, quien cojones os ha lavado el cerebro de tal manera?
                            IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
                            ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,
                            Nosequenickponer,Fitzcarraldo, anphjubpouj

Comentario

Originalmente escrito por Edin Ver mensaje
                              Noooo hombre, no.....

El colonialismo no existió y las bombas atómicas eran de broma.... y el hombre blanco solamente ha hecho el bien a sus semejantes a lo largo de la historia...

Atrévete, hombre, no te cortes. Si ya sabemos todos de qué pie cojeas...

Puedes quitarte la careta sin complejos.
                              Yo no lo negué, pero tú a lo tuyo.

Es que tú eres muy listo. Sisisisisisi.

Venga chaval.

Comentario

Yo no lo negué, pero tú a lo tuyo.

Es que tú eres muy listo. Sisisisisisi.

Venga chaval.
                                Si no hace falta que lo niegues, hombre... que ya lo sabemos todos...

Y sí, mira por dónde, soy muy listo.

Hale, un whiskito y a la cama!!!

Miembro número 1 del club: "El Núcleo Duro"

Comentario

Del colonialismo solo se han beneficiado Paco Rabanne y Carrolina Herruerra (niuiorc). JAJAJAJAJAJAJJAJA.

Comentario

Los gemelos monocigoticos tienen el mismo ADN
                                    Muy interesante, lo desconocía, tengo investigar sobre el tema, por lo pronto he leido:
                                    • francisca 13 septiembre, 2014 en 19:23 - Reply

Hola soy estudiante de la Universidad de Chile y quisiera plantear una pregunta

¿Son los gemelos idénticos realmente idénticos?

(bibliografía)
                                    • Dr. Francisco Sellers 18 septiembre, 2014 en 17:25 - Reply

Hola Francisca:
                                    Se dice que son idénticos porque realmente la carga genética de origen es la misma. Pero otra cuestión bien distinta es su posterior desarrollo anatómico como embrión y feto, los cambios epigenéticos (distinta manifestación de iguales genes), y especialmente la distinta evolución tras el nacimiento. Todo ello modulará ciertas diferencias en el fenotipo de ambos.
                                    Saludos

Da la sensación de que a pesar de que tengan el mismo código genético, el desarrollo puede llegar a ser diferente, igualmente se pueden considerar cosas innatas, es decir, el embrión no tiene capacidad de decisión sobre su desarrollo.

Sigo pensando que actuamos en función de nuestras características biológicas y de entorno, y ambos aspectos no se eligen.

Comentario

Fichajes que parecen nuevos pero son viejossss vienen del sidi ifni la caballeria del caudillo hay que joderse
                                      IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
                                      ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,
                                      Nosequenickponer,Fitzcarraldo, anphjubpouj

Comentario

¿Qué habéis fumao?

Comentario

Originalmente escrito por el_cura Ver mensaje
                                          ¿Qué habéis fumao?
                                          Una hipoteca.

Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú

Comentario

Trabajando...
                                          X