Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Miles de españoles firman para ilegalizar los partidos separatistas

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Originalmente escrito por PvB_GTi Ver mensaje

En otros países se hace y no les va mal.
    ¿Como por ejemplo?

Comentario

Originalmente escrito por Steel Ver mensaje

Las penas se basan en hechos consumados, yo puedo decir que voy a robar un banco, pero, si no descubren que lo estoy preparando, no me pueden detener y juzgar.
      Pero si dices que vas a matar a todos los gays, por ejemplo, ya pueden juzgarte.

Comentario

Originalmente escrito por kierkegaard Ver mensaje

¿Como por ejemplo?
        Prohibir partidos independentistas? Pues Francia y Alemania creo que son dos buenos ejemplos.

Comentario

Al tomar cargo se jura o promete acatar la Constitución.

Puigdemont promete el cargo "con fidelidad a la voluntad del pueblo de Cataluña", obviando la Constitución

http://www.rtve.es/noticias/20160112.../1283582.shtml

La cosa es fácil.

O firmas tu compromiso con el cumplimiento de la constitución (aunque pretendas cambiarla por los cauces legales).... o no te presentas.

Comentario

Prohibir partidos independentistas? Pues Francia y Alemania creo que son dos buenos ejemplos.
            ¿Seguro que estan prohibidos?

Comentario

Pues en francia hace poco algo paso en Corcega y en la italia norte tambien pero buen la cuestion es repetir mucho la mentira hasta hacerla verdad
              IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
              ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,
              Nosequenickponer,Fitzcarraldo, anphjubpouj

Comentario

¿Seguro que estan prohibidos?
                Bueno, eso es lo que se ha dicho públicamente. Desde luego no me he parado a contrastarlo. Pero se ha dicho en diferentes y diversos medios.

Comentario

Bueno, eso es lo que se ha dicho públicamente. Desde luego no me he parado a contrastarlo. Pero se ha dicho en diferentes y diversos medios.
                  Pues como ha dicho GT una coalicion de independentistas y autonomistas acaba de ganar las regionales de Corcega.
                  Eso solo como ejemplo.

Comentario

Habría que prohibir no las ideas, sino los hechos. A mi que un partido se "sienta" independentista me la trae floja, pero que con mis impuestos se intente reventar la convivencia y el orden constitucional saltándose la ley, pues sí que me parece mal. Es decir, mientras no se salten la ley, que piensen lo que les salga de los huevos.

Saludos.

Comentario

Pues como ha dicho GT una coalicion de independentistas y autonomistas acaba de ganar las regionales de Corcega.
                      Eso solo como ejemplo.
                      Independentistas o nacionalistas?

Comentario

http://www.elboletin.com/noticia/154...ice-el-pp.html

Ahora bien, si hay que fijarse en estos países cuando interesa por todo por ñla Patria, fijémonos también en otras cosillas, como sus salarios mínimos por ejemplo ¿no, señores liberales?

Comentario

Se volvera a repetir otra vez prohibido ERC como con Franco jeje es democracia
                          IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
                          ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,
                          Nosequenickponer,Fitzcarraldo, anphjubpouj

Comentario

De hecho, a muchos supremacistas catalanes les encantaría que volviese Franco. No son pocos los que han dicho que la opresión que se vive con este estado español es peor que la de Franco... Además, así el Barca le daría la tercera insignia de oro y brillantes.

Comentario

Un nacionalista en espíritu no es censurable (cada uno dentro de su cabeza, puede tener lo que quiera), pero si es anticonstitucional si desarrolla algún actividad en ese sentido y por tatno sería delito.
                              MAM

Comentario

Independentistas o nacionalistas?
                                Las dos cosas. Es una coalición.

http://www.elmundo.es/internacional/...1248b4570.html

Comentario

Al tomar cargo se jura o promete acatar la Constitución.
                                  Muchos de los que están en edad de mandar juraron o prometieron lealtad al régimen de un señor bajito con voz de pito.

Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú

Comentario

Originalmente escrito por Caterman Ver mensaje

Muchos de los que están en edad de mandar juraron o prometieron lealtad al régimen de un señor bajito con voz de pito.
                                    En realidad no son muchos. Son pocos.

Ese señor murió hace 42 años. El que el día de su muerte tuviera 30 años, hoy tiene 72 años.

Comentario

Originalmente escrito por efficience Ver mensaje

En realidad no son muchos. Son pocos.

Ese señor murió hace 42 años. El que el día de su muerte tuviera 30 años, hoy tiene 72 años.
                                      O sea que el que tuviera 18, hoy tiene 60.
                                      Tienes razón, son pocos. Apenas once millones y medio de personas.

Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú

Comentario

Originalmente escrito por Caterman Ver mensaje

Pero no tuvieron que delinquir para llegar a la democracia de hoy día.

Comentario

Entonces, a aquel que quiera modificar la Constitución (por los motivos que sean) también hay que ilegalizarlo; como va en contra de la ley, ¿no?

Comentario

Trabajando...
                                          X